Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#41Mensaje

Arbeloa, Lass, Ramos y Carvajal... ¿Qué otro equipo en el mundo tiene tantos laterales derechos de nivel, de diferentes estilos y edades?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#42Mensaje

A mi me gustaba Danilo....de hecho creo que este va para futuro crack mundial....el Oporto lo ha fichado por cuatro perrillas y se ha asegurado lateral para media vida.
Otro que me gusta es Corluka del Tottenham,mide casi dos metros y defensivamente es muy muy bueno,seguramente no sera un crack paro me parece un muy buen lateral diestro que puede jugar de central y te asegura un juego aereo tanto defensivo como ofensivo que apenas ningun otro lateral te puede dar.
El mejor para mi es Micah Richards,creo que por ese si se puede dejar un pastizal.....y ya lo comente cuando se ficho a Coentrao que era mas rentable fichar a Taiwo que era un buen recambio para Marcelo,joven y salia gratis y en vez de pagar 30 por coentrao habria pagado los 36 que pedian por Micah,creo que no tiene nada que enviadiar a ningun central del mundo y es muy joven aun.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#43Mensaje

que se deje de gastar en tonterias. El mejor fichaje que se podria hacer para el 2012 seria Lahm pero es dificil
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#44Mensaje

Saben quien me esta gustando es el lateral derecho de la Roma Marco Rossi muy interesante sus movimientos, pero insisto estamos mas que cubiertos en los 2 laterales, Arbeloa, Lass, Ramos, Carvajal, entonces que ms queremos? Para mi estamos mas q completos.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#45Mensaje

steven2409 escribió:Saben quien me esta gustando es el lateral derecho de la Roma Marco Rossi muy interesante sus movimientos, pero insisto estamos mas que cubiertos en los 2 laterales, Arbeloa, Lass, Ramos, Carvajal, entonces que ms queremos? Para mi estamos mas q completos.
entonces cual es el puesto a reforzar? :shock:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#46Mensaje

A mi es que Lahm no me parece nada del otro jueves la verdad.....es muy bueno en ataque pero defensivamente hace aguas.
Lass no me vale para ninguna posicion porque con todas sus cualidades y el pedazo de jugador que es mentalmente es una ruina y asi no se puede tner un jugador,mas aun cuando esta loco por irse.
Arbeloa es un gran lateral,la verdad que siempre cumple y ahora mismo para mi deberia ser el titular porque se lo ha ganado aunque para el Madrid yo creo que hace falta un perfil un poco mas alto,aun asi yo no prescindiria de el jamas.
Por el que si que podria apostar es por Carvajal que si que me encantado cuando le he visto,pero ya sabeis que la cantera en el Madrid....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#47Mensaje

Peruano-Gk escribió:
steven2409 escribió:Saben quien me esta gustando es el lateral derecho de la Roma Marco Rossi muy interesante sus movimientos, pero insisto estamos mas que cubiertos en los 2 laterales, Arbeloa, Lass, Ramos, Carvajal, entonces que ms queremos? Para mi estamos mas q completos.
entonces cual es el puesto a reforzar? :shock:

El medio campo, o no as visto los partidos del Madrid con Arbeloa y Lass de laterales?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#48Mensaje

Pues yo probaria mas veces con Lass, y si rinde bien yo lo dejaria, y cuando se vaya Arbeloa, pues subes a Carvajal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#49Mensaje

Se busca lateral derecho

"El Madrid busca un lateral derecho para el mercado invernal". La noticia, adelantada ayer por COPE, vendría a señalar la convicción de Jose Mourinho en seguir contando con Sergio Ramos como central zurdo en su nueva disposición táctica que tan buenos dividendos ha dado durante el mes de octubre. Porque con el sevillano de central, al entrenador portugués le quedaría sólo un carrilero diestro en plantilla, Álvaro Arbeloa. En caso de lesión o sanción del salmantino, Mou tendría que recurrir a un parche no habituado a jugar en esa posición (Lass o Albiol) o a un canterano que aún no ha debutado en el primer equipo (Dani Carvajal), algo que el técnico consideraría demasiado arriesgado en caso de que acontezca en un partido de máxima exigencia, como son todos los que vendrán a partir de marzo.

Pero el mercado de laterales derechos tampoco es tan amplio, así que desde SoyMadridista nos hemos puesto a barajar alternativas para tratar de descubrir algunas opciones interesantes para reforzar esa posición y que estarían en el mercado. Y esto es lo que nos ha salido.

1. Maicon. Tras dos veranos, los de 2009 y 2010, sonando con insistencia para el club blanco, por primera vez su nombre no estuvo relacionado con el club blanco. Mermado por diferentes lesiones musculares a lo largo de esta temporada, el Inter quiere traspasar al jugador durante este mercado invernal, aunque parece que el Anzhi de Roberto Carlos lleva varios cuerpos de ventaja. A favor: conoce a Mourinho y el luso le tiene como un hombre de confianza, sus prestaciones están fuera de toda duda y ya no le representa Antonio Caliendo, muy mal visto en las oficinas del Bernabéu. En contra: Su edad, 31 años, el hecho de que no pueda jugar Champions al haber disputado un partido con su club en esa competición y las dificultades negociadoras con el Inter.

2. Maxi Pereira. El lateral derecho uruguayo del Benfica es, sin duda, uno de los mejores jugadores en su puesto del mundo. Con un recorrido tremendo, su polivalencia y el hecho de que es ambidextro abre el abanico de posibilidades. El Mono es muy potente físicamente y su capacidad creativa en posiciones avanzadas es algo raro de encontrar en un lateral. A favor: su potencia y técnica, que acaba contrato en junio de 2012 por lo que su precio sería asequible y las magníficas relaciones existentes entre Real Madrid y Benfica. En contra: no podría jugar Champions, es pequeño de estatura respecto a lo que le suele gustar a Mourinho (1,73) y la directiva del Real Madrid, tras la experiencia del pasado mandato de Florentino, desconfía de los representantes uruguayos.

3. Mauricio Isla. Nombre apuntado por la Prensa internacional como posible refuezo blanco. El jugador milita actualmente en el Udinese y lo hace normalmente como centrocampsita por la derecha, aunque el lateral derecho no es un desconocido para él. El Huaso es un jugador muy experimentado, con capacidad de sacrificio y además su calidad le permitiría llegar a posiciones adelantadas con claridad. A favor: pese a su edad (23 años) está curtido, podría jugar Champions y su precio no es desorbitado, además de que él ya ha indicado que quiere salir de su actual equipo. En contra: lleva toda la temporada actuando como centrocampista, también en su selección y no tiene unas cualidades físicas especialmente indicadas para actuar en esa banda.

4. Pablo Zabaleta. El lateral derecho del Manchester City también reúne cualidades que le hacen merecedor de estar en esta línea. Es un magnífico lateral derecho, poco dado a arriesgar el balón en situacines comprometidas y es muy inteligente sobre un terreno de juego. También es polivalente, dado que su posición natural es la de centrocampista. Es un magnifico cabeceador ofensivo pese a su corta estatura (1,74). A favor: conoce la Liga española tras su paso por el Espanyol, el City tiene recambios de sobra en su larguísima plantilla y es un jugador con un extraordinario sentido táctico. En contra: el City es un club comprador y no vendedor, su precio se dispararía por encima de los 10 millones de euros y no podría jugar Champions.

5. José Bosingwa. Aunque el lateral derecho del Chelsea, congoleño-portugués de origen zambiano, acaba contrato en 2012, no parece sencillo que el Real Madrid vuelva a contar con un hombre representado por Jorge Mendes. Su experiencia internacional está fuera de toda duda, así como su solidez en el carril derecho. A favor: no ha renovado con el Chelsea, es portugués por lo que se acoplaría rápidamente a las necesidades del grupo y sus prestaciones son más que correctas. En contra: está representado por Mendes lo que sería otro motivo de ataque al club y su capacidad para jugar se reduce estrictamente a ese carril derecho.

6. François Clerc. El carrilero derecho del Niza salió libre del Olympique de Lyon al club de la Costa Azul tras encontrarse la puerta cerrada por Réveillère. Tiene amplia experienca en competición europea (29 partidos en la Champions) y era titular indiscutible en Les Gones en aquellos años de las goleadas en contra en Gerland. Muy espigado (1,87), podría incluso actuar como central en caso de necesidad. A favor: acaba contrato en 2012, con experiencia internacional hasta a nivel de selecciones absolutas y representado por Frederic Guerra, viejo conocido en las oficinas del Bernabéu. En contra: su carrera va en declive desde que fue incapaz de ganarle la partida a Réveillère y sus prestaciones al máximo nivel de nuevo serían una incógnita.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#50Mensaje

A mi me gusta Ivanovic, que también puede jugar de central pero seria bastante caro. Lo suyo es esperar al próximo mercado de verano antes que fichar a un parche invernal por no fichar a otro con más calidad y que podria jugar la Champions.

PD: Alguien sabe que tal es Joao Pereira?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#51Mensaje

No me llena ninguno, Bosingwa y Maicon que por cierto tiene 30 años, no 31, no pueden jugar champions además últimamente Maicon se lesiona muy fácil, Zabaleta y Clerc son dos paquetes y Pereira e Isla tampoco me parecen jugadores para RM.

Joao Pereira es un lateral normalito, no me parece con nivel para RM.El Pereira bueno es Alvaro, Negro, pero es esquerdo que diría un porto y vale una pasta, intentó el Chelsea llevarselo y se hablaba de 25-30 kilos.
Nacho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#52Mensaje

A quien eh seguido de cerca es al lateral de la Roma Alessandro Rossi, me parece un jugador muy interesante, puede jugar champions y es joven, el precio seria entre los 15 y 20m€ ( ósea muy caro ) quien si me llama poderosamente la atención es Bosiwa porq? Puede jugar champions y lo podemos traer cedido sin complicarnos la vida, pero yo soy sincero quiero seguir con la misma tónica en la cual esta el Madrid, Arbeloa, Lass y por ahí Carvajal.

Pd: rupeni porq estas despierto a estas horas de la noche?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#53Mensaje

steven2409 escribió:A quien eh seguido de cerca es al lateral de la Roma Alessandro Rossi, me parece un jugador muy interesante, puede jugar champions y es joven, el precio seria entre los 15 y 20m€ ( ósea muy caro ) quien si me llama poderosamente la atención es Bosiwa porq? Puede jugar champions y lo podemos traer cedido sin complicarnos la vida, pero yo soy sincero quiero seguir con la misma tónica en la cual esta el Madrid, Arbeloa, Lass y por ahí Carvajal.

Pd: rupeni porq estas despierto a estas horas de la noche?
Porque estuve de marcha ayer y me acosté a las 11 de la mañana y ahora no tengo sueño, estoy viendo la tele y posteando, ahora intentaré dormir. :) :)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#54Mensaje

Ok crack! Que descanses un abrazo.

Oye una pregunta que te parece el lateral de la Roma? Alessandro Rossi? Para mi es de seguirlo muy de cerca.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#55Mensaje

steven2409 escribió:Ok crack! Que descanses un abrazo.

Oye una pregunta que te parece el lateral de la Roma? Alessandro Rossi? Para mi es de seguirlo muy de cerca.
rupeni ya esta como iker
Última edición por alexiscr7 el Dom Nov 06, 2011 3:07 am, editado 1 vez en total.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#56Mensaje

hoy vi a rossi dio un muy buen partido contra el novara pero realmente no lo he visto mucho y no se cuantos años tiene
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#57Mensaje

aca dejo la informacion de Alesandro De Rosi:

La información personal

Fecha de nacimiento:
17 de mayo 1987 (24 años)

Lugar de nacimiento:
Roma , Italia

Altura:
1,84 m (6 pies 0 pulg)

Posición de juego:
El lateral derecho , ala derecha
Última edición por steven2409 el Dom Nov 06, 2011 5:24 am, editado 1 vez en total.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#58Mensaje

arbeloa lo esta haciendo bien y tiene 28 de aqui a 3 años esta carvajal (tiene 19)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#59Mensaje

yo por mi parte estamos completos, Arbeloa, Lass, Carvajal que mas se puede pedir.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#60Mensaje

Responder