Mercado alemán en general y Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#41Mensaje

Marco Reus posible fichaje del Real Madrid

Imagen

El centrocampista Marco Reus del Borussia Monchengladbach gusta y encandila al Real Madrid de Mourinho, ante la búsqueda de gente con calidad el portugués trabaja mirando a jugadores con proyección, este es uno de ellos, es el mejor y el más preparado además de conocer a la gente alemana del conjunto blanco. La llegada de él depende de lo que ofrezcan en el mercado de verano próximo, cuando lo quiera.

Los del Borussia solamente se plantean venderle si la oferta sobrepasa lo mencionado, los 17,5 millones de euros que es lo que pondría el Bayern Múnich y no se lo plantean vender a uno de los rivales de la Bundesliga. El medio es uno de los mejores organizadores en estos momentos junto a Götze.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#42Mensaje

steven2409 escribió:Marco Reus posible fichaje del Real Madrid

Imagen

El centrocampista Marco Reus del Borussia Monchengladbach gusta y encandila al Real Madrid de Mourinho, ante la búsqueda de gente con calidad el portugués trabaja mirando a jugadores con proyección, este es uno de ellos, es el mejor y el más preparado además de conocer a la gente alemana del conjunto blanco. La llegada de él depende de lo que ofrezcan en el mercado de verano próximo, cuando lo quiera.

Los del Borussia solamente se plantean venderle si la oferta sobrepasa lo mencionado, los 17,5 millones de euros que es lo que pondría el Bayern Múnich y no se lo plantean vender a uno de los rivales de la Bundesliga. El medio es uno de los mejores organizadores en estos momentos junto a Götze.

:D :D :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#43Mensaje

Yo no conozco a este jugador es bueno?
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#44Mensaje

Habría que traerlo.
CUENCA son casas colgadas y mira el juego que da que ya suena en Premier.
REUS es la cuna de GAUDÍ. Bueno tiene que ser porque mejor es la Sagrada Familia que las Casas Colgadas.

Que más da si Marco sale melón sin madurar, ya trajimos otros y ni siquiera el sol del Bernabéu los remendó.
Peor que Kedira nos va a salir?? Habría que tratar de traerlo ahora colocando a Kedira, más que nada porque se marche el Pelé con el 6 a la espalda.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#45Mensaje

??????
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#46Mensaje

El Borussia Dortmund acaba de contratar a Marco Reus para la proxima temporada....asi que se puede cerrar el tema!

http://www.sport1.de/de/fussball/fussba ... 01548.html

la pagina es alemana....

Saludos desde Alemania y Hala Madrid!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#47Mensaje

Movimientos que podría provocar:
Reus al Dortmund
Götze al Madrid
Kaka al PSG

Quien sabe, pero creo q Götze o Hazard acabaran en el Madrid este verano, quien sabe si ambos.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#48Mensaje

note06 escribió:Movimientos que podría provocar:
Reus al Dortmund
Götze al Madrid
Kaka al PSG

Quien sabe, pero creo q Götze o Hazard acabaran en el Madrid este verano, quien sabe si ambos.
No podemos esperar tanto.
Esperar ese tiempo para reforzar al equipo con jugadores de la clase que los que nombras supone darse un tiro en el pie.

Que en el verano pasado hicimos el tonto y tonteamos con la idea de Adebayor?? que no pasa náaa pero que no pasando náaaa lo vamos a pagar en Mayo.
Hablamos de Adebayor y despreciamos a Valero o a un jugador similar.

Por qué??? Por qué??? Por qué???
Porque Mou es dios, el dedo que nos guia.

Veremos donde nos lleva con su inteligencia, de momento a traer a Coentrao que siendo un buen jugador al que está desaprovechando, lo pagamos a ojo de Ronaldo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#49Mensaje

Ha fichado por el Borussia por 17.5, esto huele a salida de Goetze.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#50Mensaje

rupeni escribió:Ha fichado por el Borussia por 17.5, esto huele a salida de Goetze.
Me parece bien. Al menos veremos como se desenvuelve el chaval con una exigencia superior.

Götze se irá al Arsenal, fijo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#51Mensaje

Bueno apago 17,5m€ y curiosamente la salida de Gotze esta pactada en 17m€ entonces? Este sale fijo a otro equipo y asata me atrevo a decir q esta entre el Arsenal y el Madrid, Arsenal pone los 20m€ con la diferencia q el prefiere al Madrid porque sabe q esata luchando por grandes cosas, mientras el otro solo pelea por un campeonato de copa y Carlin cup, entonces no es lo mismo pelear liga, copa, entonces veremos a donde sale.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#52Mensaje

Stegen, el sucesor de Iker =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#53Mensaje

Yo voy con todo por Enre Can jejejeje.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#54Mensaje

A ver una cosa es khedira que entendiendo sus limitadas habilidades tecnicas interpreta muy bien el juego y es un jugador de esos que le gusta tener a todos los equipos, el mejor escudero para xabi alonso y para el heredero de alonso, que deberia ser javi martinez en mi opinion. No se puede comparar a khedira con un mediapunta como reus, para mi es el unico y mejor fichaje de la segunda etapa de florentino perez. Mientras ese sea el dedo que nos guia no podremos con el barcelona, claro que rectificar es de sabios tambien.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#55Mensaje

Me gusto el partido de Reus de ayer! =D>
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#56Mensaje

es un crack, y se entiende muy bien con ozil
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#57Mensaje

-------schweinsteiger-----khedira--------
reus---------ozil---------------------------

el madrid sera un equipo aleman O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#58Mensaje

Que jugadorazo!

Y tiene bastante mas cabeza que al que nosotros tenemos jugando por derecha.

Me esta gustando mucho como sigue evolucionando, tiene mucho gol!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#59Mensaje

Tiene el aroma de los grandes jugadores,como gotze y Hummels,vaya trio.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#60Mensaje

¡GÖTZE, GÖTZE! Me encanta ese jugador.
Bufff... me parece flipante la plantilla del Dortmund, de lo mejorcito que hay ahora.
Responder