Jornada 17 | Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#41Mensaje

SERGIODX escribió:hay que ganar si o si , no mandemos a la basura lo que hemos echo!!! :rezar:
ya veremos el animo del equipo, la ultima vez el dia del 5-0 al madrid, el levanton fue contra el Valencia en casa, esta vez nos toca levantarnos fuera de casa y contra un rival de peligro, el SEVILLA!!
Mr-Green
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2011

#42Mensaje

Este campo siempre nos cuesta. Espero victoria (si es por goleada mejor :D ), liderato y resurreccion animica definitiva =D>
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#43Mensaje

si cuesta bastante porque creoq le metimos 6 la vez anterior
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

Optimus escribió:si cuesta bastante porque creoq le metimos 6 la vez anterior
Cuando la liga ya estaba ganada, y lo unico que buscabamos era el pichichi de Ronaldo
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#45Mensaje

Ozil2012 escribió:
Optimus escribió:si cuesta bastante porque creoq le metimos 6 la vez anterior
Cuando la liga ya estaba ganada, y lo unico que buscabamos era el pichichi de Ronaldo
y eso q?


al sevilla le importaba eso? el madrid siempre va a por la goleada
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#46Mensaje

Goleada al cerdilla y que del nido se ponga el gorro :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

carlosdg escribió:
zam escribió:Si ganamos este partido, GANAMOS LA LIGA, he dicho.
Con una ventaja de 3 puntos y un juego pendiente con el Barcelona todavía, me parece muy pero muy pronto para realizar esta afirmación. Esto creo que va más por deseo que por otra cosa.
Yo no hablo de puntos, tengo mi manera de verlo, si el Madrid pierde en Sevilla nos vamos a ir al garete casi seguro. Una victoria y llegar a las vacaciones después del palo moral del sábado va a permitir que la gente crea de nuevo y piense "joder, perdimos con el Barça pero vamos líderes". Habremos hecho una primera vuelta sensacional (para mi la gran cagada Santander). Creo que en la liga en general el Madrid va a estar más regular, el Barça anda mal fuera y, aunque ahora le dimos moral, creo que ganarnos igual les relaja más. Nosotros tenemos que llegar al Camp Nou con toda la ventaja posible e ir a matar cada partido. Es cosa psicológica, la diferencia con otros años es que nos creímos eso de que nos la liga te la juegas contra el Barça a dos partidos y en verdad la perdimos contra Almería, Sporting, etc.... ese punto creo que este año debe cambiar y saber que cada punto de la liga vale lo mismo. Eso creo yo, cada uno es cada uno.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#48Mensaje

De todas formas, tiene cojones que tengamos que seguir esperando un milagro de parte de otro equipo porque nosotros no somos capaces de ganarle un pu.. punto al Barsa...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

A lo largo de la historia ha habido equipos que han ganado títulos sin poder con algún equipo: el Atelti del doblete no pudo con nosotros, el Madrid de la quinta perdía muchos puntos contra un Barça menor, la mejor Juve con el Milán, se dan cosas así, pero que no nos engañe, ESTO ES LA LIGA, vale, repito, tanto un punto contra el Levante que contra el Barça, y no embobarnos con esa historia de que esto es a dos partidos, así después te pasa lo de Santander, o lo del Sporting en el Bernabeu el año pasado....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

Si ganamos este partido media liga es nuestra, puesto que habríamos ganado en Mestalla y en el Pizjuán, y si no me equivoco solo nos quedaría San Mamés y por supuesto el Camp Nou
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#51Mensaje

zam escribió:después te pasa lo de Santander, o lo del Sporting en el Bernabeu el año pasado....
Efectivamente.
Perder o empatar en liga con el Barcelona entra dentro de lo común.
El problema es lo que tu señalas.

Otra cosa es perder en el cara a cara de la Copa o la Champion contra el Barcelona.
Aunque parece lo mismo yo creo que no se debería tratar lo mismo.
Perder el cara a cara en la Copa o la Champion, al menos para mí es alevosía.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#52Mensaje

David_RM escribió:Si ganamos este partido media liga es nuestra, puesto que habríamos ganado en Mestalla y en el Pizjuán, y si no me equivoco solo nos quedaría San Mamés y por supuesto el Camp Nou
Y PAMPLONA OJO
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#53Mensaje

CR9 crack escribió:
David_RM escribió:Si ganamos este partido media liga es nuestra, puesto que habríamos ganado en Mestalla y en el Pizjuán, y si no me equivoco solo nos quedaría San Mamés y por supuesto el Camp Nou
Y PAMPLONA OJO
Ya, pero hombre, el Osasuna es un equipo muy menor para nosotros, pese al ambiente no debería costarnos mucho ganar
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#54Mensaje

David_RM escribió:
CR9 crack escribió:
David_RM escribió:Si ganamos este partido media liga es nuestra, puesto que habríamos ganado en Mestalla y en el Pizjuán, y si no me equivoco solo nos quedaría San Mamés y por supuesto el Camp Nou
Y PAMPLONA OJO
Ya, pero hombre, el Osasuna es un equipo muy menor para nosotros, pese al ambiente no debería costarnos mucho ganar
MIRA EL AÑO PASADO
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#55Mensaje

David_RM escribió:Ya, pero hombre, el Osasuna es un equipo muy menor para nosotros, pese al ambiente no debería costarnos mucho ganar
No hay enemigo pequeño.
Esta frase mía va a quedar para la historia por original, se aceptan apuestas.

Es ese ambiente de superioridad y esos equipos "pequeños" los que deciden a los que se les tiene que coronar.
Que le pregunte a MeaColonia PEP, que seguro que sueña con camisetas de rayas verdes o como poco azulonas.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#56Mensaje

raulista1301 escribió:De todas formas, tiene cojones que tengamos que seguir esperando un milagro de parte de otro equipo porque nosotros no somos capaces de ganarle un pu.. punto al Barsa...
es la pu....verdad :cry: :oops:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Hemos empatado con un Santander de mierda (ahora está mejor, pero entonces era lo peorcito) y perdido ante un Levante muy bregador. O sea, cualquiera te la hace. El tema es que creo que si pasamos el trauma ganando en Sevilla, campo muy hostil, seremos consciente que hay que ir a muerte cada partido y no relajarnos lo mínimo porque con el Barça lo tenemos crudo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#58Mensaje

Creo que vamos a ganar en Sevilla como la temporada pasada.
Nosotros estamos mejor y ellos peor.
Blanco y en botella....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

Lo mejor va a ser que no se llena el estadio. Partido complicado ante un Sevilla en horas bajas pero no hay que confiarse, tengo ganas de ver como jugamos después del clásico y después de la basura de partido que hicimos contra el Ponferrada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#60Mensaje

Un tópico, pero la verdad es que es un partido importantísimo y no sólo por los tres puntos. Equipo medio puntero, campo hostil, primer partido después de lo del Barsa... A ver lo que pasa, pero ganar sería un importante golpe moral.
Responder