Jornada 17 | Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Goleada de líder

El Real Madrid resuelve el compromiso en Sevilla con el mismo resultado que la temporada pasada. Hat-trick de Cristiano y goles de Callejón, Di María y Altintop. Navas y Negredo marcaron para los andaluces. El portugués suma ya 20 tantos en la Liga y el Real Madrid, 56. El Barça, a tres puntos.

Imagen fuente: as.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

Mensaje a Mourinho: No somos líderes, lo seríamos si le ganamos o empatamos con el cerdilla asi que menos humo y mas realidad ,regresando a lo del partido será complicadísimo a la quinta potencia porque somo visita y llegamos con la moral por los suelos despues de la catástrofe del clásico y yo quiero ver como reaccionan los jugadores ante un campo dificilísimo y sobre todo ante un rival tan antimadridista como el de cagaluña.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Con la imagen que esta dando el equipo ya me temo el resultado de este encuentro y la perdida del liderato...
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#4Mensaje

ahi que salir con todo, a ganar, a quitarle el liderato al farza.

el equipo idoneo:


.....................CASILLAS..........................
....LASS.......PEPE......RAMOS....COENTRAO....
............XAVI ALONSO.......SAHIN................
....DI MARIA...........OZIL..................CR7....
.......................BENZEMA........................

CAMBIOS:

SAHIN-KHEDIRA
DI MARIA-CALLEJÓN
OZIL-GRANERO
Última edición por danieltorres256 el Mié Dic 14, 2011 3:08 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

hal2814 escribió:Con la imagen que esta dando el equipo ya me temo el resultado de este encuentro y la perdida del liderato...
sería lo mas lógico que pasara por eso quiero ver si este equipo es de hombres que tienen los cojones para recuperarse y seguir con el liderato o cagonas señoritas que se bajarán las medias para ver como se nos va la liga otra vez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Tranquilos a este equipo sólo le ACOJONA el Barça, para lo bueno y para lo malo. No me cabe ninguna duda de que ganaremos.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#7Mensaje

ya se que es mucho pedir y que algunos me acusaran de pseudomadridista, pero para mi cristiano jugo asqueroso el sabado y mal en la copa asi que pregunto ¿no merece banquillo?. lo explico antes de que se ofendan algunos, y nos dimos cuenta de que si seguimos si cristiano nadamas no va a rendir contra el barsa por lo cual es obvio que lgo tiene que cambiar, y creo que parte del cambio que necesita CR pasa por el banquillo pues se dara cuenta que se tiene que esforzar aun mas y que sus malas actuaciones contra el barsa tienen consecuencias
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Le tengo miedo a este partido. Este Sevilla es el peor de los últimos años, pero con el bajón anímico son capaces de complicarnos la vida. Y no os quiero contar la que me caería aquí si pasa eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9Mensaje

David_RM escribió:Le tengo miedo a este partido. Este Sevilla es el peor de los últimos años, pero con el bajón anímico son capaces de complicarnos la vida. Y no os quiero contar la que me caería aquí si pasa eso :mrgreen:
¿Cómo va la previa por ahí? ¿Andan calentando el partido o de momento anda la cosa tranquila?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:Le tengo miedo a este partido. Este Sevilla es el peor de los últimos años, pero con el bajón anímico son capaces de complicarnos la vida. Y no os quiero contar la que me caería aquí si pasa eso :mrgreen:
¿Cómo va la previa por ahí? ¿Andan calentando el partido o de momento anda la cosa tranquila?
De momento están más centrados en atacar a su propio equipo que al nuestro. No tengo duda de que conforme avance la semana se empezarán a animar con nuestra visita, pero mucho menos que otros años.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Mi once: Casillas; Arbeloa o Lass, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira o Lass, Alonso; Di Maria, Ozil, Ronaldo; Benzema.
Segunda parte: Cambios fijos vaya bien o mal el partido: Callejón por Di Maria, y Benzema por Higuain. Luego a elegir entre Kaká, Coentrao, ...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

Este partido es mas importante que el Clásico, es como el del Sporting, que hay que ganar si o sí y que va a ser un partido duro y muy trabajado.Yo sacaría el mismo equipo Clásico, pero con algunos retoques, como banquillo para Ozil y Marcelo.

.......................................Casillas....................................
....Arbeloa............Pepe.....................Ramos.........Coentrao......
...........................Xabi....................Lass...........................
.............Di María.................Kaká....................Ronaldo..........
.....................................Benzema....................................
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

¡Vamos, a ser campeones de invierno!.

Casillas-Arbeloa-Pepe-Ramos-Coentrao-Lass-Alonso-Sahin-Di María-Cristiano-Benzema.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#14Mensaje

creo q no se van a volver a pintar la cara :( :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Si ganamos este partido, GANAMOS LA LIGA, he dicho.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#16Mensaje

zam escribió:Si ganamos este partido, GANAMOS LA LIGA, he dicho.
Yo también lo creo.
aepit

#17Mensaje

Cristiano--------Benzema-------Callejón
--------------------Kaká--------------------
--------Alonso------Khedira/Lass--------
Coentrao----Ramos----Pepe----Arbeloa
-----------------Casillas-------------------

segundo tiempo, Marcelo, Di María e Higuaín.

ale, a ganar.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#18Mensaje

---------------------Casillas------------------------

----Lass-----Pepe-----Ramos-------Marcelo-----

--------------Khedira-------Xabi-------------------

----Dimaria----------Kaka----------CR7----------

---------------------Benzema----------------------


Primer cambio indiscutible CALEJON!!! (por Dimaria). Özil-Kaka, Benzema- Pipita.

A ganar y descansar estas navidades lideres. =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

---------------------Casillas------------------------

----Coentrao-----Pepe-----Ramos-------Marcelo-----

--------------Lass-------Xabi-------------------

----Callejón----------Kaka----------CR7----------

---------------------Benzema----------------------
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#20Mensaje

Yo les jugaría así
.......................Casillas............................
Arbeloa....Pepe.................Ramos....Coentrao..
DiMaria..........Lass......XAlonso........Marcelo...
.............Benzemá...........Ronaldo................
Me gustaría jugar con defensa de tres y meter a Ozil, pero en este momento lo que toca es recuperar la confianza
Cada vez que veo a este Madrid me reafirmo más en la misma idea. Mi equipo en este momento es un 4-4-2 con dos volantes muy aplicados en ataque y defensa para liberar a Alonso del trabajo defensivo y darle opción a centrarse en lo ofensivo.

Si todos estamos de acuerdo en que el peso de la creación del Juego en este equipo a la espera de ver que pasa con Sahin, recae sobre Alonso, Ozil y Kaka y estos últimos están fuera de carta, hay que hacer un equipo donde Alonso se vea liberado de destruir y que se centre solo en la creación. No entiendo como esto no se le pasa por la cabeza al portugués.

Otra variente sería
.......................Casillas............................
Arbeloa....Pepe.................Ramos....Marcelo..
DiMaria..........Lass......XAlonso........Coentrao
...........Ozil / Kaká.....
.........................Ronaldo/Benzemá ...
Ronaldo no es un extremo nunca ha rendido en la banda, porque no se va ni del cojomanteca, es un Killer (comparar número de goles y número de asistencias) (ver donde juega realmente aunque empiece tirado a banda) y así ha venido jugando desde que está en el Madrid.
Responder