Copa del Rey | Real Madrid 3 - 2 Málaga

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CRMadridista

#41Mensaje

Di Maria ahora es insutituible en el Madrid....en su estado de forma, su presencia en el 11 no debe ser cuestionable.Otra cosa es que en mi opinión deban juygar tanto él como Callejón..
DiMaria-RCentral

#42Mensaje

CRMadridista escribió:Di Maria ahora es insutituible en el Madrid....en su estado de forma, su presencia en el 11 no debe ser cuestionable.Otra cosa es que en mi opinión deban juygar tanto él como Callejón..
Tal cual.

Me sorprende mucho que algunos prefieran a Callejón antes que a Di Ma.
aepit

#43Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:
DiMaria-RCentral escribió:¿Por qué prefieren varios a Callejón antes que a Di María? :?
Porque es canterano, no hace teatro y tiene más gol, de echo ahora mismo está enchufadísimo y cuando alguien está así debe seguir jugando y tener continuidad.Además el fideo se aprovecha más de suplente.

Di María tiene más calidad, pero Callejón tiene más cabeza.
Además el problema de Di María es que se lía a intentar subir la banda él sólo sin necesidad y luego al final de muchos partidos está fundido, debe aprender a dosificarse más.
De ahí vienen sus bajones, pero luego Mou no le ayuda nada, por que cuando está así y juega fatal, lo sigue poniendo de titular....una y otra vez, y cuando el fideo esta así no hace más que perder balones.
Hay que ser justos, que juegue el que mejor este.

Callejón se está saliendo y debe jugar.
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

Callejón debe ser titular... Di Maria no le viene mal un plan de trabajo de cara a la Champions. Donde será más importante o en Cuartos contra el Farca. Por cierto Callejón no le quita el lugar a Di Maria, se lo esta quitando a Kaká sí no es que ya lo hizo.

Callejón debe y puede ser titular todo Enero para probar su nivel y consolidarse.
DiMaria-RCentral

#45Mensaje

aepit escribió:
DiMaria-RCentral escribió:¿Por qué prefieren varios a Callejón antes que a Di María? :?
Porque es canterano, no hace teatro y tiene más gol, de echo ahora mismo está enchufadísimo y cuando alguien está así debe seguir jugando y tener continuidad.Además el fideo se aprovecha más de suplente.

Di María tiene más calidad, pero Callejón tiene más cabeza.
¿Por ser canterano? Ser canterano implica que sienta más la camiseta que Di María?

No olvides a qué equipos le ha marcado Callejón y en que contexto le ha tocado jugar. Di Maria está que se sale también y hoy en día es VITAL en el equipo, está entre los 3 mejores del plantel por rendimiento y sino marca goles los regala. Di María está aún más enchufado que Callejón, por lo tanto, según tu criterio debería seguir jugando.

Con la cabeza no alcanza únicamente, a parte es relativo, porque cabeza para dejar SÓLO a sus compañeros la tiene. Además de que es mucho más completo, de mayor calidad, gambeta, COMPROMISO con el juego en fin, es infinitamente mejor.

No jugó muchos partidos Di María como suplente para decir que se aprovecha jugando así, quizás esté en lo cierto, pero mientras cuando esté en el equipo titular rinda como lo está haciendo no veo motivos para que el pobre tío deba ser relagado al banco.

Sigo insistiendo, por cómo están ambos, deberían jugar juntos. Ahora, en caso de tener que elegir uno por diversos motivos, no deberían dudar en elegir a Di María. Sobrados motivos existen. En fin...
aepit

#46Mensaje

Estoy seguro de que Callejón siente infinitamente más la camiseta que Di María y si, ser canterano como norma general implica eso, no es lo mismo alguien que lleva desde niño vistiendo de blanco a uno que llego hace nada...
assvak

#47Mensaje

Yo también pienso que Callejón siente infinitamente más la camiseta que Di Maria, aunque también pienso que Di Maria es infinitamente mejor jugador que Callejón.
De todas formas eso de sentir la camiseta por el mero hecho de ser canterano.............. mira Mata. Y ojo a Valero no le haga una oferta el Barça. Me temo lo peor.
Sin ir mas lejos Iniesta se declaraba madridista estando en La Masía.
aepit

#48Mensaje

assvak escribió:Yo también pienso que Callejón siente infinitamente más la camiseta que Di Maria, aunque también pienso que Di Maria es infinitamente mejor jugador que Callejón.
De todas formas eso de sentir la camiseta por el mero hecho de ser canterano.............. mira Mata. Y ojo a Valero no le haga una oferta el Barça. Me temo lo peor.
Sin ir mas lejos Iniesta se declaraba madridista estando en La Masía.
Dije como norma general, luego hay otros resentidos con el club, por haber apostado por los de fuera y haberles dado una patada en el culo a ellos.Y luego nos dan un ZAS en la boca, como Etoo o Valero.
JuanitoMaravilla

#49Mensaje

aepit escribió:Estoy seguro de que Callejón siente infinitamente más la camiseta que Di María y si, ser canterano como norma general implica eso, no es lo mismo alguien que lleva desde niño vistiendo de blanco a uno que llego hace nada...
Bueno, en realidad se supone que es así, pero tenemos casos y casos, y desgraciadamente hoy en día, del Madrid son todos en cuanto ven el color el dinero.
DiMaria-RCentral

#50Mensaje

aepit escribió:Estoy seguro de que Callejón siente infinitamente más la camiseta que Di María y si, ser canterano como norma general implica eso, no es lo mismo alguien que lleva desde niño vistiendo de blanco a uno que llego hace nada...
Disculpa compañero, pero me parece un argumento ridículo e injusto para Di María.

Di María se deja la piel en el campo en cada partido, corre hasta que no le dan más los píes y sabes que cuando no está fino se dejó los huevos en la cancha.

Querer la camiseta es demostrarlo en la cancha, no vestir los colores desde chico y besarse el escudo únicamente. Y Di María justamente parece un canterano, porque tiene el mismo o mayor comprimiso.
aepit

#51Mensaje

DiMaria-RCentral escribió:
Disculpa compañero, pero me parece un argumento ridículo e injusto para Di María.

Di María se deja la piel en el campo en cada partido, corre hasta que no le dan más los píes y sabes que cuando no está fino se dejó los huevos en la cancha.

Querer la camiseta es demostrarlo en la cancha, no vestir los colores desde chico y besarse el escudo únicamente. Y Di María justamente parece un canterano, porque tiene el mismo o mayor comprimiso.

A mi si que me parece ridículo que intentes que Di María sea algo parecido a un canterano, por no lo es ni lo va a ser nunca, llego aquí hace nada.

Y eso de dejarse los huevos en el campo es lo que DEBE hacer como buen profesional, no por amar al club, si no por que es su trabajo y lo tiene que hacer, ese es su estilo de juego, en el benfica también se dejaba los huevos presionando, será que quería mucho a ese equipo, no? pues se fue de el... :roll:

compromiso deden tener todos, sean o no canteranos.

Aver cuando Mou se valla, que hace el fideo, se quedará? o se ira con el si le ofrecen un mayor sueldo?que crees que haría Callejón? crees que se irá si le ofrecen más dinero? yo creo que no, que esta donde quiere estar.
assvak

#52Mensaje

No veo a Callejón de blaugrana.
A Di Maria prefiero no verlo.

No se si veis la diferencia.
aepit

#53Mensaje

¿creen que un canterano siente lo mismo cuando juega ante el barsa que uno que llego hace un par de años?

Por mucho que digan no es lo mismo, no es lo mismo respirar madridismo desde que eres un niño a un fichaje de alguien que poco sabe de lo que es el madrid y no saquen nada de contexto, no estoy diciendo que los que no sean canteranos no valen o no son profesionales, pero ser canterano para mi es un plus.
DiMaria-RCentral

#54Mensaje

assvak escribió:

aepit escribió:

A mi si que me parece ridículo que intentes que Di María sea algo parecido a un canterano, por no lo es ni lo va a ser nunca, llego aquí hace nada.

Y eso de dejarse los huevos en el campo es lo que DEBE hacer como buen profesional, no por amar al club, si no por que es su trabajo y lo tiene que hacer, ese es su estilo de juego, en el benfica también se dejaba los huevos presionando, será que quería mucho a ese equipo, no? pues se fue de el... :roll:

Aver cuando Mou se valla, que hace el fideo, se quedará? o se ira con el si le ofrecen un mayor sueldo?que crees que haría Callejón? crees que se irá si le ofrecen más dinero? yo creo que no, que esta donde quiere estar.
A ambos le digo lo mismo, tienen sensaciones, no saben lo que va a pasar. Cuando pase, juzguenlo, mientras el Fideo sigue defendiendo los colores del Madrid en cada pelota que disputa. No queda mucho para decir.

No estoy diciendo que Di María es canterano, sino que tiene un compromiso parecido a lo que tiene uno de verdad. Además, no todos los canteranos son iguales y varios con el paso de los años se olvidan de donde han salido. Pasa en todos los equipos del Mundo.

Callejón debe jugar por Di María por ser CANTERANO? Ah bien, bárbaro. Que juegue el Madrid Castilla entonces. :?
JuanitoMaravilla

#55Mensaje

Juanito es un claro ejemplo, de que no siempre eso es así.
mig_rm

#56Mensaje

aepit escribió:¿creen que un canterano siente lo mismo cuando juega ante el barsa que uno que llego hace un par de años?

Por mucho que digan no es lo mismo, no es lo mismo respirar madridismo desde que eres un niño a un fichaje de alguien que poco sabe de lo que es el madrid y no saquen nada de contexto, no estoy diciendo que los que no sean canteranos no valen o no son profesionales, pero ser canterano para mi es un plus.
=D> =D> =D> =D>
assvak

#57Mensaje

assvak escribió:

aepit escribió:

A ambos le digo lo mismo, tienen sensaciones, no saben lo que va a pasar. Cuando pase, juzguenlo, mientras el Fideo sigue defendiendo los colores del Madrid en cada pelota que disputa. No queda mucho para decir.

No estoy diciendo que Di María es canterano, sino que tiene un compromiso parecido a lo que tiene uno de verdad. Además, no todos los canteranos son iguales y varios con el paso de los años se olvidan de donde han salido. Pasa en todos los equipos del Mundo.

Callejón debe jugar por Di María por ser CANTERANO? Ah bien, bárbaro. Que juegue el Madrid Castilla entonces. :?
Acabo de decir que Di Maria es infinitamente mejor que Callejón.
Para mi junto con Casillas y Xabi los únicos tres imprescindibles del equipo ahora mismo.
Otra cosa es sentir el escudo y los colores.
Yo soy del Madrid a muerte y si un día me ficha el Sevilla lo doy todo por el Sevilla porque es el equipo que me paga pero si me viene una oferta del Betis que supera a la del Sevilla... adiós muy buenas. Sin embargo al Barça no me voy ni loco.
aepit

#58Mensaje

"Callejón debe jugar por Di María por ser CANTERANO? Ah bien, bárbaro"

Callejón debe jugar por que está enchufado y cuando alguien está en racha de goles, haciendo uno por partido tiene que seguir jugando hasta que pare o ver en que acaba.
no dije que deba jugar por el fideo, dije que debería jugar de titular, pero es lógico que nadie va a sentar a CR, luego la cosa está entre el fideo y Ozil, probablemente el segundo será al que sienten, pero por cuanto tiempo?
Nachomel

#59Mensaje

aepit escribió:"Callejón debe jugar por Di María por ser CANTERANO? Ah bien, bárbaro"

Callejón debe jugar por que está enchufado y cuando alguien está en racha de goles, haciendo uno por partido tiene que seguir jugando hasta que pare o ver en que acaba.
no dije que deba jugar por el fideo, dije que debería jugar de titular, pero es lógico que nadie va a sentar a CR, luego la cosa está entre el fideo y Ozil, probablemente el segundo será al que sienten, pero por cuanto tiempo?
=D> =D> =D>
Totalmente de acuerdo. Sigo impresionado con el partidazo que hizo Di María contra el Sevilla. Callejón está en un buen momento, me parece que debe ser titular si o sí, pero Di ma no para de asistir no puede faltar en el equipo.
assvak

#60Mensaje

aepit escribió:"Callejón debe jugar por Di María por ser CANTERANO? Ah bien, bárbaro"

Pues a mi sentar a Ozil me parece un error.
Jugar con Di Maria, Callejón, CR es jugar a la ruleta rusa. Es decirle a Xabi Alonso "hala, espabila" ahí tienes el medio campo para ti solito.
Es partir el equipo en dos. Los que atacan y los que defienden.
Para mi Ozil o Kaka o Sahin (aunque a éste lo veo más medio centro) debe jugar siempre. Es necesario un enlace entre los dos mediocentros y los de arriba.
Responder