Javi Hervas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
elSonaja

#41Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:¿No es un pelín patético que el Madrid racanee 250.000 €?
¿No es de ser un poco cabroncete que al Madrid le pidan el triple?
No es el triple, ni siquiera el doble. Son 500.000 € más que a los demás.
Pues se pagan si la apuesta merece el "esfuerzo", porque para eso somos el MADRID y cobramos más de las televisiones que el Córdoba.
Colamos medio millón de euros y nos tragamos via Mendes, treinta millones por Coentráo.
Esto es un disparate que como sonaja, me supera.
steven2409

#42Mensaje

Oye si quieren q el Castilla suba pues tienen q tirar la casa por la ventana si o si, esta seria la primera apuesta por ello, así q veremos q pasa.
JuanitoMaravilla

#43Mensaje

elSonaja escribió:
David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:¿No es un pelín patético que el Madrid racanee 250.000 €?
¿No es de ser un poco cabroncete que al Madrid le pidan el triple?
No es el triple, ni siquiera el doble. Son 500.000 € más que a los demás.
Pues se pagan si la apuesta merece el "esfuerzo", porque para eso somos el MADRID y cobramos más de las televisiones que el Córdoba.
Colamos medio millón de euros y nos tragamos via Mendes, treinta millones por Coentráo.
Esto es un disparate que como sonaja, me supera.
Por como estas nos toman por tontos.Somos el Madrid pues nada, pagamos más.
steven2409

#44Mensaje

Pero si pagamos 30m€ por un lateral porque no pagar un millon y medio por este? Si podemos venderlo por 5m€ y sacamos beneficio nosotros, nadie pierde todos ganamos!
elSonaja

#45Mensaje

steven2409 escribió:Pero si pagamos 30m€ por un lateral porque no pagar un millon y medio por este?
Eso mismo me pregunto yo.
Si es que merece la pena, no se puede hacer un esfuerzo de 1,5 millones???
Y si no merece la pena, tampoco pasa nada.
Ayudamos al Córdoba que casi siempre fue un equipo amigo.
steven2409

#46Mensaje

Yo si tiro la plata por el chico, además si le voy a sacar el doble o el triple mejor todavía.
elSonaja

#47Mensaje

steven2409 escribió:Yo si tiro la plata por el chico
Es que no estamos hablando de traer a un tercer hombre por detrás de Marcelo y Coentrao.
Es que estamos hablando de traer a alguien que parece que sirve en una zona que nosotros tenemos como la tierra quemada.
Es que podemos dejar salir a Granero y traer a éste por la cuarta parte de lo que se ingresa por Granero

Es que para eso hay que saber de cuentas??? Es que para eso hay que saber de fútbol???
Si Mouriño sabe de fútbol... por qué no pone a Granero y sobre todo, si no lo pone, por qué no le deja salir???
Lo dicho, demasiadas cosas y demasiado evidentes todas.
Ankrus

#48Mensaje

Vamos, como al final se vaya al Málaga por no haberles dado nosotros 250.000 € más...
nicolasandres

#49Mensaje

El que al final ha dicho no es el jugador... no el equipo el Cordoba había alcanzado el acuerdo con el Real Madrid por un 1,5 kilo mas perdonar la deuda por Agus pero es el jugador el que ha decidido ver mejor las ofertas del Sevilla y del Malaga...
Javi18

#50Mensaje

Ankrus escribió:Vamos, como al final se vaya al Málaga por no haberles dado nosotros 250.000 € más...
Que pena, habremos perdido a un futuro Balón de Oro.

:roll:
steven2409

#51Mensaje

Javier Hervás se echa atrás

El futbolista del Córdoba se niega a fichar por el Real Madrid

El centrocampista del Córdoba Javier Hervás se ha echado para atrás en su fichaje por el Real Madrid. Los clubes habían alcanzado un acuerdo para que el joven jugador recalara en las filas del Castilla, pero según explicó su representante en Canal Sur Radio el jugador está "entre Málaga y Sevilla" debido a que la oferta merengue no le satisface.

La salida de Hervás del Córdoba lleva camino de convertirse en uno de los culebrones del mercado de invierno. El Real Madrid quiere hacerse con sus servicios para reforzar la medular del Castilla y poder luchar con más fuerza por el ascenso a Segunda. Sin embargo, el mediocentro y su representante piden una serie de condiciones que el club blanco no tenía previstas. De este modo, a pesar de que el Madrid había alcanzado un acuerdo con el Córdoba, el traspaso no se hará efectivo de momento por la negativa del jugador.

Rafael Rodríguez, representante de Hervás, explicó el por qué en la radio pública andaluza, donde reconoció que no valoran positivamente la opción merengue por el hecho de jugar en Segunda B: "Real Madrid y Córdoba llegaron a un acuerdo pero nosotros no vimos esa opción como la mejor desde el punto de vista deportivo, porque era para jugar en Segunda B con el Castilla. Málaga y Sevilla sí nos parecen opciones mejores", señaló el agente, que tiene sobre la mesa la posibilidad de que Hervás fiche por el Sevilla manteniéndose en El Arcángel como cedido hasta final de temporada.
Borrar usuario 12100.

#52Mensaje

Como cordobes me parece muy correcta la decision de Javi ....... ((excepto en lo de irse al Sevilla.... manda wuevos..como no hay equipos.. )) :lol:
Es lógico que Javi, que juega en un equipo de segunda, con opción de subir a primera, no quiera irse a un equipo de 2B...

Es como si yo trabajo de encargado y me ofrecen irme a una mejor empresa de Peon o a otra empresa menor de jefe de fabrica... POCO QUE PENSAR...

El Madrid debería de estirarse un poco mas en este jugador porque Javi juega en una posición que el Madrid lleva escaso desde hace años...
Si Javi se va al Sevilla, o al Malaga o a cualquier otro equipo, y luego el Madrid se interesa, que sepa que de 1,5 mill (o lo que sea) pasara, por ser el Madrid, a 20 millones a ojo echado..

No significa que vaya directamente al primer equipo, que bien podría, pero si se le podría firmar algunos partidos con el primer equipo. Vamos llegar a un acuerdo. Por X partidos con el Castilla, X con el 1er equipo..
Borrar usuario 12100.

#53Mensaje

daroro escribió:Como cordobes me parece muy correcta la decision de Javi ....... ((excepto en lo de irse al Sevilla.... manda wuevos..como no hay equipos.. )) :lol:
Es lógico que Javi, que juega en un equipo de segunda, con opción de subir a primera, no quiera irse a un equipo de 2B...

Es como si yo trabajo de encargado y me ofrecen irme a una mejor empresa de Peon o a otra empresa menor de jefe de fabrica... POCO QUE PENSAR...

El Madrid debería de estirarse un poco mas en este jugador porque Javi juega en una posición que el Madrid lleva escaso desde hace años...
Si Javi se va al Sevilla, o al Malaga o a cualquier otro equipo, y luego el Madrid se interesa, que sepa que de 1,5 mill (o lo que sea) pasara, por ser el Madrid, a 20 millones a ojo echado..

No significa que vaya directamente al primer equipo, que bien podría, pero si se le podría firmar algunos partidos con el primer equipo. Vamos llegar a un acuerdo. Por X partidos con el Castilla, X con el 1er equipo..
Para aquellos que no hayan visto jugar a Javi
Hoy jueves 5 de Enero 20:00 CÓRDOBA - ESPANYOL Copa del Rey (1/8 Final Ida) PPV

ES EL CALVO :lol: :lol:
Borrar usuario 12100.

#54Mensaje

elSonaja escribió:
steven2409 escribió:Yo si tiro la plata por el chico
Es que no estamos hablando de traer a un tercer hombre por detrás de Marcelo y Coentrao.
Es que estamos hablando de traer a alguien que parece que sirve en una zona que nosotros tenemos como la tierra quemada.
Es que podemos dejar salir a Granero y traer a éste por la cuarta parte de lo que se ingresa por Granero

Es que para eso hay que saber de cuentas??? Es que para eso hay que saber de fútbol???
Si Mouriño sabe de fútbol... por qué no pone a Granero y sobre todo, si no lo pone, por qué no le deja salir???
Lo dicho, demasiadas cosas y demasiado evidentes todas.
=D> =D> =D> =D>
MAS CLARO AGUA
zam

#55Mensaje

Es que ir al Castilla te transmite poca confianza, así es la cosa. Y poder jugar en primera... si le ven potencial al jugador yo lo fichaba y cedía, si es para un refuerzo inmediato para el segundo equipo, mejor buscar uno por el que no estén pujando primeras...
rupeni

#56Mensaje

Este chaval si viene es para el Castilla no para el primer equipo porque leyendo a algunos parece que lo quisieramos para el primer equipo.Es para ayudar a subir al Castilla.
Borrar usuario 12100.

#57Mensaje

rupeni escribió:Este chaval si viene es para el Castilla no para el primer equipo porque leyendo a algunos parece que lo quisieramos para el primer equipo.Es para ayudar a subir al Castilla.
espera espera... un jugador de 2 division que puede subir a primera.... se va a ir a un 2 B :lol: :lol: :lol: :lol: ... cuando lo quiere el Malaga, sevilla, etc.... VENGAAAAAAAA...

Pues que siga el Madrid Castilla esperando. :lol: :lol: :lol:
zam

#58Mensaje

Pues eso es lo que ha pasado.
steven2409

#59Mensaje

Lo vieron jugar?
LQDY

#60Mensaje

steven2409 escribió:Lo vieron jugar?
no lo he visto, pero según la crónica, entró en el segundo tiempo y jugó sólo 20 minutos, por lo que no creo que haya hecho mucho
Responder