¿Quién creéis que es 'el topo' del vestuario?

Las noticias de última hora.
DelBosque

#41Mensaje

zam escribió:Yo creo que más que topo es alguien que comenta a terceras personas. Y pensar que es Iker es una chorrada, su novia no le va a joder la vida así. No creo que nadie llame a la prensa, si que se cuenta que pasó y otros lo pasan a la prensa. De todas maneras como está detallado el diálogo cualquiera diría que hay escuchas, joder. Vamos a centrarnos en el partido y en la temporada...
Afredo Duro......

Imagen
zam

#42Mensaje

Jo la vi el otro día....
steven2409

#43Mensaje

zam escribió:Yo creo que más que topo es alguien que comenta a terceras personas. Y pensar que es Iker es una chorrada, su novia no le va a joder la vida así. No creo que nadie llame a la prensa, si que se cuenta que pasó y otros lo pasan a la prensa. De todas maneras como está detallado el diálogo cualquiera diría que hay escuchas, joder. Vamos a centrarnos en el partido y en la temporada...

Entonces todo lo q se supo fue por obra del espíritu santo?
Peruano-Gk

#44Mensaje

algun utilero
TheTrueGOD

#45Mensaje

El topo ha sido Ramos, ha usado la coartada de que "yo no puedo ser el topo porque la noticia me incumbe y la gente sospecharia de mi". Usando ese pretexto, buchoneo todo a sus amigos periodistas.

La monja futbolera.
Ya vuelvo, voy por mas vino
rupeni

#46Mensaje

Steven, hermano, sabemos quién es el topo.
Déjalo estar.
steven2409

#47Mensaje

Unan las piezas y todo termina en Casillas, quien fue el primero en decirle mierda a Mou? Iker, quien rompió la comunión con el grupo al disculparse con Xavi? Iker, quien tiene novia en marca? Iker q a su vez fue mujer de Ramos, ósea usemos la memoria, Iker a echo muchos gestos q por lo menos a mi me ah decepcionado, decir publicamente q tiene problemas con Mou y q se los dice en la cara! Por lo menos yo en ese sentido actuó mal.

Porq? Cuando estas en un empleo y vez aptitudes del dueño de la empresa hacia a ti o al grupo q te molesta o te afecta te acercas ern privado y le dices tus molestias para resolver problemas, pero si sales y le cuentas a fulano, menganito y sutanito, haces un gran problema por algo sencillo pues te jodes tu no el dueño,Mou le dejo sin final de copa Bernabéu le dolió, y ahora resulta este gran problemon de la nada, en donde solo plantilla, técnico y utileros estaban.

Mou no puede ser el topo, porq jamás se pondra como menos q sus jugadores es ilógico,el clan de portugueses jamás joderan a un compatriota, Marcelo menos, los turcos no tienen vela en este entierro, Dima y Pipa juegan regularmente, Lass y Benzema son protegidos de Mou, Varane es de Zidan, los alemanes aman a Mou porq el los trajo quienes quedan? Los españoles,Granero es el mejor amigo de Mou ( descartado ) Albiol, no quiere salir del Madrid ( desacartado ).

Xabi alonso es un señor dentro y fuera de la cancha y no se mete en problemas, Adan sabe su rol, no se mete en líos, quedan Ramos que tuvo el percance pasado y problemas con algunos compañeros, y es amigo y protegido por mucha prensa española, de ahí nuestro capitán, ah tenido encontronazos duros con Mou, desobedeció la orden de Mou de no hablar con nadie del barca, ah dicho públicamente q tenia problemas con Mou, tiene una novia en marca!.....

Pd: blanco y en botella? Quien no quiera ver la realidad q no la vea, pero mas claro q el agua ya no se puede.
rupeni

#48Mensaje

steven2409 escribió:Unan las piezas y todo termina en Casillas, quien fue el primero en decirle mierda a Mou? Iker, quien rompió la comunión con el grupo al disculparse con Xavi? Iker, quien tiene novia en marca? Iker q a su vez fue mujer de Ramos, ósea usemos la memoria, Iker a echo muchos gestos q por lo menos a mi me ah decepcionado, decir publicamente q tiene problemas con Mou y q se los dice en la cara! Por lo menos yo en ese sentido actuó mal.

Porq? Cuando estas en un empleo y vez aptitudes del dueño de la empresa hacia a ti o al grupo q te molesta o te afecta te acercas ern privado y le dices tus molestias para resolver problemas, pero si sales y le cuentas a fulano, menganito y sutanito, haces un gran problema por algo sencillo pues te jodes tu no el dueño,Mou le dejo sin final de copa Bernabéu le dolió, y ahora resulta este gran problemon de la nada, en donde solo plantilla, técnico y utileros estaban.

Mou no puede ser el topo, porq jamás se pondra como menos q sus jugadores es ilógico,el clan de portugueses jamás joderan a un compatriota, Marcelo menos, los turcos no tienen vela en este entierro, Dima y Pipa juegan regularmente, Lass y Benzema son protegidos de Mou, Varane es de Zidan, los alemanes aman a Mou porq el los trajo quienes quedan? Los españoles,Granero es el mejor amigo de Mou ( descartado ) Albiol, no quiere salir del Madrid ( desacartado ).

Xabi alonso es un señor dentro y fuera de la cancha y no se mete en problemas, Adan sabe su rol, no se mete en líos, quedan Ramos que tuvo el percance pasado y problemas con algunos compañeros, y es amigo y protegido por mucha prensa española, de ahí nuestro capitán, ah tenido encontronazos duros con Mou, desobedeció la orden de Mou de no hablar con nadie del barca, ah dicho públicamente q tenia problemas con Mou, tiene una novia en marca!.....

Pd: blanco y en botella? Quien no quiera ver la realidad q no la vea, pero mas claro q el agua ya no se puede.
Eres un crack, hoy estas especilamente lúcido, me acabas de concencer.
=D> =D> =D>
steven2409

#49Mensaje

rupeni escribió:Steven, hermano, sabemos quién es el topo.
Déjalo estar.

Da rabia hermano q solo porque es Iker salen todos a muerte! Naaaahhh hermano cuando tu traicionas a la familia ( y por la espalda, q es donde mas duele ) es cuando te pones a pensar q de jugador es un crack pero como persona una mierda! Porq o estamos con Mou a muerte o nada, y si no quieres ser parte de la familia, pide salida y vete, a si es la vida de dura y cruda, pero hacernos los locos no tiene lógica y decencia.....

Pd: quien no quiera ayudar a la causa pues q se vaya ( ya sea Ronaldo o Casillas, Ramos o el mismo Mou ) el Madrid esta por encima de todos y jamás concentire mierdas de niño simplemente porque si.
rupeni

#50Mensaje

steven2409 escribió:
Déjalo estar.

Da rabia hermano q solo porque es Iker salen todos a muerte! Naaaahhh hermano cuando tu traicionas a la familia ( y por la espalda, q es donde mas duele ) es cuando te pones a pensar q de jugador es un crack pero como persona una mierda! Porq o estamos con Mou a muerte o nada, y si no quieres ser parte de la familia, pide salida y vete, a si es la vida de dura y cruda, pero hacernos los locos no tiene lógica y decencia.....

Pd: quien no quiera ayudar a la causa pues q se vaya ( ya sea Ronaldo o Casillas, Ramos o el mismo Mou ) el Madrid esta por encima de todos y jamás concentire mierdas de niño simplemente porque si.
No le des vueltas Steven, yo soy español y madridista y en estos foros siempre se intenta devaluar al extranjero pidiendo pedigrí de la Castellana para opinar del RM y cúando a medio foro le limpiaba la mierda sus madres porque eran nenes yo iba al Bernabeu a ver a Stielike, a Camacho, a Maceda, a d.Juan Gómez, y esto no es por vacilar, es por edad, porque soy más viejo que la mayoría, y si tenemos un chivato en la casa es cómo tener a una mujer que te pone los cuernos y haces que no te enteras, capici???
Hala Madrid.
steven2409

#51Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:
Déjalo estar.

No le des vueltas Steven, yo soy español y madridista y en estos foros siempre se intenta devaluar al extranjero pidiendo pedigrí de la Castellana para opinar del RM y cúando a medio foro le limpiaba la mierda sus madres porque eran nenes yo iba al Bernabeu a ver a Stielike, a Camacho, a Maceda, a d.Juan Gómez, y esto no es por vacilar, es por edad, porque soy más viejo que la mayoría, y si tenemos un chivato en la casa es cómo tener a una mujer que te pone los cuernos y haces que no te enteras, capici???
Hala Madrid.

=D> =D> =D> mejor no pudiste haberlo dicho! Por eso te admiro por los cojones q tienes para hablar, es como Siro Lopez ( forofo o lo q quieran ) pero cuando machaca a Mou lo hace con lógica y cuando lo defiende lo hace igual.... Sos un crack rupeni.
Pepe Coslada

#52Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:
Déjalo estar.

Hala Madrid.
Algo parecido me pasa a mi, solo que yo iba a ver a Amancio, Pirri, Zoco, Velazquez, Sanchis (padre), Betancourt, Araquistain... En fin, son cosas de la edad.
rupeni

#53Mensaje

Pepe Coslada escribió:
rupeni escribió:
steven2409 escribió:
Déjalo estar.

Hala Madrid.
Algo parecido me pasa a mi, solo que yo iba a ver a Amancio, Pirri, Zoco, Velazquez, Sanchis (padre), Betancourt, Araquistain... En fin, son cosas de la edad.
Eres un ye-yé.
:lol:
Pepe Coslada

#54Mensaje

No, soy un ga-ga, o mejor dicho, estoy un poco ga-ga :lol:

Pero, eso si, del Madrid de toda la vida.
David_RM

#55Mensaje

Debo ser el único que sigue sin creerselo :lol:
migtra

#56Mensaje

David_RM escribió:Debo ser el único que sigue sin creerselo :lol:
De este tema (y de tantos otros) no sabemos la misa la media. No lo veo yo tan claro y en botella como otros, pero vamos, que paso...
guejero

#57Mensaje

la verdad es que a mi me da igual. yo lo unico que quiero es que esta noche se conjuren y salgan a ganar como ha hecho siempre el madrid.
como aficionado, esta bien saber estas cosas, porque asi ves que no todo es tan idilico como lo pintan en las entrevistas que les hacen, pero luego piensas ¿en que trabajo no hay roces entre los jefes y los empleados? y claro, lo normal es que estas cosas no salgan, porque hacen daño al equipo, por lo que mou debe de estar en la obligacion de encontrar a los que han sacado esto a la luz y pedirles explicaciones, mas que nada, porque si no lo hace , no puede tener confianza en el equipo en las siguientes charlas, reuniones, entrenos, etc que haya.
aepit

#58Mensaje

Yo creo que el topo es la novia de Iker... :evil:

Casillas se lo contará todo o casi todo, pero vamos, lo normal, son pareja y esta tía lo estará largando todo.

De ser así hay que darle un aviso a Iker,pero un aviso, no echarle por que el no es el que lo está contando realmente.

Ramos no creo que sea el topo.
DelBosque

#59Mensaje

aepit escribió:Yo creo que el topo es la novia de Iker... :evil:

Casillas se lo contará todo o casi todo, pero vamos, lo normal, son pareja y esta tía lo estará largando todo.

De ser así hay que darle un aviso a Iker,pero un aviso, no echarle por que el no es el que lo está contando realmente.

Ramos no creo que sea el topo.
Imagen
zam

#60Mensaje

steven2409 escribió:

Entonces todo lo q se supo fue por obra del espíritu santo?
Joder, creo que lo he explicado en un Castellano Correcto.
Responder