Jornada 26 | Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#41Mensaje

No preveo un partido muy complicado para nosotros :?
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

La verdad es que nos va a favorecer que sea un equipo relativamente ofensivo y atrevido. A mí m ponen mas nervioso los partidos tipo Vallecas, con campos pequeños, publicos que aprietan, equipos muy juntos...
Aquí creo que ganamos y con ventaja de mas de un gol.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#43Mensaje

En casa hay que sacar bien los partidos. Eso sí, estos partidos post selección se complican a veces.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44Mensaje

A priori el Español se nos dá bien pero si no salen al 100% te complica la vida cualquiera y el Español tiene buenos peloteros, cuidadín.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

rupeni escribió:A priori el Español se nos dá bien pero si no salen al 100% te complica la vida cualquiera y el Español tiene buenos peloteros, cuidadín.
Exacto, se han desprendido de gente importante como Osvaldo, pero han fichado muy bien. Coutinho y Weiss están jugando a gran nivel.
Yo creo que lo peor que tienen es la línea defensiva pero del centro del campo en adelante son rápidos y tocan muy bien el balón, con espacios pueden ser muy peligrosos.
Esperemos que, como tú dices, salgamos enchufados desde el principio, no concedamos el típico "gol de bienvenida" y no nos toque remontar.
Los partidos del Bernabeu son básicos. Si aseguramos esos 18-21 puntos que quedan por jugar en casa tendremos media liga en el bolsillo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

Partido difícil pero el Espanyol no suele ser un equipo que se encierre atrás, le gusta tocar el balón y una apuesta del fútbol de ataque, yo creo que si salen bien las cosas ganamos bien.
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

Seguramente el putafarsa se pondrá a 7 antes de que juguemos nosotros y espero los jugadores mas mou no hagan una de las suyas el Domingo :!: :!:
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

Hay que tener en cuenta que el Madrid tuvo que ceder a muchos jugadores para sus selecciones mientras que Pochettino no ha dejado de trabajar ni un solo día en la semana.

El Espanyol ha tenido tiempo de trabajar cómodamente mientras que Mou tiene bajas, tuvo gente en selección, y bueno... no se como salgamos parados este partido.

Es un partido trampa ( :mrgreen: ) creo que vendrán y propondrán un partido serio, sí el Real Madrid anota pronto tal vez no tangamos problemas, pero me temo la reMountada de la jornada.
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

Agregar que ozil y kedhira estuvieron de fiesta asi que si juegan del culo ya saben porque O_o O_o
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#50Mensaje

Ahora en Intereconomia Liga futbol indoor Espanyol - Real Madrid.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#51Mensaje

Pochettino: "El Madrid es el mejor equipo del mundo"



Imagen



Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha asegurado que, después de los últimos resultados, el Real Madrid "es el mejor equipo del mundo porque le lleva muchos puntos de ventaja al segundo y es el más regular en producción futbolística".

El técnico hispano-argentino ha destacado la fortaleza del conjunto blanco: "No tiene casi ningún punto débil. Es un equipo fuerte, con mucha calidad y al que menos puntos le han sacado. No será un partido abierto, de ida y vuelta, porque ellos atrás son muy sólidos. Tienen grandes individualidades".

El preparador perico ha perdido en los seis encuentros que ha jugado contra el Madrid como técnico y, además, el Espanyol sumó su última victoria en el Bernabéu en la temporada 1995-96, por lo que las estadísticas no son nada halagüeñas para los intereses blanquiazules.

"Claro que me gustaría ganar ahí como entrenador. De hecho, sueño con obtener una victoria en todos los partidos. Pero no hay una fórmula segura", ha comentado al respecto.

Mauricio Pochettino ha reconocido que la plantilla actual "no se parece mucho a la que ganó entonces", pues es muy joven, aunque ha apuntado la clave para lograr la victoria dieciséis años después: "Creer en nosotros, no ir entregados y tener la ilusión de ganar, porque sacar un resultado positivo sería importante para el equipo".




Imagen



http://www.as.com/futbol/articulo/poche ... sftb_6/Tes
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#52Mensaje

rupeni escribió:A priori el Español se nos dá bien pero si no salen al 100% te complica la vida cualquiera y el Español tiene buenos peloteros, cuidadín.
=D> :sisi:
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

Tenemos 23 jugadores del primer equipo...

De esos Di Maria, Benzema, Coentrao estan lesionados. Pepe es baja por suspensión y Kaká peligra por molestias.

Lass y Altintop estan a medio trote por que venian de lesiones, y Sahin nunca juega pues no tiene ritmo/nivel/no lo quiere mou/lo que sea. Y Adan el portero suplente esta dentro de esos 23.

9 jugadores de esos 23 no estarán o dificilmente estarán pues no llegan al tope. Es decir 14 jugadores se supone que son los que estan al 100% para este partido y digo se supone por que Khedira va saliendo de una lesión, Carvalho más de lo mismo e Higuain esta en horas bajas.

No entiendo por que la confianza, yo creo que llegamos bastante tocados contra el Espanyol y más que tenemos la vista puesta en Champions League. Con el colchón de ptos que tenemos, casi prefiero que se pierda este partido a que se fuerce a alguien y se lesione. Contra el CSKA necesitamos todo para pasar a la siguiente ronda de Champions con autoridad.
aepit

#54Mensaje

hal2814 escribió:Tenemos 23 jugadores del primer equipo...

De esos Di Maria, Benzema, Coentrao estan lesionados. Pepe es baja por suspensión y Kaká peligra por molestias.

Lass y Altintop estan a medio trote por que venian de lesiones, y Sahin nunca juega pues no tiene ritmo/nivel/no lo quiere mou/lo que sea. Y Adan el portero suplente esta dentro de esos 23.

9 jugadores de esos 23 no estarán o dificilmente estarán pues no llegan al tope. Es decir 14 jugadores se supone que son los que estan al 100% para este partido y digo se supone por que Khedira va saliendo de una lesión, Carvalho más de lo mismo e Higuain esta en horas bajas.

No entiendo por que la confianza, yo creo que llegamos bastante tocados contra el Espanyol y más que tenemos la vista puesta en Champions League. Con el colchón de ptos que tenemos, casi prefiero que se pierda este partido a que se fuerce a alguien y se lesione. Contra el CSKA necesitamos todo para pasar a la siguiente ronda de Champions con autoridad.
-----------------Casillas-----------------
Arbeloa----Pepe----Ramos----Marcelo
-----------Alonso-----Khedira-----------
----------Ozil-----------Granero--------
Callejón-----------------------Cristiano

No hay problema.
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

La mayoría de ellos vienen de sus selecciones... y apenas se entrenaron esta semana.

Quiero ver que tanto prepararon el partido.
aepit

#56Mensaje

Lo que si que es justo es que este partido el pipa sea banca y Callejón empiece de titular, por el rendimiento de uno y otro, Higuaín no puede permitirse un partido como el anterior, tiene que probar la banca y recapacitar.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#57Mensaje

Por fin nos empiezan a reconocer la campaña que estamos teniendo, el trabajo y el nivel de nuestro futbol.
Gracias Pochettino. =D>
Última edición por moesislac el Sab Mar 03, 2012 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

No estaría mal viendo el nivel de Paquetín, pero es que falta gente...

Kaká o no estará, o por lo menos no de inicio. Por lo que Callejón entra en el 11 titular por él.

Creo que salimos así :

....................... Casillas ........................
... Arbeloa ... Ramos ... Carvalho ... Marcelo ...
.............. Granero .......... Xabi ................
... CR7 ............... Ozil .............. Callejón ...
...................... Paquetin ........................


Lo que me preocupa es la gente en el banquillo... espero que ahora sí lleve a Joselu y a Morata. Y que Lass, Khedira y Kaka puedan entrar aunque sea unos minutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Sin Kaká, Benzema, ni DiMa, yo llevaría a Jesse y Morata. No hay cambios ofensivos si juegan Ozil, Callejón, CR y el Pipa.
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

zam escribió:Sin Kaká, Benzema, ni DiMa, yo llevaría a Jesse y Morata. No hay cambios ofensivos si juegan Ozil, Callejón, CR y el Pipa.
Tiene que ser la oportunidad de Joselu o Morata.

Higuain va de inicio junto a Cristiano y Callejón.

Sacar a Higuain en el minuto 70 y darle 20 minutos a Joselu o Morata en un partido con bajas y de cara a Champions League... bueno es el escenario que hemos pedido toda la temporada gran parte de la afición
Responder