El Madrid ficha a Saviola

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#41Mensaje

los de marca cada vez estan callendo en la dinamica del sport y mundo deportivo que es vender mas humo que noticias

tanto marca como as se an dedicado a jugar con las portadas

con cristiano ronaldo paso lo mismo 5 meses de portadas para que luego na de na.Me parece que se estan pasando con los rumores y con publicar fichajes y con eso consiguen que se cree el estado de alerta en los clubes y la negativa a vender

pero eso siempre a pasado como se suele decir que la prensa ficha 4 y el equipo solo a dos

lqa portada de oy vuelve a ser saviola pero a que no ponen nada de lo que a desmentido su agente
hitzeko

#42Mensaje

Marca debe tener una fuente fiable porque en otras ocasiones el títular era del tipo "El elegido es Perico el de los palotes" y esta vez ha ido más allá y no habla en futuro, sino que dice que ya está fichado y se hace eco de la repercusión que ha tenido su noticia en otros medios internacionales.
Si Saviola no acaba de blanco perderían muchísima credibilidad. Una cosa es vender hipótesis y otra vender mentiras.
FRAN DG

#43Mensaje

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TIEMBLE EL BARSA PORQUE EL MADRID VA A GANAR LA LIGA MADRID WINER!!!!!!!!!!!!!
Vikingo

#44Mensaje

Mientras se siga comprando y mirando en internet ellos seguirán editando lo que más venda. Yo lo haría.
ricardin

#45Mensaje

Esta bien q venga por una temporada, saviola es agil, rapido, inteligente y definidor, es el acompañante q le faltaba a rudd; aunque no tenga ni la mitad de la potencia de ronaldo.
Pero esto lo paso, solo por que se trata de saviola, por que este asunto de que compren las sobras del barc`a es un insulto para este equipo, y q sea la ultima vez q pase esto.
Pero repito saviola es un buen jugador.
Imagen
Vikingo

#46Mensaje

Para ellos no es una sobra, es una decisión de la directiva por temas electorales con el anterior presidente. Es evidente a todas luces que Saviola es mejor que Gudhjonsen, y sin embargo el islandés juega.
100%realmadrid

#47Mensaje

Vikingo escribió:Para ellos no es una sobra, es una decisión de la directiva por temas electorales con el anterior presidente. Es evidente a todas luces que Saviola es mejor que Gudhjonsen, y sin embargo el islandés juega.
=D> =D> =D>
araquedim

#48Mensaje

pues si esas "sobras" nos van a caer a nosotros, que sigan desperdiciando de esta manera crack increibles...

con saviola se gana la velocidad y destreza q no tiene rud..

me alegra este fichaje
ricardin

#49Mensaje

por que sera; me pregunto, q el barc`a tiene a 2 delos 5 mejores jugadores del mundo(ronaldiño y deco) pronto fichara a lampard y esta en tratativas con kaka.
ultimo Campeon de la liga española ultimo campeon de la champions y actual puntero de la liga.
El real madrid actualmente no tiene un solo jugador considerado ni siquiera entre los 10 mejores, no gana ningun campeonato hace mas de 3 años.
y se pone contento cuando el barcelona le cede a un jugador sin espacio en su club.
y por si fuera poco los hinchas tambien se ponen contentos!!!!!!!!!!
No lo entiendo muy bien.
:-k :-k :-k :-k :-k
araquedim

#50Mensaje

ricardin escribió:por que sera; me pregunto, q el barc`a tiene a 2 delos 5 mejores jugadores del mundo(ronaldiño y deco) pronto fichara a lampard y esta en tratativas con kaka.
ultimo Campeon de la liga española ultimo campeon de la champions y actual puntero de la liga.
El real madrid actualmente no tiene un solo jugador considerado ni siquiera entre los 10 mejores, no gana ningun campeonato hace mas de 3 años.
y se pone contento cuando el barcelona le cede a un jugador sin espacio en su club.
y por si fuera poco los hinchas tambien se ponen contentos!!!!!!!!!!
No lo entiendo muy bien.
:-k :-k :-k :-k :-k
nos ponemos contentos por q es un gran jugador..

ademas y sin animo de ofender, si te parece tan bueno el barca..que haces por aqui..

vamos q hay q animar, alegrarse y tenerle fé a nuestro equipo...

pdt: seguro q ramos y casillas estan entre los mejores del mundo
hitzeko

#51Mensaje

Tiene razón ricardin, el Barça tiene jugadores muy buenos y están entre los mejores del mundo, el Madrid no; pero eso no quiere decir que Saviola aún sobrando en el Barça sea malo. Es lo mismo que con Eto'o... Ahora la gente se echa las manos a la cabeza por su pasada venta... pero en ese momento contabamos con Owen, Ronaldo y Raúl. Nos sobraba a nosotros, pero no quita que fuese un buen jugador y aprovechable para otros.
araquedim

#52Mensaje

hitzeko tienes mucha razon, hay q decirlo aunque algunos le duela (a mi poco por q me gusta el futbol) el barca tiene una gran plantilla(de las mejores del mundo) pero eso no desmerita a saviola, si no jugaba allá era mas por problemas internos(como cassano aqui)...ahora solo queda aprovechar a este gran jugador..
debor79

#53Mensaje

araquedim escribió:hitzeko tienes mucha razon, hay q decirlo aunque algunos le duela (a mi poco por q me gusta el futbol) el barca tiene una gran plantilla(de las mejores del mundo) pero eso no desmerita a saviola, si no jugaba allá era mas por problemas internos(como cassano aqui)...ahora solo queda aprovechar a este gran jugador..
Saviola es 10 veces mejor jugador que Gudjonsen, simplemente que Rijkard nunca quizo a Javier, pero ahora que está esta chance de irse al Madrid le ofrecen contrato. Por algo es, saben que la va a romper en el Madrid, porque cada vez que jugó en el Barcelona la rompió.
100%realmadrid

#54Mensaje

:rey: SI es cierto pero por favor cordura ronaldinho el mejor del mundo y deco? XD XD LO ERAN PERO YA NO ahora son mas del monton, pon a deco al lado de diarra y compara quien juega mejor. Actualemente son cristiano ronaldo,kaka,messi,drogba los mejores del mundo. Del real madrid ahi entrarian sergio ramos y casillas.
ricardin

#55Mensaje

lo q me molesta es el hecho en general, pero se excusa por que se trata de saviola, q realmente es un jugador q estoy seguro q puede hacer mucho por el Madrid, el aliado perfecto para ruddy y en la edad perfecta de todo jugador.
Lo que quisiera saber es q si va a jugar lo q que da de este campeonato "para coronarse campeon con el madrid" XD XD o va a tener q esperar al proximo?
:copa:
araquedim

#56Mensaje

100%realmadrid escribió::rey: SI es cierto pero por favor cordura ronaldinho el mejor del mundo y deco? XD XD LO ERAN PERO YA NO ahora son mas del monton, pon a deco al lado de diarra y compara quien juega mejor. Actualemente son cristiano ronaldo,kaka,messi,drogba los mejores del mundo. Del real madrid ahi entrarian sergio ramos y casillas.
tal vez ronaldinho esta en un mal momento(como muchos lo han estado) pero creo saldrá de el..y Decco, creo q es la espina dorzal del barca, sin él el barca no es lo mismo..es sin duda uno de los mejores aunque no se hable tanto de él
100%realmadrid

#57Mensaje

ricardin escribió:lo q me molesta es el hecho en general, pero se excusa por que se trata de saviola, q realmente es un jugador q estoy seguro q puede hacer mucho por el Madrid, el aliado perfecto para ruddy y en la edad perfecta de todo jugador.
Lo que quisiera saber es q si va a jugar lo q que da de este campeonato "para coronarse campeon con el madrid" XD XD o va a tener q esperar al proximo?
:copa:
XD Yo espero que este sea nuestra liga :halamadrid: :copa:
Vikingo

#58Mensaje

No echéis la culpa a que los jugadores estén más o menos consagrados, porque en tres años no hemos conseguido un título y hemos tenido a Zidane, a Ronaldo, a Figo, a Beckham y a Raúl. Creo que acabo de daros un motivo aplastante para desechar esa teoría. Quien pueda rebatir esto con cifras y hechos, que escriba algo.
angelito balsas 9

#59Mensaje

De donde has sacao la foto de Saviola vestido de madridista??????????
100%realmadrid

#60Mensaje

Es un fotomontaje de marca.
Responder