El Madrid ficha a Saviola

Las noticias de última hora.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#1Mensaje

Según el diario Marca:

Imagen

El acuerdo entre representantes del jugador y el club merengue es total. El delantero argentino, Javier Saviola, condenado al ostracismo en el Camp Nou, acaba contrato con el Barça el 30 de junio y el fichaje no costará nada a Calderón, que emula a su antecesor, Florentino Pérez y 'birla' al eterno enemigo a un jugador, que aunque no ha gozado de la confianza culé, ha respondido con goles cada vez que ha saltado al campo.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#2Mensaje

Para mi, gran fichaje, un reserva de lujo, tipo Owen. Ademas, saviola aun es joven.
Espero que sea verdad.
Si se confirma tambien el fichaje de Metzedler, por fin el madrid habra aprendido a fichar a jugadores de calidad, gratis, al ser el ultimo año de contrato.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#3Mensaje

gran jugador despreciado en su momento por el barsa es un fiera

rapido con gran disparo con una notable tecnica con mucha vision y del BARSA jajajaja

yo e visto partidos de saviola en el river y verle meter unos golazos de panico me acuerdo de un tiro desde 26 metros con un efecto increible

y con el añadido de que a jugado en el barsa razon de mas 1 gol suyo a los cules puede doler mas que cualquier otro

ya tenemos al figo 2 ojala nos salga tan bien como el


mis fichajes:

diego:bremen

saviola:barsa(jajajajajajaja)

metzelder:borussia

ribery:marsella

yo creo que con estos hacemos un buen equipo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Al estar muy ligado a la anterior directiva Laporta se lo quitó de encima, y fue muy hábil en que su afición no notase su pérdida. Sólo lo utilizaba cuando no tenía más opción, y el rendimiento que dio en los partidos de copa fue escandaloso, acordaos.

Gran fichaje, un chaval sencillo, gratis. Con movilidad, con disparo, con visión, joven, que viene a reforzar una delantera algo "asimétrica" (¿me explico?)
david_pijo2
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2007

#5Mensaje

Es un gran fichaje, es lo que tiene k acer el madrid ya que si fichas a una estrella siempre va a kerer ser titular y no te dejara opciones de dar salidas a jugadores de la cantera como soldado (gran jugador). Es un jugador k le va a venir estupendamente al madrid y gratis al igual k metzelder. parece k estan aciendo las cosas bien.

:rey:
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Si este fichaje es cierto, y después de la mejora de sergio ramos. voy a tener que ir pensando que mijatovic ha visto la luz, sin duda alguna, un fichaje extraordinario, es rapido, es bueno, es luchador, es sencillo y sobre todo es un tipo muy humilde, me encanta este jugador, ojala sea cierta la noticia, veremos a ver que pasa.
raquel111
Mensajes: 32
Registrado: Abr-2007
Ubicación: Segovia

#7Mensaje

Ojala que sea cierta la noticia,pk m parece un jugador fantasticooo y haria buena pareja cn Ruud,entonces,si es cierta ¿¿se quedaran con Soldado?
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#8Mensaje

Yo, sinceramente, estaba pensando en este fichaje hace tiempo porque... si acaba contrato en junio y es gratis, ¿porque no ficharle? Ademas, Saviola me parece muy buen jugador, rápidisimo y con gol. Seria complemento perfecto para Van Nistelrroy y para Soldado si lo repescan.

Ojalá sea cierto, y seguro Saviola no le haria ascos porque va a un club grande y si siente que le valoran, se dejará la piel seguro.
Yo creo que seria un gran acierto, pero que repesquen tambien a Soldado.
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#9Mensaje

raquel111 escribió:Ojala que sea cierta la noticia,pk m parece un jugador fantasticooo y haria buena pareja cn Ruud,entonces,si es cierta ¿¿se quedaran con Soldado?
Pienso igual que tu pero espero que lo traigan de nuevo. Yo venderia a Casano (casi por lo que sea) y me traigo a Saviola y a Soldado.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Como ya se ha dicho, ojala sea cierto el fichaje.Si es asi sería la primera vez que podriamos decir que Gominolo (mijatovic) ha valido para algo. =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Qué bueno que viniste!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

Si se cumple, solo puedo hacer una cosa... =D> BRAVO...solo hay q ver el rendimiento de este jugador en los pocos minutos q ha tenido para darse cuenta del gran delantero q es...

Saludos
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#13Mensaje

En el mundo deportivo sale la noticia de que el agente de saviola desmiente que haya fichado por el madrid, eso no significa que no lo vaya a hacer, pero me parece muy mal por Marca el adelantarlo, primero por el jugador porque la afición se le puede echar encima cuando aún quedan siete partidos por disputarse y no se lo merece y segundo, en caso de que esto ocurra igual el pibito da marcha atrás por la que se le viene encima, y digo yo, pero cojones porque tienen que ser tan bocazas, tanto les cuestan hacer las cosas en secreto para que salgan bien?.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

farfullofran escribió:En el mundo deportivo sale la noticia de que el agente de saviola desmiente que haya fichado por el madrid, eso no significa que no lo vaya a hacer, pero me parece muy mal por Marca el adelantarlo, primero por el jugador porque la afición se le puede echar encima cuando aún quedan siete partidos por disputarse y no se lo merece y segundo, en caso de que esto ocurra igual el pibito da marcha atrás por la que se le viene encima, y digo yo, pero cojones porque tienen que ser tan bocazas, tanto les cuestan hacer las cosas en secreto para que salgan bien?.
Efectivamente, El Mundo Deportivo lo desmiente, de todas maneras, esto es lo q dice : niega que el 'Conejo' tenga nada cerrado con el Real MadridQueda un poco en el aire, no les parece??
Saludos
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#15Mensaje

Acabo de entrar a la web del Marca y ya han puesto la noticia, no solo ya la portada del diario. Leyendo la noticia, la dan como muy segura (tambien he leido el periodico a mediodia). Si esto no es así y no se hace el fichaje, sera a mi modo de ver un super error del periodico por adelantarse a algo no hecho. No sé, yo pensaré que si que de ilusion tambien se vive como suele decirse jajajaja.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 68408.html
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#16Mensaje

muy buen fichaje seria exelente ademas super humilde aparte de soldado traeria a portillo ya q queda libre si desciende el levante son 4 buenos delantero rud saviola portillo y soldado o raul pero deben ser 4 por todas las competiciones y futuras lesiones.
no se en q punto es mejor soldado que portillo les escucho a ver que opinan.
saludos jouk
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#17Mensaje

Textual en marca.com: "El Madrid ya ha llegado a un acuerdo verbal con el representante del 'Conejo' por lo que a partir del 1 de julio Saviola será jugador del Real Madrid"

¿Acuerdo verbal?... :-k
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

Si yo fuese Calderón pasaría a todo el cuerpo técnico por el polígrafo, ¡tienen un topo! En los últimos dos meses he oído más acuerdos verbales del Madrid que en toda mi vida XD
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#19Mensaje

XD XD

Yo tengo otro acuerdo verbal con Elsa Pataky desde hace ya tiempo... =P~ =P~ =P~
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

acuerdo verbal? marca callate :-$
Responder