Andy escribió:Yo he dicho que en unos años puede ser, pero actualmente no. Por eso me quejaba de que si son un proyecto de futuro, no entiendo la titularidad y los millones.
Porque eh visto a Gago e Higuain desde sus inicios en Argentina y por el respeto y la admiración que le tengo al Madrid coincido con vos. Creo que la apuesta por estos 2 jovenes estuvo bien, pero me parece que pagaron mucho y si el Madrid tendria jugadores en buen nivel hoy están como mucho para pelear un lugar en el banco, no porque no tengan la calidad sino porque todavia no están adaptados al Madrid, aunque particularmente, como ya dije, me parece que Higuain no es un jugador para el Madrid, y una falencia de Higuain siempre fue la definición no le pidan goles, en River la ultima temporada hizo 7 goles pero se erró goles increibles abajo dle arco. Con todo respeto no es la primera vez que un club europeo se lleva un jugador no tan bueno en relación a lo que pagan, el más claro ejemplo fue Maxi Lopez al Barcelona, fue la venta del siglo en River, no podiamos creer como se pagó 6 millones por él, y el caso de Higuain y Gago son similares, pagaron demasiado por ellos.
Respecto al que dijo que Gago jugaba con un 5 solo es en parte cierto y en parte no, Gago está acostumbrado a jugar con linea de 3 en el medio, es decir con un 5 y dos volantes por afuera, pero el jugador que jugaba de volante derecho tenia que tener mucha marca para ayudarlo, tenia que ser un 5 que juegue de volante por derecho como Battaglia en el Boca campeón, es como si pusieran a Emerson por derecha y Gago de 5 con otro jugar por izquierda.
Saludos.