Jornada 7 | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#41Mensaje

Tenemos que aceptar (como se acepta también lo malo) que la paternidad del barça en los clásicos ha terminado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#42Mensaje

Imagen

Yo saldria con este once un buen equipo que haria una presion asfixiante arriba para tapar sus salidas y que arriba es pura velocidad en las contras y en la cual los 4 de arriba se entienden a la perfecion y con la defensa que va a sacar el barca puede ser un chollo para los de arriba ,en el segundo tiempo si vamos con un resultado a favor se podria hacer estos cambios ,essien para el centro por kedira ,modric por dimaria y ozil por kaka para dominar el balon y meter mas miedo ,para mi sin duda serua un gran acierto de mou este once podras perder pero creo que este once nadie le pondria pegas ya que es el que mas resultado puede darle .
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#43Mensaje

Kaka no presiona, por eso no le metería.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#44Mensaje

pero es el que mejor se asocia con cr7 ,benzema y di maria y en las contras lo veo mejor que ozil y modric ,a estos ultimos los veo mejor para cuando el marcador sea a favor para dominar el balon cada vez me deja mas claro kaka que es un gran jugador para las contras asociandose con los de arriba .
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#45Mensaje

jd23 escribió:Kaka no presiona, por eso no le metería.
y ozil si presiona? :P

ozil presiona por obligacion, corre para que no lo coja el toro, no presiona con la cabeza, es lo malo de ozil.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#46Mensaje

Ojo, porque el Barça sabe que nuestro punto flaco es el balón parado y van a sacar tajada de ello.
Hay que estar atentos y evitarlo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#47Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#48Mensaje

VanGol15 escribió:Ojo, porque el Barça sabe que nuestro punto flaco es el balón parado y van a sacar tajada de ello.
Hay que estar atentos y evitarlo.
quien va a rematar ,messi,mascherano ,alba ,alves ,iniesta vamos que si con la altura del barca nos marcan un gol a balon parado de corner es para que mou los tenga toda la temporada corriendo y entrenando los corners como los niños pequeños cuando hacen algo mal porque seria de risa si es el barca que menos altura tiene.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

Con poner a Pepe o Ramos encima de Busquets está solucionado. Pero ellos no son tontos, y si normalmente sacan los corners en corto, contra nosotros más.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#50Mensaje

Imagen


Nótese la santísima trinidad, Dios, Di maria y Cristiano
Última edición por Ateo Ronaldo el Vie Oct 05, 2012 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

Yo saldría con el trivote Essien-Xabi-Khedira, pero según dicen no es una opción.

Entre Kaká, Modric u Özil no sabría a quien escoger, están todos a un nivel similar.
Borrar usuario 4361.

#52Mensaje

Yo usaría la táctica que usó guardrogas en el partido de ida de la champions del 2011, hacer teatro de hasta el mas mínimo roce con algún jugador,increpar al árbitro con 6 jugadores para presionarlo,quejarse los 90 minutos,fingir lesiones cada vez que se pueda etc, seguro que acaban desquiciados como nosotros en ese partido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#53Mensaje

trecool escribió:Yo usaría la táctica que usó guardrogas en el partido de ida de la champions del 2011, hacer teatro de hasta el mas mínimo roce con algún jugador,increpar al árbitro con 6 jugadores para presionarlo,quejarse los 90 minutos,fingir lesiones cada vez que se pueda etc, seguro que acaban desquiciados como nosotros en ese partido.
Prefiero perder a ganar de esa manera tan asquerosa :sisi: :sisi: :sisi: .

El Domingo hay que tomar como ejemplo el ultimo clasico, si salimos asi podemos dar un golpe sobre la mesa tremendo.
Borrar usuario 4361.

#54Mensaje

-R9- escribió:
trecool escribió:Yo usaría la táctica que usó guardrogas en el partido de ida de la champions del 2011, hacer teatro de hasta el mas mínimo roce con algún jugador,increpar al árbitro con 6 jugadores para presionarlo,quejarse los 90 minutos,fingir lesiones cada vez que se pueda etc, seguro que acaban desquiciados como nosotros en ese partido.
Prefiero perder a ganar de esa manera tan asquerosa :sisi: :sisi: :sisi: .

El Domingo hay que tomar como ejemplo el ultimo clasico, si salimos asi podemos dar un golpe sobre la mesa tremendo.
No vería nada de malo ganarles con sus propias armas para que aprendan a jugar como hombres y no como nenazas.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#55Mensaje

Partido fácil, ganamos seguro. O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#56Mensaje

Ya le perdí el miedo a los clásicos. Ahora los espero con ansias por "aplanchar" a los culés.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#57Mensaje

la unica debilidad que veo para el madrid es el balon parado, pero ellos no tiene a puyol..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38952
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58Mensaje

La unica debilidad que veo al Madrid y al que temo es el arbitro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

stalhuth escribió:la unica debilidad que veo para el madrid es el balon parado, pero ellos no tiene a puyol..
Tal y como estamos defendiendo los corners y faltas laterales hasta Pedrito nos puede marcar de cabeza.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

Yo os veo muy optimistas, demasiado, la última vez que fuimos así, nos comimos una manita.
Responder