Ronaldinho vs Messi

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#41Mensaje

clash0 escribió:
Peruano-Gk escribió:
josinh0 escribió:Dinho le da mil y una vueltas.
Messi es el mejor de la historia, ronaldinho nisiquiera fue más que Ronaldo Nazario.
Jajajajajajjaajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajajajaaj
Deja de leer la prensa mermelera peruana que solo hace copy and paste de mundo deportivo y sport :mrgreen:
Y entonces que empieze a leer as o marca no? yo tambien soy peruano y no odio a messi y todo lo que tenga que ver con el barcelona, la prensa nacional tiene de todo como en botica hay los tontos pero tambien muy buenos periodistas ahora que el 99% de nuestra prensa siempre hable bien de Messi no te pone a pensar que quiza en realidad el argentino sea tan bueno como todos dicen?....para ponerse a pensar
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#42Mensaje

Ronaldinho maestro de messi
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#43Mensaje

Estéticamente el fútbol del brasileño era más espectacular, lástima que se echara a perder en tan poco tiempo O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#44Mensaje

raulista1301 escribió:Estéticamente el fútbol del brasileño era más espectacular, lástima que se echara a perder en tan poco tiempo O_o
Se obsesionó en el gimnasio. O_o
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#45Mensaje

Pink Floyd escribió:
clash0 escribió:
Peruano-Gk escribió:
josinh0 escribió:Dinho le da mil y una vueltas.
Messi es el mejor de la historia, ronaldinho nisiquiera fue más que Ronaldo Nazario.
Jajajajajajjaajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajajajaaj
Deja de leer la prensa mermelera peruana que solo hace copy and paste de mundo deportivo y sport :mrgreen:
Y entonces que empieze a leer as o marca no? yo tambien soy peruano y no odio a messi y todo lo que tenga que ver con el barcelona, la prensa nacional tiene de todo como en botica hay los tontos pero tambien muy buenos periodistas ahora que el 99% de nuestra prensa siempre hable bien de Messi no te pone a pensar que quiza en realidad el argentino sea tan bueno como todos dicen?....para ponerse a pensar
Puff, ni yo lo odio solo digo lo que hay.
Algo de cierto debe haber, pero también hay qué preguntarse por qué en revistas como Somos de El Comercio ponene burlas hacia Ronaldo en la pagina de recuentos de la semana (la infografía con imágenes) y siempre que sale Messi en ella son elogios. También el porque cuando la selección de voley ganó un Sudamericano después de 20 años, la portada de "Todo Sport" salía Messi igualando el récord de Muller. Son indicios de que Messi tiene sus fanboys en la prensa peruana, que si bien hay periodistas decentes, la mayoría sobrevalora todo lo relacionado a Messi.

El tema es que mucha gente que dice gustar del fútbol, no analiza, no entiende de forma objetiva el fútbol; tan solo lee los diarios y ya cree tener una opinión objetiva pero basada en los artículos subjetivos que hay. Al final más allá de gustos personales acaban diciendo ridiculeces como esa que cité y todo por culpa de la prensa (no solo nacional, también las subjetividades innegables de Fox Sports Sudamérica, ESPN Latinoamérica, que son casi todos argentinos).

En resumen me parece un futblista si bien muy muy bueno, ni de chiste para estar en el top mundial histórico, y tal como dijo un compañero antes, mostrado como algo que no es, es decir muy sobrevalorado sobre todo por parte de la prensa en general.
Borrar usuario 15335

#46Mensaje

Me da a mi que hay mucho culé por Perú eh!! :sisi:
Cuando estuve allá,en el 2008 la proporción de culés respecto a madridistas ,podríamos decir que era 2-1,no me quiero ni imaginar como será ahora..

Bueno,ya vendrán tiempos mejores,esta generación la hemos perdido,que se va a hacer!.En cuanto Messi baje su rendimiento un poco,todo volverá a sus cauces normales.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#47Mensaje

caparrini escribió:Me da a mi que hay mucho culé por Perú eh!! :sisi:
Cuando estuve allá,en el 2008 la proporción de culés respecto a madridistas ,podríamos decir que era 2-1,no me quiero ni imaginar como será ahora..

Bueno,ya vendrán tiempos mejores,esta generación la hemos perdido,que se va a hacer!.En cuanto Messi baje su rendimiento un poco,todo volverá a sus cauces normales.
Antes de Ronaldinho, era de 3/1 con mayoría simpatizante del Madrid.
Ah, la moda... :P
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#48Mensaje

caparrini escribió:Me da a mi que hay mucho culé por Perú eh!! :sisi:
Cuando estuve allá,en el 2008 la proporción de culés respecto a madridistas ,podríamos decir que era 2-1,no me quiero ni imaginar como será ahora..

Bueno,ya vendrán tiempos mejores,esta generación la hemos perdido,que se va a hacer!.En cuanto Messi baje su rendimiento un poco,todo volverá a sus cauces normales.
Bueno si hablamos de la generacion con base 3 como la mia pues si habra mas cules que merengues ya q el futbol espanol se empezo a transmitir aca justo en la epoca del dream team asi q puedes imaginar, igual luego vino la temporada de valdano con zamorano y el famoso grito de Sucker y ya la cosa se empezo a emparejar pero igual desde aquella epoca los momentos de gloria cule han sido mas largos y ademas casi seimpre con los jugadores mas mediaticos del momento asi q debido a eso hay mas cules que merengues asi q va a tomar un tiempo para que la cosa tenga un balance.....saludos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49Mensaje

Espectaculo Ronaldinho pura "fantasia" pero el mejor por ser determinante es : Messi.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#50Mensaje

_Jesus_ escribió:Espectaculo Ronaldinho pura "fantasia" pero el mejor por ser determinante es : Messi.
Es como decir que es mejor Müller que Ronaldo.
mienig
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2012

#51Mensaje

Messi es un milagro de fútbol.
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#52Mensaje

Ronaldinho siempre sera la magia del futbol brasileno un jugador de futbol callejero que se metio a las grandes ligas y triunfo, pero Messi representa al jugador moderno profesional pero con el plus de tener un talento para el deporte pocas veces visto antes....Messi es como el Federer del futbol un tipo que nacio con un don pocas veces visto en el deporte...un tipo que nacio con el talento y la cabeza para llegar a ser el mejor....
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#53Mensaje

Pink Floyd escribió:
clash0 escribió:
Peruano-Gk escribió:
josinh0 escribió:Dinho le da mil y una vueltas.
Messi es el mejor de la historia, ronaldinho nisiquiera fue más que Ronaldo Nazario.
Jajajajajajjaajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajajajaaj
Deja de leer la prensa mermelera peruana que solo hace copy and paste de mundo deportivo y sport :mrgreen:
Y entonces que empieze a leer as o marca no? yo tambien soy peruano y no odio a messi y todo lo que tenga que ver con el barcelona, la prensa nacional tiene de todo como en botica hay los tontos pero tambien muy buenos periodistas ahora que el 99% de nuestra prensa siempre hable bien de Messi no te pone a pensar que quiza en realidad el argentino sea tan bueno como todos dicen?....para ponerse a pensar
Discutir a Messi es absurdo, tendras que aguantar la cara de idiota que tiene por 10 años mas.
Responder