Jornada 17 | Málaga 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#41Mensaje

zam escribió:
SERGIODX escribió:De esos partidos trampa...
Partido trampa para el Málaga :roll:
Liga trampa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

13 puntos es insalvable.

Supongo que a lo largo de la Liga ya sólo nos queda recomponer el equipo y no pensar en ganarla sino el volver a ser lo que fuimos el año pasado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#43Mensaje

De hecho, jugando así, los 13 pronto serán más.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#44Mensaje

RC3 escribió:De hecho, jugando así, los 13 pronto serán más.

Cuenta con ello.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91858
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Lo bueno es que el Málaga intentará jugarnos de tú a tú y habrá más espacios, porque es contra defensas cerradas que estamos realmente empanados.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#46Mensaje

Lo que deja a las claras que el contragolpe es el principal arma de este equipo. Cuando se trata de elaborar en estático, o sea el 90% de los partidos de liga...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91858
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

RC3 escribió:Lo que deja a las claras que el contragolpe es el principal arma de este equipo. Cuando se trata de elaborar en estático, o sea el 90% de los partidos de liga...
Yo a veces del fútbol hay cosas que no entiendo. Vale que el entrenador te pida jugar de una forma y entrenes sobre todo eso. Pero que no me digan que se junta Modric, Ozil, Callejón, CR etc y no tienen por si mismos cualidades para romper con asociaciones y otras variantes una defensa cerrada.... A DiMa no le voy a pedir mesura, porque es como es, pero ¿a los demás? Pero estamos jugando con un ansia absurda, y lo que es peor CON MIEDO AL RESULTADO, algi que, cada vez que nos pasa, acaba en tragedia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Mi teoría es que el pésimo inicio de Liga ha tirado a la basura todo lo planteado, nos obligó a no poder fallar y por mucho Madrid que seamos no puedes tener esa presión desde Noviembre.

Tampoco es que Mou esté aportando muchas variantes al problema, todo sea dicho.
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

Juande tuvo que hacer una vuelta de 52 de 54 ptos posibles en Liga. Veremos sí Mourinho esta a la altura de Juande o esta es nuestra peor temporada en muchooo tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91858
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50Mensaje

DelBosque escribió:Mi teoría es que el pésimo inicio de Liga ha tirado a la basura todo lo planteado, nos obligó a no poder fallar y por mucho Madrid que seamos no puedes tener esa presión desde Noviembre.

Tampoco es que Mou esté aportando muchas variantes al problema, todo sea dicho.
Y unido a que el Barça es que no se resbala ni de casualidad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#51Mensaje

Ahora mismo hay que olvidarse de la diferencia y empezar ha ganar una serie de partidos seguidos, empezar una buena racha e ir partido a partido.
Este partido va a ser muy bonito de ver, por los dos equipos que juegan, pero hay que ganar y solo ganar.

Ahora debe empezar nuestra liga, apuesto por el RM hasta el final.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#52Mensaje

Yo apoyare hasta el final
Borrar usuario 4361.

#53Mensaje

Yo lo apoyaré hasta que nos joda el año O_o O_o O_o O_o
aepit

#54Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:Lo que deja a las claras que el contragolpe es el principal arma de este equipo. Cuando se trata de elaborar en estático, o sea el 90% de los partidos de liga...
Yo a veces del fútbol hay cosas que no entiendo. Vale que el entrenador te pida jugar de una forma y entrenes sobre todo eso. Pero que no me digan que se junta Modric, Ozil, Callejón, CR etc y no tienen por si mismos cualidades para romper con asociaciones y otras variantes una defensa cerrada.... A DiMa no le voy a pedir mesura, porque es como es, pero ¿a los demás? Pero estamos jugando con un ansia absurda, y lo que es peor CON MIEDO AL RESULTADO, algi que, cada vez que nos pasa, acaba en tragedia.
Es que da igual a los que pongas si Mou te pide ese juego directo, para las pocas veces que podemos tener la pelota nos quema en los pies, todo acaba en pelotazo para arriba y aver que sale.

A Dima se le pide mesura igual que se le pide a los demás, vamos, ni que fuera especial, al fin y al cabo todos son como son y si no sabe a la banca o para fuera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91858
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

Eso es imposible aepit, porque si el rival se acula y te espera atrás como muchos partidos que hemos perdido, el equipo NO PUEDE NI CORRER ni mandar balones largos. El combate es contra un defensa cerrada y nuestros juegadores contra ella. El otro día no había ni la excusa de la transición en el medio porque el Espanyol esperaba en su área.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

zam escribió:Eso es imposible aepit, porque si el rival se acula y te espera atrás como muchos partidos que hemos perdido, el equipo NO PUEDE NI CORRER ni mandar balones largos. El combate es contra un defensa cerrada y nuestros juegadores contra ella. El otro día no había ni la excusa de la transición en el medio porque el Espanyol esperaba en su área.
Ante este tipo de defensas hay jugadores vitales que no están nada bien o no están: Marcelo, Di María, Özil y Benzema para más señas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#57Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:Lo que deja a las claras que el contragolpe es el principal arma de este equipo. Cuando se trata de elaborar en estático, o sea el 90% de los partidos de liga...
Yo a veces del fútbol hay cosas que no entiendo. Vale que el entrenador te pida jugar de una forma y entrenes sobre todo eso. Pero que no me digan que se junta Modric, Ozil, Callejón, CR etc y no tienen por si mismos cualidades para romper con asociaciones y otras variantes una defensa cerrada.... A DiMa no le voy a pedir mesura, porque es como es, pero ¿a los demás? Pero estamos jugando con un ansia absurda, y lo que es peor CON MIEDO AL RESULTADO, algi que, cada vez que nos pasa, acaba en tragedia.
Eso yo tambien lo vengo diciendo desde hace tiempo, en el partido de copa Mou metio a Modric-Ozil-Kaka al campo, tuvimos mucha posesion y entre los 3 no dieron ni un jodido pase de gol ni crearon casi nada de peligro.

Ahora va a ser que Mou tambien les tiene que enseñar a jugar al futbol uno por uno??
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#58Mensaje

Sin Coentrao.....

Creo que no pasan del empate y tenemos turrón "duro".
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#59Mensaje

Varane tambien se lesiono?? Vaya racha de lesionados llevamos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#60Mensaje

Partido complicadísimo en el peor momento posible. Hay que ganar para intentar pasar unas navidades tranquilas, si no el acoso mediático será brutal.
Responder