Soluciones

Las noticias de última hora.
Responder
saratoga

#41Mensaje

nos van a vender a todod esos por ese dinero y no hay gente con contrato?
darkmaster234

#42Mensaje

saratoga escribió:nos van a vender a todod esos por ese dinero y no hay gente con contrato?
obviamente que todos tienen contrato , yo solo estime mas o menos el precio minimo al que se podrian sacar , pueden salir por mas o por menos ,aunque lo mas seguro es que mas , en el futbol todo se negocia y mas si eres el madrid y casi todos los jugadores quieren venir , si no fuera asi nunca fichariamos puesto que todos los jugadores tienen contrato
benosteles

#43Mensaje

En su mayoria solo hacen falta cambios jugador por jugador aunque con el rendimiento de este año no se salva la mitad de la plantilla.

Di Maria x Bale
Falcao x Higuain
2 Medio defensivos x Xabi-Essien
Lateral derecho x Carvalho

Me gustaria poner hechar a Casillas y Kaka pero lo veo dificil.
darkmaster234

#44Mensaje

benosteles escribió:En su mayoria solo hacen falta cambios jugador por jugador aunque con el rendimiento de este año no se salva la mitad de la plantilla.

Di Maria x Bale
Falcao x Higuain
2 Medio defensivos x Xabi-Essien
Lateral derecho x Carvalho

Me gustaria poner hechar a Casillas y Kaka pero lo veo dificil.
yo puse a hazard porque tiene mucha mas calidad tecnica que bale (pases , vision de juego , mejor los penales , mejor regate y control de balon ,) , bale solo es mas rapido(por muy poco) y tiene mas potencia y centro , pero es mucho mas caro :facepalm: , como ya dije si se cambiara la formacion a un 3-4-3 , me pareceria valido fichar al gales y largar a coentrao pero con el sistema actual para mi no vale la pena , prefiero antes largar a callejon tambien y fichar a otro tipo de jugador
benosteles

#45Mensaje

Esa es otra cosa a tomar en cuenta aunque para mi depende si se ficha un 9 o no. Si no se ficha yo subiria a Cristiano de delantero, Bale en la banda izquierda y en la derecha un extremo habilidoso tipo Ribery/Hazard/Navas.
ssabripo

#46Mensaje

dado el caso de varios jugadores, y las condiciones financieras, yo la verdad es que veo esto como los fichajes "pragmaticos" para la proxima jornada:

- Si Mou se va, que creo que se va, la mejor opcion con el tipo de jugadores que tenemos seria Low o Klopp

salidas:
Higuain (~30M), Kaka (~15M), Essien(prestado), Xabi (~20M), Coentrao (~18M), Adan (3M), y DiMaria (30M)

Fichajes:

- Falcao (60M), o por lo minimo Cavani(40M). Necesitamos un tio que meta los chances que le lleguen, no un Galactico. perdimos muchisimos partidos estos ultimos 3 años porque Benzema/Higuain desperdiciaron demasiado! Por lo menos Benzema nos da otras opciones asi que de los 2 que tenemos, Higuain tiene que irse.

- Yaya Toure. Este tio tiene que venir SI o SI! Debio venir el año pasado, pero mejor tarde que nunca.

- Carvajal. Vamos a recomprar a este tio, y tenemos a arbeloa para cubrir puestos en la derecha e izquierda. Ramos estara tambien por si las moscas.

- Eden Hazard, o Gareth Bale. Con CR7 en la izquierda creo que Hazard es la alternativa si vendemos a DiMaria. Pero me gusta mas Bale, y no se como jugaria CR7 en la derecha con Bale en la izquierda.

esta seria la plantilla.... titulares/cambios:

Imagen
Peruano-Gk

#47Mensaje

Lahm
benjaimin

#48Mensaje

MAAAAAAS DE LO MISMO,A ESO ES A LO Q ME REFIERO,SE HABLA DE FICHAJES Y NO HAY NI UNA SOLA PERSONA QUE PIENSE QUE ES MEJOR, O COMO MINIMO SE PLANTEE QUE HAY MILLONES DE JUGADORES DESCONOCIDOS QUE VAN A SER MEJORES QUE ESTOS QUE SON Y TE DAN UN RESULTADO DE MAS DE LO MISMO,ASI ES COMO FUNCIONA EL REAL MADRID,MAAAL VAMOS MAL,ES QUE PARECE QUE EN TODO EL PLANETA Y LA DE MILLONES DE JUGADORES QUE HAY SOLO CUENTAN LOS QUE SALEN EN EL FIFA O EN EL PRO ESTE...WHILSERE,CAVANI,FALCAO,BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA MAS DE LO MISMO.ES Q ES PURA LOGICA..UN EJEMPLO ...LEBRON JAMES ES MUY BUENO,KEVIN DURANT ES MUY BUENO,KOBE BRYANT ES MUY BUENO,CARMELO ANTHONY ES MUY BUENO.....PERO CON ELLOS SE ACABA EL MUNDO??QUE VAAAA.LUEGO LLEGAN KYRIE EARVING,DAMON LILLARD.ETC ETC,Y SON EXACTAMENTE UNAS PEDAZO DE MAKINAS CON UN POTENCIAL BRUTAL,Y LOS SUPERAN POR QUE SON MEJORES...ES QUE SOMOS TONTOS QUE NO VEMOS MAS ALLA DE FALCAO O que???FALCAO''??ISCO???ANDAAA...BRASIL,COLOMBIA,HONDURAS,CHILE,TOGO,HOLANDA,MEXICO,EEUU...EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ESTAN SALIENDO JUGADORES JOVENES CAPACES DE MARCAR LAS DIFERENCIAS CON MAS NIVEL ...COMO MINIMO PLANTEARSELO NO?????JODER ES Q PARECE Q SOLO SE PUEDE FICHAR A LOS Q SALEN EN EL FIFA DE M IERDA ESE.Y PRECISAMENTE ESO ES LO PEOR Q SE PUEDE HACER.
benjaimin

#49Mensaje

Y SI,HACE TIEMPO,MUUUUCHO TIEMPO QUE JESE DEBERIA ESTAR JUGANDO AL LADO DE OZIL Y CR7,SIMPLMENTE POR QUE ES UNA OBVIEDAD QUE ES MEJOR QUE DI MARIA HIGUAIN CALLEJON ALONSO Y MEDIO REAL MADRID JUNTO CON UNA PATA ATADA,PERO YA SABEIS COMO SOMOS EN EL REAL MADRID,Y TENEMOS UN ENTRENADOR QUE NO SE ENTERA DE LA PELICULA.
zam

#50Mensaje

Ahora lo que faltan son:

Imagen

Este equipo le tiene que ganar a casi todos de la liga con el 11 que sea y casi sin táctica, como se hizo otras veces, a base de huevos, en plan espartano, como se ganó la última de Capello, donde no importaba ni el entrenador y solo el coraje y el empeño. Sin poner huevos da igual todo el sistema y alineaciones que pongamos, sin ganas, y no tienen ganas en Liga, no se puede...
Borrar usuario 13322

#51Mensaje

Desde hace mucho tiempo, el principal problema del Real Madrid, el hecho de que pueda ganarle al Valencia por 5-0 y luego perder con el Granada, es un problema motivacional.

No es exclusivo del Real Madrid. Aunque parezca que no, todos los equipos tienen este problema, por la sencilla razón de que un jugador no juega con la misma intensidad contra el Getafe que contra el Mánchester. Todos los equipos pasan rachas malas cada temporada, todos los equipos bajan el nivel cuando baja la exigencia.

Bueno, todos menos el Barcelona.

Quizás este año el problema motivacional en el Real Madrid sea más exagerado. Por una parte el Barcelona está fallando menos que nunca, pero seguramente hay más motivos:

1º - Malas rachas: Unos cuantos partidos perdidos llevan una distancia casi insalvable. La ansiedad y las prisas por reducir las distancias hacen que las cosas no salgan, con lo cual la motivación baja.

Solución: Lamentablemente la única solución es ganar partidos, aunque sea jugando mal. Y tener paciencia. La moral siempre sube con las victorias.

2º - Presión de la prensa: Las continuas polémicas pueden minar la moral del equipo y crear problemas que afectan a lo motivación de los jugadores.

Solución: Creo que el club está trabajando bien para volver a una relación normal con la prensa. Hay que evitar generar noticias que creen polémicas innecesarias, y en caso de noticias inventadas, hablar de ellas lo menos posible.

3º - Problemas del vestuario: No podemos saber si realmente hay problemas dentro del vestuario, y si los hay, de que grado son.

Solución: En caso de que la situación dentro del vestuario fuera problemática, la única solución la debe poner el presidente. En principio todos deberían ser profesionales para dejar sus diferencias al margen y trabajar para el equipo. En caso de no ser así, no le debe temblar la mano a la hora de apartar a alguien del equipo, se llame Mourinho, Casillas o Cristiano.

4º - Esquema erróneo: Un jugador que no se encuentra a gusto dentro de un esquema no es un jugador motivado. creo que a muchos jugadores les pasa esto, como a Ozil o a Xabi Alonso.

Solución: No me creo que Mourinho no vea los problemas tácticos de su equipo. Si sus jugadores no están cómodos, debe contar con su opinión. No se trata de que los jugadores manden sobre la táctica, se trata de encontrar un equilibrio. A veces con pequeños ajustes basta.

5º - Problemas físicos: Desde hace tiempo no es normal la cantidad de pequeñas lesiones que hacen que repetir equipo sea prácticamente imposible. es obvio que estar en tres competiciones desgasta mucho, pero en el caso del Madrid me parece exagerado.

Solución: No veo otra que contratar otros servicios médicos y otros fisios.
Peruano-Gk

#52Mensaje

Cuando el Madrid va mal: fichemos a Falcao, Aguero, Silva, Cavani, Bale, Isco
Cuando el Barcelona va mal: modificar la presión, que el extremo retroceda para juntarse con el lateral, buscar mas salida con el central.

:facepalm:
Borrar usuario 13322

#53Mensaje

Peruano-Gk escribió:Cuando el Madrid va mal: fichemos a Falcao, Aguero, Silva, Cavani, Bale, Isco
Cuando el Barcelona va mal: modificar la presión, que el extremo retroceda para juntarse con el lateral, buscar mas salida con el central.

+1000
lacharme

#54Mensaje

Colombia tiene a Juan Guillermo cuadrado y a Abel Aguilar para mi dos jugadores que no son para el real Madrid pero si para equipos más grandes que el depor y la florentina no sabía donde más publicar esto si alguien los sigue diga me que piensan de ellos
Pink Floyd

#55Mensaje

Peruano-Gk escribió:Cuando el Madrid va mal: fichemos a Falcao, Aguero, Silva, Cavani, Bale, Isco

Doctor la verdad que ud si parece paisano mio no como otro que solo vive pensando en Messi y sus hormonas.....lo que dijo esta mas claro que el agua....arriba Peru
Pink Floyd

#56Mensaje

lacharme escribió:Colombia tiene a Juan Guillermo cuadrado y a Abel Aguilar para mi dos jugadores que no son para el real Madrid pero si para equipos más grandes que el depor y la florentina no sabía donde más publicar esto si alguien los sigue diga me que piensan de ellos
Creo que ambos estan bien donde estan... quizas cuadrado pueda llegar a un equipo no top pero casi.. es muy buen jugador con buena dinamica, el colombiano que si lo veo para un top aparte de falcao es james rodriguez a ese jovencito ya le veia formas desde su epoca en banfield y la verdad que no esta decepcionando en europa ...tiene mucho futuro..
Responder