dado el caso de varios jugadores, y las condiciones financieras, yo la verdad es que veo esto como los fichajes "pragmaticos" para la proxima jornada:
- Si Mou se va, que creo que se va, la mejor opcion con el tipo de jugadores que tenemos seria Low o Klopp
salidas:
Higuain (~30M), Kaka (~15M), Essien(prestado), Xabi (~20M), Coentrao (~18M), Adan (3M), y DiMaria (30M)
Fichajes:
-
Falcao (60M), o por lo minimo
Cavani(40M). Necesitamos un tio que meta los chances que le lleguen, no un Galactico. perdimos muchisimos partidos estos ultimos 3 años porque Benzema/Higuain desperdiciaron demasiado! Por lo menos Benzema nos da otras opciones asi que de los 2 que tenemos, Higuain tiene que irse.
-
Yaya Toure. Este tio tiene que venir SI o SI! Debio venir el año pasado, pero mejor tarde que nunca.
-
Carvajal. Vamos a recomprar a este tio, y tenemos a arbeloa para cubrir puestos en la derecha e izquierda. Ramos estara tambien por si las moscas.
-
Eden Hazard, o
Gareth Bale. Con CR7 en la izquierda creo que Hazard es la alternativa si vendemos a DiMaria. Pero me gusta mas Bale, y no se como jugaria CR7 en la derecha con Bale en la izquierda.
esta seria la plantilla.... titulares/cambios: