Copa del Rey | FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DelBosque

#41Mensaje

mig_rm escribió:Tengo la sensación de que mañana jugará Kaka
Se lo merece, al igual que Ozil, Varane y Ronaldo, los únicos jugadores que últimamente aportan y parecen enchufados.
Intruder

#42Mensaje

Mañana hay que hacer sangre...Y no me refiero a dar patadas.
Granaino

#43Mensaje

degas escribió:
DIRTYHARRY escribió:A estas alturas no me preocupa que eliminemos al barça en la Copa del Rey, me preocupa es si somos capaces de administrar ese triunfo.

:| :| :|

:lol: :lol: :lol:
AntonioSalas

#44Mensaje

Si el barça sale desconcentrado como en los ultimos clasicos y regala balones para la contra rival, adios barcelona y el madrid sera finalista.
migtra

#45Mensaje

Ya están calentando el partido los que no hablan de los árbitros...
David_RM

#46Mensaje

Nosotros a lo nuestro, si salimos concentrados y con ganas nos lo comemos.
Granaino

#47Mensaje

Yo lo tendré que ver en canal plus yomvi, por lo que lo veré a trozos, no os recomiendo para nada esta aplicación que encima es de pago.
j30madr

#48Mensaje

link para ver partido futbolarg.com
David_RM

#49Mensaje

Viaja todo el equipo, incluido los lesionados.
MVC9

#50Mensaje

David_RM escribió:Viaja todo el equipo, incluido los lesionados.
Es por si se encienden los aspersores que todos se den una buena ducha... :meparto:

Me parece una buena idea, hay que hacer grupo e ir todos, que ya sabemos que Roura a pedido la ayuda del arbitro. Hay que salir muy concentrados y sabiendo que si ganamos la eliminatoria es nuestra. Vamos Real!!!
Cordoba

#51Mensaje

Asustado, pero no sé...confio, no es fácil, depende mucho de Messi, pero confio en Ronaldo.

Del 11, pues el de siempre, con Alonso y con DiMaría porque el sábado no juega y para el sábado, aunque la liga esté perdida, no te puedes permitir un meneo con un 11 de circunstancias pensando en el MAU. Hay que dar la cara, y más si nos eliminan.

Que mala suerte hemos tenido que que nos venga seguidos el Barsa y el MAU, como el año pasado...un desagaste enorme cuando en liga te juegas la honra.

Yo hoy jugaría con el 11 típico y el sábado con Varane, Callejón....y en el centro pues casi que Pepe con Modric y Kaká.Se trata de intentar ganar o como mucho no perder pensando en el martes.
David_RM

#52Mensaje

Hay que ganar los tres partidos, porque si lo hacemos arreglamos nuestra temporada y hundimos al Barça. Ya está bien de desaprovechar las oportunidades de hundirlos.
pirriasensigarate

#53Mensaje

Hay un dato importante, no sé vosotros pero yo creo mucho en las estadisticas históricas.

A ver, que yo recuerde la trayectoria en Copa de estos dos eqipos en los últimos 20/25 años, en la final de 1990 ganó el Barça 2-0, luego en 1993 gano el Madrid de Zamorano no se si en semis o cuartos, luego en 1997 ganó el Barça de Ronaldo creo que en cuartos también, luego la final de 2011 ganó el Madrid, y el año pasado en cuartos pasó el Barça, o sea una vez si otra vez no, asi que ahora le toca al Madrid pasar. ;)

EDITO: En todos los casos tanto uno como otro fué el Campeón.
_Jesus_

#54Mensaje

El otro escuchando un ex jugador blanco comento de jugar con Kaka y mas viendo como esta nuestros delanteros. Donde el dibujo era pasar Cristiano de delantero y Kaka de enganche. Eso si...siempre Ozil de titular.
migtra

#55Mensaje

No las tengo, ni de coña, todas conmigo. No veo nada bien al Barsa, pero nosotros estamos como estamos. No veo una superioridad clara de ninguno de los dos equipos. Últimamente se nos da muy bien el Nou Camp y por ahí sí que soy optimista. Lo que tengo claro es que va a haber goles.
Lo que parece evidente es que el Barsa está preocupado. Eso de ponerse a llorar antes de empezar el partido es buena señal (para nosotros).
Lass

#56Mensaje

Si juegan los que deben pasamos. Ahí lo dejo. Tengo la sensación de que hoy será una buena noche.
aepit

#57Mensaje

Ya estoy nervioso O_o , a por ellos, no podemos fallar, en este y el del united nos jugamos la temporada.
Lavish

#58Mensaje

Increible que nos vayamos a jugar la temporada "sin" Marcelo, Di María y Benzema.

En fin, a muerte.
Lass

#59Mensaje

Lavish escribió:Increible que nos vayamos a jugar la temporada "sin" Marcelo, Di María y Benzema.

En fin, a muerte.
Quizás es hora de apostar por los que se lo merecen. De Marcelo no hablo, ha estado lesionado. De los otros dos sinceramente no creo que se merezcan ver ni un minuto en el partido. Si juegan espero que sea su mejor versión.
Lavish

#60Mensaje

Lass escribió:
Lavish escribió:Increible que nos vayamos a jugar la temporada "sin" Marcelo, Di María y Benzema.

En fin, a muerte.
Quizás es hora de apostar por los que se lo merecen. De Marcelo no hablo, ha estado lesionado. De los otros dos sinceramente no creo que se merezcan ver ni un minuto en el partido. Si juegan espero que sea su mejor versión.
Es un CLÁSICO, me la suda quien se lo merezca, hay que poner a los mejores o a los más aptos para este partido en concreto, y esos son Di María y Benzema sin duda alguna, como ya se ha demostrado otros muchos clásicos.

Kaka, por cierto, no se merece nada, no sólo por todo lo mucho que tiene que hacer para compensar todo lo que NO ha hecho, sino porque hacer un buen partido contra el último de la tabla no me dice nada.
Responder