¿Crees en la Remontada contra el Borussia Dortmund?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado

¿Crees en la Remontada contra el Borussia Dortmund?

Sí, ganamos 3-0.
26
29%
Sí, ganamos 4-1 (en los penaltis quitándonos la espina del año pasado).
7
8%
Sí, ganamos 5-1.
15
17%
Sí, ganamos 6-2.
5
6%
No.
26
29%
No, perdemos.
4
4%
No, empatamos.
4
4%
No sé, paso del Real Madrid y Mourinho.
2
2%
 
Votos totales: 89

Borrar usuario 10316

#41Mensaje

Tampoco era mala idea, echarse atrás y salir a la contra.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#42Mensaje

Intruder escribió:pues eso...nos vamos a tras y que pase el tiempo....venga ya hombre
Mencioname la parte donde alguien haya dicho eso. ;)

No pongas en el teclado de alguien palabras que ese alguien no a escrito, que ya lo hiciste antes conmigo. ;)
Borrar usuario 15335

#43Mensaje

Y esta.
Forero al uso de Fororealmadrid:"El fútbol es un deporte en el que solo gana Mou"
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#44Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Tampoco era mala idea, echarse atrás y salir a la contra.
Creo que quedo demostrado que no era la mejor idea. Yo soy de los que piensa que es mejor morir matando. En esos 20 minutos el Bayern ni las veia venir y fue encerrarse el equipo y... ya sabemos como acabo.

Ojala les demos pal pelo al Borussia y si no que sufran un poquito que las pasen canutas.
Borrar usuario 15335

#45Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Tampoco era mala idea, echarse atrás y salir a la contra.

Si,hay que defender el 4-1 como sea.
Borrar usuario 10316

#46Mensaje

caparrini escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Tampoco era mala idea, echarse atrás y salir a la contra.

Si,hay que defender el 4-1 como sea.
:?

Me refería al partido del año pasado contra el bayern en el bernabeu cuando se puso la cosa 2-0.
Borrar usuario 15335

#47Mensaje

Tienes razón si.
Pero si nos fue bien atacando y presionando,por qué nos echamos para atrás?
Incomprensible.Nos fuimos totalmente del partido,no recuerdo una llegada mas en todo el partido.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#48Mensaje

El año pasado el problema fue llegar fisicamente peor aun que este...
Borrar usuario 10316

#49Mensaje

Flipsm escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Tampoco era mala idea, echarse atrás y salir a la contra.
Creo que quedo demostrado que no era la mejor idea. Yo soy de los que piensa que es mejor morir matando. En esos 20 minutos el Bayern ni las veia venir y fue encerrarse el equipo y... ya sabemos como acabo.

Ojala les demos pal pelo al Borussia y si no que sufran un poquito que las pasen canutas.
Sí, tienes razón, pero a toro pasado... En aquel momento y con un Bayern malo en la elaboración cuyas armas también pasaban por el contra-ataque dejarles el peso del partido parecía lo propio.

Mañana hay que morir matando desde luego, como ya he dicho: todo o nada.
Borrar usuario 13322

#50Mensaje

Le he puesto 5-1, pero marcaremos el último gol en la prórroga.

Si no creyera en la remontada, no podría llamarme a mí mismo aficionado del Real Madrid. No hay que marcar 10 goles, solo 3. Cualquier otro equipo en el mundo se rendiría. Nuestro ADN es no hacerlo nunca.

PD: Como sueño húmedo, imaginaos que es la gran noche de Cristiano, marcando él solo los 5 goles. Pichichi y balón de Oro asegurado, independientemente de lo que pase en la final (que ojalá ganemos) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#51Mensaje

El futbol es un deporte de 90 minutos donde siempre ganan los alemanes. Hasta que se sienten superiores y pierden en las semifinales o finales. Por eso han perdido tantas en los mundiales!
Borrar usuario 10316

#52Mensaje

La verdad es que la generación de Schweinsteiger lo saben bien :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 10316 el Jue Abr 25, 2013 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#53Mensaje

A mí personalmente me parece casi imposible, que el Borussia no ha ganado sus Bundesligas y ha llegado hasta acá por casualidad, es un equipazo y para vencerlos necesitábamos estar a tope los 180 minutos, no 90 minutos.

Veré el partido y apoyaré, porque es mi Real Madrid, pero ahorita mismo, me conformo ya no con algún marcador, si no con salir de esta Champions con una imagen digna.

Lo que me produce rabia es ver a Pepe diciendo ''creíamos que iba a ser más fácil'', carajo!, quién diablos se creen? No sé, sigo muy decepcionado y enojado.
Borrar usuario 12230

#54Mensaje

Como Madridista mi voto es "Sí, ganamos 3-0", pero soy de los que piensan que esto es imposible.

Imagen
Borrar usuario 10316

#55Mensaje

Yo creo que es un partido para Di María, no?
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo creo que es un partido para Di María, no?
fundamental que rompa , su velocidad ,... no se si de inicio , o cuanto falte 30minutos o algo asi como revulsivo
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#57Mensaje

Estos alemanes están crecidos, por lo que nos van a meter 3 (hat-trick de Lewandowski, que al finalizar se va del campo llorando como un niño porque no es el máximo goleador del partido :mrgreen: )....

... pero estos alemanes están muy confiados (exceso de confianza :mrgreen: ), por lo que se van a llevar 7 (4 de Morata y 3 de Cristiano). =D> =D> =D>

No, esta vez no he fumado nada... 7 - 3, ¡qué resultado más raro para el Real Madrid!, ¿no? :mrgreen: Que se lo pregunten a otro equipo alemán, el Eintracht Frankfurt, que se comió los 7 chicharros (4 de Puskas y 3 de Di Stéfano). Esto dio lugar a acrecentar la leyenda y a que el diario británico The Times publicase:

Real wanders through Europe as the Vikings once walked, destroying everything in its path” (“El Real Madrid se pasea por Europa como antaño se paseaban los Vikingos, arrasándolo todo a su paso”). De aquí viene la expresión "Vikingo" asociada al Real.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#58Mensaje

Como dijo Santi mas atras, el corazón me dice que si, la cabeza que no... Yo trato de pensar que si, y me hago dicha ilusión pero analizas bien las cosas y es casi imposible. Solo queda apoyar el Martes y esperar, que así no remontemos, los jugadores se dejen el alma intentandolo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

Solo hace falta marcar dos goles en la primera parte, a partir de ahí en el peor de los casos vamos a tener que marcar dos goles más. Si salimos enchufados es más que posible.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#60Mensaje

No creo en la remontada, la veo imposible, marcar más 3 goles o más y q un dortmund fortísimo y potentísimo no te marque es casi imposible.
un saludo a todo el foro
Cerrado