Final Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#41Mensaje

Me preocupan más Ramos y el bus del Real después del partido que el resultado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

No me cabe en la cabeza un madridista que no le haga ilusión un título. En fin.

:facepalm:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#43Mensaje

Probablemente el fallo esté en considerarles madridistas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#44Mensaje

No me fio un pelo.Hay que jugar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Estoy con David; seguramente llegue el día del partido y todos estaremos un poco nerviosos, pero a priori no es un título que me quite el sueño, amén de los varapalos de esta temporada.

El año pasado pensaba lo mismo cuando el barça perdió la Liga, cayó en Champions y ganó la Copa eliminándonos en semifinales... y no cambio de tercio este año por ser el Real Madrid.

Tampoco siento esta rivalidad contra el Atlético como quizá la gente de la capital; hace muchos años que este equipo dejó de ser alguien hasta pasar a ser un ridículo con patas. Quizá mi Clásico tras el barça es con el Athletic. Pero ese es mi caso particular.

Esperemos ganar y hacerlo bien, con los jugadores unidos. No creo que llenemos la Cibeles, pero como dije antes, es un título más y hay que ganarlo sí o sí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

hitzeko escribió:Estoy con David; seguramente llegue el día del partido y todos estaremos un poco nerviosos, pero a priori no es un título que me quite el sueño, amén de los varapalos de esta temporada.

El año pasado pensaba lo mismo cuando el barça perdió la Liga, cayó en Champions y ganó la Copa eliminándonos en semifinales... y no cambio de tercio este año por ser el Real Madrid.

Tampoco siento esta rivalidad contra el Atlético como quizá la gente de la capital; hace muchos años que este equipo dejó de ser alguien hasta pasar a ser un ridículo con patas. Quizá mi Clásico tras el barça es con el Athletic. Pero ese es mi caso particular.

Esperemos ganar y hacerlo bien, con los jugadores unidos. No creo que llenemos la Cibeles, pero como dije antes, es un título más y hay que ganarlo sí o sí.
Los que vivimos en la capital te podemos decir que sólamente por el altísimo nivel de tarados que tiene la afición del Pateti merece la pena vivirla con intensidad. Recuerda que es una aficíón que prefiere que pierda su equipo ante el Barça para que el Madrid no se lleve la Liga. Pero como el Pateti es el Club de la Comedia, perdieron por goleada, se quedaron fuera de sus objetivos y al final el Madrid ganó la Liga, en lo que aqui se llamó "hacer una jugada maestra".

Del Bosque decía que se le revolvían las tripas con lo de "Messi subnormal", pera la denominada una de las mejores aficiones de España canta "Puerta se marea" con un tío en el cementerio.

Tela.

Al menos no se pitará el himno. Que ya es un paso de respeto al prójimo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#47Mensaje

A mi me gusta la copa.Y QUIERO GANARLA.

La voy a celebrar :fiesta: :fiesta: :fiesta: (si la ganamos :rezar: )
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

Hombre compañero Del Bosque... no nos diferenciaremos mucho de la afición del Atlético si pensamos en ganarla para joderles a ellos, que seguramente les será más grata.

Sigo pensando que es un título complicado... yo vi al barça el año pasado y me daba hasta vergüenza verles celebrar esa Copa. Creo que, como dije, si la ganamos no va a ser el éxito del siglo, pero si perdemos... es difícil.

Yo espero ganarla por el hecho de no acabar con el año en blanco, por seguir sumando y porque un título ayudará a paliar un poco el mal ambiente que reina en el seno del Real Madrid. Si es contra el Atlético me da un poco igual; sube más el nivel y el mérito que si fuese otro, pero poco más.

Hay que ganar para salvar el año y cerrar la temporada de manera digna y con un título más.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#49Mensaje

Cadacual que vida la derrota o la victoria como le venga en gana,es que ya solo faltaba eso,no sere yo la que critique como celebran los demas,de hecho me importa un pepino,hoy ha celebrado el Barça y no se ni como lo han hecho,sia lo grande o mas discreto,no sere yo quien les diga como celebrar lo que sea,tampoco si la ganamos si la gente sale a a la calle.Yo creo que ya hablamos por hablar,vergüenza no da alegrarse por ganar lo que sea,cualquier excusa es buena.Yo soy mas tranquilita pero el que quiera dar botes que los de sin miedo a que alguien se avergüence.Para lo que hay encima que nos marguen las pequeñas cosas,si estas llegan claro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

hitzeko escribió:Hombre compañero Del Bosque... no nos diferenciaremos mucho de la afición del Atlético si pensamos en ganarla para joderles a ellos, que seguramente les será más grata.
No tiene nada que ver una cosa con otra.

Yo quiero que mi equipo gane siempre, esté como esté, lo dirija quien lo dirija, lo entrene que lo entrene, y juegue quien juegue. Me da igual las circunstancias y otros equipos, yo quiero ver a mi equipo que gane siempre, y si se lleva títulos pues mejor. A muchos parece que esta premisa se les ha olvidado y se mueven por simpatías y odios y no por unos colores.

De todo lo que llevamos de temporada eso es lo que me parece más triste de todo. Yo si ganamos la Copa tampoco es que me vaya a volver loco, tampoco es ganar la Champions, pero me va a alegrar mucho, y si perdiésemos que lo hagan con dignidad y honrando el escudo (básicamente lo único que les pido siempre).

¡¡ HALA MADRID !!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

Creo que perder con dignidad ante el Atlético es una utopía... :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

hitzeko escribió:Creo que perder con dignidad ante el Atlético es una utopía... :roll:
Perder contra ellos ya me parecería raro, pero los milagros existen.
Borrar usuario 15335

#53Mensaje

Qué manera de tergiversar las cosas tienen algunos!
Que a algunos no nos emocione especialmente este partido no justifica que se dude de nuestro madridismo.
Como no vamos a querer que gane nuestro equipo!?XD!!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#54Mensaje

A algunos no les emociona casi nada pero como no se gane pondran el grito en el cielo,que cosas mas raras pasan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

Espero que juegue Pepe, o al menos lo tenga en el banco. Si empezamos la final hablando más de otras cosas que de puro fútbol, cagada.

Creo que es la final de CR, sabe que tiene que ganar y lucir y va a ir a por todas.

Ojito a caer en las trampas del guarrísimo de Diego Costa.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#56Mensaje

Cada vez temo más, tampoco lo tengáis muy en cuenta porque yo me acojono contra todos, pero no sé....no me huele bien, me parece que va a ser la puntilla al "proyecto".

Espero que no, pero digamos que no es nuestro mejor momento ni en lo físico ni en ambiente.

Como nos ganen que no nos pase na, los que viven en Madrid lo saben, nos están esperando con cachondeitos hace años....como nos quedemos en blanco con tanto Mou y tanto coño después de tres años, prepararos para un veranito larrrrgo pidiéndonos verdaderos pastizales por fichajes y recordándonos el vecino todo el día..."sí sí, 14 años sin ganaros pero en la final...."

NO lo quiero ni pensar.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#57Mensaje

benosteles escribió:Pateticos hoy y siempre. Por más mal que estemos es imposible que nos ganen.
Cuidaooooo, cuidadito que algún día pasará y qué mejor momento y más cruel que en el Bernabeu, una final y puntilla a Mou.

Cuidao que con equipos mucho peores hemos perdido.
Borrar usuario 2522

#58Mensaje

Cordoba escribió: ....o digamos que no es nuestro mejor momento ni en lo físico ni en ambiente.

¿Qué te hace suponer éso? Desde la jornada 22, infausto recuerdo y cagada monumental contra el Granada, no hemos perdido un sólo partido, empatamos dos, Zaragoza, cagada, y Español, con el equipo B, 48 goles a favor y 16 en contra, sí muchos. Ganamos hasta al Farsa. De veras, no veo síntomas de flojera que nos haga temer, pero esto es fútbol y existe la probabilidad de que perdamos contra el Patético, pero es tanta como ´que El LHC,el acelerador de partículas más grande del mundo (27 km de largo) fracase; pués bien, menos probabilidades veo yo que el Patético nos gane en nuestro estadio. ¡Qué daño nos hizo esa pu.. final del 2002 en nuestro campo contra el Depor! Ahora pensamos que cualquier mindundi y el Patético es el mayor, nos pueden ganar. Soy optimista. Resultado Real Madrid 4-Patético de Madrid 1 y soy generoso dándoles ese gol. Hala Madrid.


PD ¿En lo físico dices? Si al Dortmund casi lo eliminamos en los minutos finales y ellos con la lengua afuera. ¿El ambiente? ¿Qué mejor forma de volver a unirse que ganar un título?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#59Mensaje

Hoy, mañana y siempre:
¡HALA MADRID!


¡GANAR, GANAR Y GANAR!

Las finales no se juegan, ¡se ganan!

Partido trampa. :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#60Mensaje

Cordoba escribió:
benosteles escribió:Pateticos hoy y siempre. Por más mal que estemos es imposible que nos ganen.
Cuidaooooo, cuidadito que algún día pasará y qué mejor momento y más cruel que en el Bernabeu, una final y puntilla a Mou.

Cuidao que con equipos mucho peores hemos perdido.



Hoy día y a partido único y viendo juagados por jugador de los dos equipos y, supongo, el Madrid poniendo todas las ganas y calidad del mundo y que los nuestros tienen ¿Qué tiene el Patético? salvo R.Falcao y la malababa y marrullerías del cerdo Diego Costa y que los árbitros hacen vista gorda, ya que este energúmeno en otra liga más decente no acabaría el 80% de los partidos que juego. No, de veras el miedo es infundado. NO SON NADIE. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder