La gestion del vestuario de Mou

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 13322

#41Mensaje

Apostata escribió:Me encanta la gente que funciona a golpe de consigna y etiqueta, así, como quien usa un genérico para descalificar a todo el que no piensa como él. Ahora la sandez de la semana es lo de "los lectores del Marca": al que no le guste Mourinho es que lee el Marca. ¡Jajajaja! Yastá, pa que vamos a dar más argumentos. No, si yo estoy convencido que los mourinhistas leen a Dostoievsky, sólo me extraña que sepan tantísimas cosas sobre lo que el Marca dice o deja de decir. Yo, por ejemplo, no tengo ni idea de muchas de las cosas que habláis sobre el vestuario, el topo, y demás porque no ye leído nada al respecto. Me asombra que despreciéis tanto a una publicación y a los que la leen y luego estéis tan puestos en ella. Pero nada, hasta la próxima consigna, todo el que no este de acuerdo con vosotros es que está envenenado por el Marca.
Yo llevo meses argumentando por qué motivos creo que las declaraciones de Sara Carbonero no confirman que Casillas sea un chivato y lo único que me responden es que no veo la realidad, que estoy ciego, que tengo una venda.... :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#42Mensaje

Eso sí, por ir clarificando un poco los bandos. A ver si me entero de como estamos clasificados los aficionados del Madrid:

AUTENTICOS MADRIDISTAS
-Mou
-Adoradores de Mou

TRAIDORES AL MADRIDISMO
-Casillas
-El Marca
-Los lectores del Marca
-Axel Torres y Maldini
-Luis Bárcenas
-Landrú y el violador de pirámides
-Eduardo Punset y la Blasa
-Vicente de Bosque y Valdano
-La mujer de Vicente del Bosque y el ama de llaves de Valdano
-El mayordomo
-Ángela Merkel y el FMI
-Los navy seals que mataron a Bin Laden
-Paquirrín y Juan Luis Cebrián
-Los judios, los separatistas y los masones
-La gente que limpia la botella con la manga antes de beber
-Una teta de Ana Blanco y probablemente gran parte de la otra
-...y por añadidura, todos los que formamos parte de este entramadi judeomasónico contra la bellísima y serenísima persona del special one, osea el 99% del madridismo que estaba hasta los mismísimos de él
Ateo Ronaldo

#43Mensaje

Es fascinante que la gente que repite cada renglón los titulares de Marca y de su referente deportivo Fernando Burgos se piensen que tienen pensamiento propio. Se sienten ofendidos cuando se les dice que revisen sus comentarios y sus idolos y sus fichajes y descartes y que comprueben que no se salen ni una linea de la directrices de Fernando Burgos.

Ahora toca fiesta sobre Mourinho porque lllevan 3 años rabisos de haber sido el hazmereir de España, no llegan ni al nivel de salsa rosa y de aqui no salen y lo celebran como un triunfo despues de 3 años. Sus lectores estan esperando la siguiente consigna, tienen el euro prpearado para saber cual es el jugador que se debe vender y cual es el que comprar. En national geographic nos interesa la vida del lector rotondero y como repite consignas. Ahora estan de fiesta, el watsap de Fernando Burgos es una gran fiesta
Ateo Ronaldo

#44Mensaje

Eso sí, por ir clarificando un poco los bandos. A ver si me entero de como estamos clasificados los aficionados del Madrid:

AUTENTICOS MADRIDISTAS
Los lectores de Marca y As

TRAIDORES AL MADRIDISMO
-Mourinho
-periodistas independientes
-gente que no está a sueldo del marca
-quien no lleva bufanda en agosto
-Luis Bárcenas
-Landrús no que salio en una encuesta marca
-los camareros del txistu que nos cobran y a los jugadores no
-Los equipos Europeos que se pelan por Mourinho
-la familia de Mourinho al que hay que perseguir e insultar
-Gahndi que le quitó el puesto a Casillas por el nobel d ela paz
.......

............
-...y por añadidura, todos los que formamos parte de este entramadi judeomasónico contra la bellísima y serenísima persona de CASILLAS, osea el 99% del madridismo que estaba hasta los huevos de el

Fernando Burgos...danos opinion propia por favor
DIRTYHARRY

#45Mensaje

A partir del 2 de junio, el mourinhismo desaparecerá, desaparecerá, desaparecerá....
Ateo Ronaldo

#46Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A partir del 2 de junio, el mourinhismo desaparecerá, desaparecerá, desaparecerá....
Un gran triunfo del que enorgullecerse si señor :roll:
Apostata

#47Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Eso sí, por ir clarificando un poco los bandos. A ver si me entero de como estamos clasificados los aficionados del Madrid:

AUTENTICOS MADRIDISTAS
Los lectores de Marca y As

TRAIDORES AL MADRIDISMO
-Mourinho
-periodistas independientes
-gente que no está a sueldo del marca
-quien no lleva bufanda en agosto
-Luis Bárcenas
-Landrús no que salio en una encuesta marca
-los camareros del txistu que nos cobran y a los jugadores no
-Los equipos Europeos que se pelan por Mourinho
-la familia de Mourinho al que hay que perseguir e insultar
-Gahndi que le quitó el puesto a Casillas por el nobel d ela paz
.......

............
-...y por añadidura, todos los que formamos parte de este entramadi judeomasónico contra la bellísima y serenísima persona de CASILLAS, osea el 99% del madridismo que estaba hasta los huevos de el

¡Jajajaja! A ese creo que sí le conozco. Era uno pelirrojo que hace muchos años cubría el futbol local en Telemadrid ¿No? ¿Y todavía vive?
Ateo Ronaldo

#48Mensaje

Apostata escribió:
¡Jajajaja! A ese creo que sí le conozco. Era uno pelirrojo que hace muchos años cubría el futbol local en Telemadrid ¿No? ¿Y todavía vive?[/quote]

uyuyuyuy que independiente es tu pensamiento, Ni marca, ni as, ni fernando Burgos....tu los Kafkas del futbol

Alejandro Torres, dale tiempo a ese tambien para las risas, de momento ya tenemos mesa redonda entre Axel, maldini, valdano, juanma lillo. Yo voy tomando apuntes por si me pierdo una basculación de Cappa. Vaya pandi la del futbol de salón esta
Apostata

#49Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:Me encanta la gente que funciona a golpe de consigna y etiqueta, así, como quien usa un genérico para descalificar a todo el que no piensa como él. Ahora la sandez de la semana es lo de "los lectores del Marca": al que no le guste Mourinho es que lee el Marca. ¡Jajajaja! Yastá, pa que vamos a dar más argumentos. No, si yo estoy convencido que los mourinhistas leen a Dostoievsky, sólo me extraña que sepan tantísimas cosas sobre lo que el Marca dice o deja de decir. Yo, por ejemplo, no tengo ni idea de muchas de las cosas que habláis sobre el vestuario, el topo, y demás porque no ye leído nada al respecto. Me asombra que despreciéis tanto a una publicación y a los que la leen y luego estéis tan puestos en ella. Pero nada, hasta la próxima consigna, todo el que no este de acuerdo con vosotros es que está envenenado por el Marca.
Yo llevo meses argumentando por qué motivos creo que las declaraciones de Sara Carbonero no confirman que Casillas sea un chivato y lo único que me responden es que no veo la realidad, que estoy ciego, que tengo una venda.... :meparto: :meparto: :meparto:
No si al final me voy a tener que ir a una hemeroteca y leerme el Marca de los últimos 3 años para saber de que demonios estáis hablando. Yo no sé nada de lo que ha dicho Sara Cárbonero, ni me interesa, me parece increíble que después de un periodo deportivo de tres años que ahora se acaba, estemos centrando nuestros análisis en estás críticas marujiles sobre auténticas CHORRADAS.

Yo lo único que he visto es lo que paso en el terreno de juego del Borussia, donde un equipo que no era superior al nuestro, nos borró de la final, como nos pasó el año pasado en el Bernabeu contra un Bayern que no era ni mucho menos tan fuerte como el de este año. También vi como a principio de temporada tirábamos la Liga en las 10 primeras jornadas con equipos netamente inferiores, y como luego, a lo largo de la temporada, volvimos a pinchar reiteradamente con colistas y vicecolistas. Y por último, he visto como el Aleti nos ha quitado una Copa de la manera más dolorosa, con nuestro entrenador borrándose del partido. Están son las fuentes que yo tengo, lo que he visto en el terreno de juego, y no me parece que la responsabilidad de todo esto la tenga la mujer de Casillas o el primo de Polanco. Yo creo que hay que vestirse por los pies y hacerse responsable del fracaso de la misma manera que te envaneces del éxito,porque si este año hubiésemos salido Campeones de algo, Mourinho, como máximo responsable del equipo, estaría recogiendo los honores para añadirlos a su currículum, así que si el balance de estos tres años ha sido mediocre, ya vale de levantar cortinas de humo sobre sandeces, y vamos a hablar de fútbol que esto parece el puñetero Salsa Rosa. Si alguien quiere defender el fútbol de Mourinho, el éxito de alcanzar 3 semifinales o de ganar una Liga al Barsa, que lo haga, pero por dios, que no le eche la culpa al empedrado de lo que no se ha conseguido. Ya vale de topos, de topas y de majaderías a lo puntopelota, por favor, que somos un equipo de fútbol, no una comunidad de vecinos discutiendo de cotilleos en la escalera.
Koldo

#50Mensaje

Marca "viste" las noticias, no hay que ser proMou ni periodista para ver el nivel de manipulación que sufre la información cuando pasa por esa editorial, hace eco noticias que van a boca de la opinión pública porque nos guste o no tiene audiencia, y hay medios que no tienen periodistas de investigación y basan sus noticiarios en lo que comenta la opinión pública, es decir, en gran medida lo que venda Marca. Así, al final, la portada de Marca genera noticias por lamañana, unas con más morbo que otras, se hacen eco ciertos medios, algunos incluso haciendo montajes al más puro estilo SalvameDelux(Manolos de lux) y hacen que incluso los telediarios de la 1 hagan alusión a lo que, al menos con rigor, denominan rumor, pero aún siendo un rumor ha llegado a tu tv mientras cenas, y no importa que sea rumor, lo tomas como verdad informativa. Así funciona la ingeniería de la información, por eso habría que exigir más responsabilidad y moral a ese sector, no deberían vivir de imaginarse situaciones, ni siquiera opinar, deberían informar de deporte, aunque eso no venda.

Haz una prueba de los contenidos de ese periódico, haz una búsqueda en la página principal de cuantas veces aparece la palabra "Mourhino"(ahora que se lo han calzado menos, hace un mes llegue a contar 17 apariciones en la pagina), o "Madrid" me da igual, cualquier día, y las categorizas en "genera buena imagen o mala para el club", y verás entre todo el humo la línea editorial del periódico y a por quién van.
zam

#51Mensaje

Al final todo lo que conocemos es por la prensa, ni que tuviéramos nosotros oidos dentro del Madrid. Eso y suposiciones basadas en lo que nos sale de los huevos un poco. Pero al final uno suma dos y dos y sabes más menos a quién hacerle caso respecto a qué y sacas tus conclusines, siempre con su toque de inevitable partidismo, claro.

Pero sinceramente, tras leeros a vosotros, escuchar teorías, noticias, arrebatos, periodistas de aquí y de allá, no sé que ostias ha pasado en este vestuario en los meses de verano para pasar de esto:

Imagen

Imagen Imagen

A esta mierda de temporada donde ha faltado forma, actitud, juego y buen rollo desde que comienza la temporada.

No soy capaz de explicarlo.
Dottore

#52Mensaje

Lo preocupante para mi es que si esto ocurre con Mou ( supuestamente un entrenador con MUCHO caracter ) no me quiero ni llegar a imaginar lo que puede ocurrir con un entrenador de un perfil mas bajo... No se que demonios ha pasado, no creo que exista ningun santo ni ningun demonio, mas de uno a metido polvora al asunto, pero lo que mas me duele es que nadie haya pensado en el bien del equipo, en dejar estas cosas en un segundo plano... Solo Ramos lo hizo, aunque tarde, cuando la cosa ya estaba fatal antes de la copa, ya veis de que ha servido...
Koldo

#53Mensaje

pues mal futuro nos augura, vamos, más de lo mismo, volver a lo de entrenador por año, proyecto por año, 6 jugadores fuera y 6 fichajes nuevos, un pastizal a gastar, claro, y después el entrenador tiene que ir primero por que si no en Navidad está en la calle, y los Morata y Jesé y CIA que se olviden de jugar, a ver que entrenador, con la presión que va a sufrir, deja en el banquillo a los Ozil, CR7, Bale, Neymar o el que venga por xtantos melones y saca a Morata, la prensa se lo come.

Tengo un amigo que trabaja en el Cantera, un periodicucho local de fútbol, han recibido "sobres" por parte de agentes para que se publiquen artículos de jugadores representados por esos agentes, simplemente para que suba su cotización. No me quiero ni imaginar el pastizal de sobornos que recibirá Marca cada vez que nos deleita con los videos de sus "nuevos Zidanes, Ronaldos, etc". Vamos, por favor, no es mas ciego que el que no quiere ver, es una verguenza.
Ateo Ronaldo

#54Mensaje

Ahora sin nadie que tenga personalidad en este vestuario se están poniendo las botas a base de fichajes, renovaciones y demás, el baile de las hienas se llama. No hay nadie en ese vestuario que le pare los pies y les diga donde tienen su límite. El capitan Casillas tiene grandes reflejos pero de personalidad anda escaso, mientras controle sus intereses en el reservado de la disco todo va bien. Los demás no están invitados, le falta tanta personalidad a él y a Ramos que se tienen que apoyar en la prensa para mandar ahi dentro, hay cosas que se tienen por naturaleza y otras que se consiguen apoyandote en los demás, estos se apoyan en el enemigo interesado.......... vieron como cayó Hierro, y como ha caido Mourinho por enfrentarse a ellos y no se atraven a caer como los grandes, despues de mucho tiempo dejando claro quien manda sin arrastrase, prefieren el comadreo porque en el fondo son como ellos, visten como ellos, frecuentan los mismos sitios, atacan de la misma forma, y sus enemigos son los mismos, la gente valiente e independiente, caer está de pu.. madre, pero arrastrarse con la " prensa" que no es prensa porque no informan es asqueroso
SERGIODX

#55Mensaje

Según la encuesta de Punto Pelota, un 96% de votos afirman que jugadores del Real Madrid le hicieron la cama a José Mourinho.
zam

#56Mensaje

SERGIODX escribió:Según la encuesta de Punto Pelota, un 96% de votos afirman que jugadores del Real Madrid le hicieron la cama a José Mourinho.
Eso parece, la duda que me queda es, si es cierto que Mou negociaba ya salir en NOVIEMBRE, si este mensaje de que Mou se iba lo perjudicó todo más.
Koldo

#57Mensaje

Cuando Punto pelota, Marca y los Manolos son la única ventana de información de nuestro equipo, mal mal, hay que hacer un máster para identificar lo que es noticia entre tanta basura. El Madrid debería tener un medio para controlar la información que sale y ser elúnico medio al que concedan entrevistas, con actividad semanal, la página que tienen ahora mismo está muerta. Bueno, es igual, no sé si arreglaríamos algo, lo importante es que nosotros nos demos cuenta de que Marca no nos representa y que el resto de las aficiones lo interpreten igual, así dejaran de identificar las faltas de respeto de dichos medios, la arrogancia y su falta de credebilidad y rumbo con el Real Madrid.

Por cierto, un dato que no pase por alto, este año Marca se ha cebado más con el Madrid y Mou por la simple razón de que hubo meses que no le concedían entrevistas y casi ni declaraciones, pero a As si, hubo hasta entrevista de Mou en el As cuando a Marca no le decían ni buenos días, y la presencia de Flo e Iker en la gala As creo que fué lo que más les escoció.

En cuanto al vestuario, Iker es un peso pesado pero sigue teniendo una cuenta pendiente con todos nosotros, por más que la prensa le proteja(para atacar a Mou, Iker, abre los ojos, ni mas ni menos), debería dar un paso al frente y aclarar que pasó con las filtraciones, como he dicho en otras ocasiones, se le perdonará, sea él el resposable o no, pero la duda no va a traer más que discordia a la larga. Y aclarar el tema creo que marcaría un precedente de como se deben afrontar las filtraciones para que los jugadores tengan presente su responsabilidad y la sensibilidad que tienen que tener al hablar del vestuario con amigos, periodistas, o amigos de amigos. El que ha estado en un vestuario sabe que la confianza y la complicidad es lo primero en el grupo, si falla... malo.
Apostata

#58Mensaje

Yo creo que la culpa del fracaso de Mourinho es del Utillero y de la orientación del banquillo, que por las tardes da el sol de frente.
Borrar usuario 13322

#59Mensaje

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P45991.htm

«Los equipos de fútbol deben renovarse cada dos años»

Leo Beenhakker (Róterdam; 2 de agosto de 1942) está, con Miguel Muñoz, en el Olimpo del madridismo. En tres años, ganó 3 ligas, una Copa del Rey y una Supercopa. Jugó tres semifinales seguidas de la Copa de Europa. Su equipo hacía fútbol-espectáculo. Hoy, es una enciclopedia del fútbol que respira fuerza, vida y ganas de seguir en la brecha. Un sabio. Un inmortal.

-Vivió la época de oro de Ramón Mendoza y la quinta del Buitre.

-Yo me llevé siempre muy bien con don Ramón. Mendoza era un genio, un superclase, un hombre muy inteligente. Lo recuerdo con mucho afecto, una
persona muy positiva. Los jugadores eran como sus hijos. Le costaba mucho prescindir de alguno. Yo también quería mucho a mis niños.

-¿Por qué se fue con tan buen palmarés?

-Quería regresar un tiempo a Holanda. El trabajo fue muy duro y los tres años que estuve trabajamos muy fuerte. Mi vida era 100% del Real Madrid. Vivía a cincuenta metros del estadio. Alcanzamos el máximo nivel en el segundo año y hablamos para renovar la plantilla. Luego, llegó el gran Milan y nos ganó. Eran mejores.

-¿Es difícil renovar un equipo?

-Los equipos de fútbol deben de renovarse cada dos años, se necesitan dos o tres caras nuevas. Cuando Ferguson ve que un jugador se relaja solo un poquito, va fuera. Es difícil porque son hombres que todavía juegan bien y hay buena relación con ellos. Ferguson decía que siempre puedes querer a un jugador pero no enamorarte de él. Cuando te enamoras, te cuesta mucho despedirlos. Yo quiero a Gordillo pero si estoy enamorado de él jamás podría venderlo. Me tocó decir adiós a Santillana, una institución: «Santi, perdóname, pero tengo otro que está mejor». Y a Camacho, el mejor capitán que tuve en mi carrera: «Oye, Jose, lo siento pero tengo otro que da más rendimiento al equipo, que está más vivo». Con Juanito, lo mismo. Mendoza, como diría Ferguson, estaba un poco enamorado de sus niños. Yo lo entendía a él, era un hombre fantástico, una persona diez. Cuando volví en 1991, como director técnico, me dijo que había que renovar el equipo. Hablé con Klinsman, me reuní en Milán con él y, cuando llegó la hora, le dije: «Presi, Klinsman está hecho, solo tienes que firmar y pagar». Ni firmó ni pagó. «No quiero cambiar, no quiero dejar fuera a mi niño (Butragueño)». La semana siguiente había quedado con Cantona y me imaginaba a aquella pareja de blanco. Era complejo renovar el equipo. Eso sí, que nadie me hable mal de Mendoza porque conmigo se portó siempre fenomenal.

-Tuvo una plantilla complicada. ¿Como hacía para entrenar a aquellos jugadores?

- Hay que conocerlos. Jamás tuve problemas con ellos. El trato profesional, técnico, solo es la mitad: la otra mitad, es conocimiento del grupo y relación humana. Una noche, nos fuimos a cenar Bern Schuster y yo, después de un partido, con nuestras mujeres. El estaba preparado para separar lo personal y lo profesional. En la cena yo era Leo. Al día siguiente, dijo «buenos días, míster» y entrenó como uno más. Siempre respetó mis decisiones, los cambios, todo. Cada jugador tiene su temperamento. Juanito tenía fama de conflictivo y, en cambio, resultó fantástico. Así fue con todos.

-Y cuando decidió sentar a Butragueño?

-Di la charla, la alineación y Emilio guardó silencio. Imagina la escena. Era su primera suplencia. Entonces, se acercó Míchel y me dijo al oído: «Joder, míster, qué cojones, ¿no?». Era una cuestión táctica de aquel día. No lo jubilé. Aquella noche ganamos al campeón de Europa.

-Buena relación. ¿Esa es la clave?

-Es el calor y el respeto que implica la relación entre jugador y entrenador. Siempre podían hablar conmigo. De lunes a viernes, la puerta estaba abierta, en el vestuario y en mi casa. Después del viernes, yo tomaba las decisiones. ¿Me entiendes? El equipo tuvo la grandeza de aceptar mi responsabilidad. Algún lunes hemos discutido, por supuesto. Así creamos un ambiente ganador, un auténtico equipo y todos estábamos bien con todos.

-Los hombres se ven en las dificultades.

-Sí. Recuerdo, por ejemplo, que jugábamos en Vigo y cuando íbamos a aterrizar nos dijeron que habían cerrado el aeropuerto por viento huracanado. Santillana estaba verde, tenía un miedo impresionante a los aviones. Volvimos a Madrid y Manuel Fernández Trigo había preparado la única solución, el coche-cama. Viajamos toda la noche, el tren paraba en cada pueblo, todo el mundo roto, agotado, llegamos al hotel, desayunamos a las once, el partido era a las cinco y Camacho pidió dirigirse a la plantilla. «¿Estáis cansados, no? ¿Y qué? ¿El equipo va a pagar porque alguien esté cansado? Estamos rotos y muertos pero no vamos a perder. Que lo tenga claro todo el mundo, que no vamos a perder, ¿vale?». Jugamos un partido horrible y ganamos 0-1. El mensaje fue claro: nadie puede fallar. Un equipo grande conlleva un proceso. La estructura del club, la organización, todo debe girar en torno al equipo. José Antonio Camacho era enorme. Algunas veces me decía: «Tranquilo, míster, de esto me ocupo yo».
Ateo Ronaldo

#60Mensaje

Koldo escribió:Cuando Punto pelota, Marca y los Manolos son la única ventana de información de nuestro equipo, mal mal, hay que hacer un máster para identificar lo que es noticia entre tanta basura. El Madrid debería tener un medio para controlar la información que sale y ser elúnico medio al que concedan entrevistas, con actividad semanal, la página que tienen ahora mismo está muerta. Bueno, es igual, no sé si arreglaríamos algo, lo importante es que nosotros nos demos cuenta de que Marca no nos representa y que el resto de las aficiones lo interpreten igual, así dejaran de identificar las faltas de respeto de dichos medios, la arrogancia y su falta de credebilidad y rumbo con el Real Madrid.

Por cierto, un dato que no pase por alto, este año Marca se ha cebado más con el Madrid y Mou por la simple razón de que hubo meses que no le concedían entrevistas y casi ni declaraciones, pero a As si, hubo hasta entrevista de Mou en el As cuando a Marca no le decían ni buenos días, y la presencia de Flo e Iker en la gala As creo que fué lo que más les escoció.

En cuanto al vestuario, Iker es un peso pesado pero sigue teniendo una cuenta pendiente con todos nosotros, por más que la prensa le proteja(para atacar a Mou, Iker, abre los ojos, ni mas ni menos), debería dar un paso al frente y aclarar que pasó con las filtraciones, como he dicho en otras ocasiones, se le perdonará, sea él el resposable o no, pero la duda no va a traer más que discordia a la larga. Y aclarar el tema creo que marcaría un precedente de como se deben afrontar las filtraciones para que los jugadores tengan presente su responsabilidad y la sensibilidad que tienen que tener al hablar del vestuario con amigos, periodistas, o amigos de amigos. El que ha estado en un vestuario sabe que la confianza y la complicidad es lo primero en el grupo, si falla... malo.
En el Madrid el vestuario se conquista con los apoyos de fuera, estamos viviendo la peor época de intrusión en el vestuario en estos momentos, ahora mismo no hay nadie que les pare los pies, fichajes, ventas, manipulacion en todas ellas, y nadie sale defendiendo al madrid.

Son 8 millones de lectores, no es broma la cosa. Se ha ido quien impartia orden y era el jefe porque los resultados han fallado en el último momento gracias a que la cosa estaba calentita, ahora sin que sea Mourinho tendría que venir alguien fuerte, no nos engañemos, Casillas y Ramos, este último no se sabe, no pueden ser los cpaitanes del Madrid y poner orden en el intento de golpe de estado y de demostrar quien manda de la prensucha.

Nadie les debería respetar, Ramos es un tio que se rie cuando un compañero pide que entren las asistencias......Lo de Casillas con sus portavoces y sus tonterias solo es perdonable por adolescentes con sitio en su pared para un poster o gente con caspa, quien vive el futbol como una competicion y con amor total a unos colores sabe que lo de Casitas es de traidor al equipo
Responder