La gestion del vestuario de Mou

Las noticias de última hora.
Glaka
Mensajes: 4
Registrado: May-2013

#1Mensaje

Me gustaria abrir este tema para reflexionar sobre la realidad de los conflictos entrenador - vestuario y que nos demos cuenta que Mou puede ser un gran entrenador pero que no es DIOS y aunque a muchos les apene su marcha el ha sido el principal culpable de esta situacion y que "su verdad" no es ni mucho menos la realidad de lo que ha pasado.

Primero que todo ,nadie mas que jugadores y entrenador saben la verdad sobre el tema, cada uno tendrá su versión y no porque mou salga a contar la suya es mas valida que la verdad de los jugadores.

Me gustaría destacar que solo tenemos la verdad de MOU el cual en ningún momento a dudado de hacer publica su versión , señalar a los jugadores y vendernos que el es un gran entrenador , que todas sus decisiones han sido legitimas y justas y que son los jugadores quienes han sido malos y no aceptan su autoridad.......

Y me gustaría señalar que en ningún momento tenemos la versión de los jugadores, ellos han callado, no he visto a ningún jugador salir a contar "su verdad", a pesar que el mister los ha puesto a parir en inumerables veces, ellos han callado y las pocas veces que han rajado a sido para defender la honorabilidad de un compañero acosado por el mister sin en ningun momento poner a parir al mister, y no sera porque los jugadores no tengan sus motivos para salir a rajar del mister.....

Pero he aquí la principal diferencia, mientras los jugadores evitan salir a la guerra mediática el mister no duda ni un momento en hacer guerra mediática y airear sus problemas y conflictos con la prensa atacando y señalando la honorabilidad de sus jugadores......

Hace mucho tiempo que yo sabia que todo esto tenia que estallar, lo dije hace mucho tiempo en muchos foros y me pusieron a parir los defensores a muerte de mou, hay una regla basica en todo vestuario, la ropa sucia se lava en el vestuario, en el momento en que los problemas de un vestuario en lugar de hablarlos cara a cara se lanzan a la prensa ese vestuario esta roto y cuanto mas siga mas roto va a estar ese vestuario.

Cuando empezo mou a perder a su vestuario?

Creo que el primer sintoma empezo con pedro leon, la humillacion publica que mou le hizo cuando salio a decir que pedro leon no era maradona sino un mindundi fue algo que ningun entrenador no deberia hacer jamas! No contento con eso desde ese momento Pedro leon fue tratado como un leproso y marginado totalmente por el entrenador por un simple pulso personal de mou con la prensa. Creo que Mou uso a pedro leon como un "aqui mando yo, no la prensa"

Su guerra contra la prensa siguio con arbeloa y albiol, era el momento de "las canteras y jugadores españoles" y mou quiso demostrar su autoridad marginando y muchas veces humillando a estos dos jugadores......

Esas cosas hacen mucho daño en un vestuario ya que es normal que los compañeros se solidaricen con compeañeros a los que practicamente se ha crucificado y que vieven como en el dia a dia el trato de mou personal con ellos es totalmente desproporcionado, humillante e injusto.....

Esos fueron los primeros sintomas pero donde realmente empezo la enfermedad fue con iker casillas cuando este firmo la paz con xavi en la mitica llamada. Quiero recordar dos cosas, la situacion en los clasicos se habia vuelto totalmente insostenible, lo que paso en esos clasicos fue vergonzoso y esta claro que las indicaciones de mou era que cada clasico fuera una guerra a muerte, hay que jugar sucio, pegar patadas, volver cada clasico en un caos, buscar lesionar, probocar al rival para buscar explusiones etç etç etç

Puede que algunos justifiqueis la autoridad de mou para jugar asi, para mi es vergonzoso, esto es futbol no una guerra y ese camino estaba dinamitando la seleccion y la relaccion personal entre jugadores que no por ser de equipos rivales tienen que odiarse o dejar de ser amigos.

Como punto curioso, cuando el madrid dejo la guerra de lado y empezo a jugar a futbol sin sobrepasar los limites de lo que es juego duro y contundente es cuando el madrid empezo realmente a competir y a vencer al barcelona.

Desde ese momento Mou cruifico a Casillas y empezo su guerra interna en el vestuario, viendo enemigos por todas partes y sin hacer una politica de reconciliacion, o estas 100% conmigo o eres mi enemigo.

Nadie sabe como es realmente la relacion de casillas con mourinho pero es bien sabido que hace mucho mucho tiempo que el mister no le dirige la palabra a iker, el vacio es total y estas cosas no son ajenas al resto del equipo y repercute en la confianza y en la union de un vestuario.

Muchos jugadores han sufrido las iras y paranoia de Mou, gente como higuain que se partio la cara por el mister vio como su fidelidad no habia valido para nada, cuando volvio de su lesion se vio relegado a un segundo plano y hecho en falta la ayuda de un mister por el que el lo habia dado todo.... Estas cosas hacen que los jugadores pierdan la confianza y complicidad en un mister y se sientan meras piezas a ser usadas y tiradas a la basura cuando convenga.....

Un entrenador tiene que saber exigir pero tambien ayudar y apoyar a un jugador que se lo ha dado todo cuando este pasa por un mal momento.

Sus roces tambien los tuvo con ozil, jugador que en mil partidos a sacrificado su juego personal para ahcer tareas de perro de presa y dejarse los pulmones persiguiendo balones por el mister.

Ahora bien, con un vestuario decepcionado con su mister este año todo explota, unos jugadores agotados por el esfuerzo del año pasado empiezan mal la liga y ven como el mister en lugar de hablar las cosas cara a cara los hecha a los perros de la prensa:

El mister empezo diciendo que la gran mayoria de sus jugadores no les importaba el futbol lo cual es una afirmacion gravisima y una traicion total a su vestuario. Es esta la forma de unir un vestuario? o es esta la forma de seguir una guerra personal y su caza de brujas?

No contento con esto a cada tropiezo del equipo el mister se repitio en sus afirmaciones llegando el punto que Ramos no aguanto mas y dijo , aqui ganamos y perdemos todos en respuesta a la declaracion del mister que justifico la derrota en la mala actitud de sus jugadores.

Aprendio algo mourinho? Trato de reconducir la situacion? No, castigo a Ramos y siguio con su politica de señalar publicamente a los demaspara que los aficionados culparan a lso jugadores y siguieran defiendiendo la figura del mourinho autoritario que siempre dice "la verdad"............

La situacion se esta volviendo insostenible , la relacion mou-vestuario es inexistente , solo se habla con los que cree que le defienden y trata en el dia a dia a los demas como apestados a los que nisiquiera habla o mira a la cara..... Los periodistas empiezan a hablar de ello y llega la declaracion de la carbonero......

Declaracion inapropaida , pero cuantas declaraciones inapropiadas llebaba mou hasta la fecha?

Alli empieza el castigo eterno a casillas, mourinho ya tiene la escusa que queria para mandar a casillas donde hace mucho tiempo que lo queria mandar, no por futbol sino por ego y cuestion personal.....

Encumbra a Adan como un portero excepcional y lo tira a los leones poniendole una presion y responsabilidad que el chabal no puede soportar, a mou le importa 3 pepinos Adan , su bienestar y su carrera, solo le importa usarlo para su guerra con iker y todas sabemos que eso a costado la carrera de Adan pero a eso mourinho el importa un pepino.

Como agradecimiento a Adan por sus servicios prestados , ficha a diego lopes y le da la titularidad directamente dejando a Adan en la mas abosluta miseria y un portero ya con 0 futuro en primera division, se puede humillar , usar y ser mas vil y mezquino con un jugador? Creis que Adan no esta bajo depresion de caballo y que sus compañeros no son ajenos a eso? Creis que al vestuario le gusta ver como a tratado al pobre chabal? Que puede esperar un jugador de su mister tras ver algo asi?

Desde hace muchos meses los juagdores y mou saben que a final de temporada se va , eso a permitido que la situacion no explote mas, pero mourinho esta dispuesto a irse ganando su guerra, o sea , me voy como "el heroe autoritario que no se deja manipular" y me voy dejando a mis "enemigos" señalados y odiados por mis "mourinhistas". Algo asi como yo me voy , pero alli os quedais vosotros con mi regalito :)

A llegado un punto que ya ni cristiano traga a mourinho, que hasta pepe sale a defender a casillas y realmente creis que la victima es mourinho?

Ha perido el apoyo de su vestuario y lo ha perdido el solito, seguira contando "su verdad" como que pepe es un rencoroso que le culpa de que varane juegue antes que el, pero señores es normal que los jugadores salgan a defender a sus compañeros que son tratados como canceres por mourinho cuando ellos conocen la verdad y el dia a dia de como se a llegado a esto....

Muchos le siguen el juego a MOU, el cual lo unico que pretende es irse y dejar un incendio en la casa blanca pro puros rencores personales y ego personal, os contara mil milongas, os dira su verdad pero cuando hasta su guardia pretoniana lo ha abandonado es porque la verdad no es como el pinta.

A mou ya solo le queda irse justificando el fracaso, disfrazando sus errores en meritos y medallas y defender su valia y prestigio que es lo unico que a Mou le importa. Muchos llamais a muchos jugadores mercenarios , pero el mercenario numero uno de este club es mourinho y el es el responsable numero 1 de la situacion que se ha llegado

Dejar de engañaros y hacerle el juego a mou y daros cuenta de que el madrid le importa 3 pepinos y que lo unico que le importa es irse convenciendo a parte de la aficion que castiguen a casillas, ramos, pepe y demas por puro odio y rencor.

Lo que ha aguantado esta plantilla sin rajar pese a todo lo que mou a hacho es realmente sorprendente y es aqui donde se ve quienes ponen al madrid por encima de su ego personal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

Todo lo que comenta el post puede acercarse a la verdad más o menos, es discutible en mayor o menor medida, no voy aentrar ahí, si Ozil clava la que falló y el Pipa lo mismo contra el Borussia, nos la sudaría los rollos baratos dentro del vestuario porque ahora estaríamos en la final y habría que ganarla claro está porque a Mou o gana o lo crucifican, éste debate se acbaría abriendo cayendo en semis o perdiendo la final.

Mou no es DIOS pero tampoco SATAN.

Recuerdo un amigo mío culé bastante espabilao que hace años siempre me decía, " qué nos jugamos a que el Madrid no gana la liga" y mi contestación era siempre la misma, " a ver espabilao, en tus terminos apuestas 19 contra 1, no te parece demasiada ventaja??" qieres apostar??? "vamos a hacerlo con cierto equilibrio yo te apuesto a que RM queda por delante del que tú me digas pero elige uno, no seas delque le gane al RM que eso es jugar 1 contra el mundo".

Pues eso le pasa a Mou, o gana o muerte.
Glaka
Mensajes: 4
Registrado: May-2013

#3Mensaje

rupeni escribió:Todo lo que comenta el post puede acercarse a la verdad más o menos, es discutible en mayor o menor medida, no voy aentrar ahí, si Ozil clava la que falló y el Pipa lo mismo contra el Borussia, nos la sudaría los rollos baratos dentro del vestuario porque ahora estaríamos en la final y habría que ganarla claro está porque a Mou o gana o lo crucifican, éste debate se acbaría abriendo cayendo en semis o perdiendo la final.

Mou no es DIOS pero tampoco SATAN.

Recuerdo un amigo mío culé bastante espabilao que hace años siempre me decía, " qué nos jugamos a que el Madrid no gana la liga" y mi contestación era siempre la misma, " a ver espabilao, en tus terminos apuestas 19 contra 1, no te parece demasiada ventaja??" qieres apostar??? "vamos a hacerlo con cierto equilibrio yo te apuesto a que RM queda por delante del que tú me digas pero elige uno, no seas delque le gane al RM que eso es jugar 1 contra el mundo".

Pues eso le pasa a Mou, o gana o muerte.

Obiamente que se podria haber ganado la decima, pero ganar la decima no tiene nada que ver con la gistion del vestuario y con si la realcion vestuario entrenador es insoportable.

Los jugadores son profesionales y por mucho que no traguen a mou no van a tirar una champins por ello.

Pero en mi opinion, estas cosas afectan, un equipo no es el mismo cuando esta unido y 100% centrado en sus objetivos que cuando esta totalmente dividido y en guerras que para nada benefician.

En mi opinion esa es la diferencia entre el madrid de los records y el madrid de este año, el año pasado se llego a una union pese a las diferencias y este año mourinho en ningun momento a buscado esa union sino que a preferido incendiarlo todo y alli estan los resultados.

Eliminados por el borussia y quiero recordaros que estuvimos apunto de caer en octavos contra el machester y que nos salbo la explusion del jugador del manchester bastanet discutible y en un lance totalemte fortuito. Y suerte tuvimos que en cuartos nos toco el galatasary, asi que yo no entiendo como damos tanto merito a haber llegado a semis y sido eliminados por el borussia cuando practicamente llegamos a semis en volandas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

Glaka escribió:
rupeni escribió:Todo lo que comenta el post puede acercarse a la verdad más o menos, es discutible en mayor o menor medida, no voy aentrar ahí, si Ozil clava la que falló y el Pipa lo mismo contra el Borussia, nos la sudaría los rollos baratos dentro del vestuario porque ahora estaríamos en la final y habría que ganarla claro está porque a Mou o gana o lo crucifican, éste debate se acbaría abriendo cayendo en semis o perdiendo la final.

Mou no es DIOS pero tampoco SATAN.

Recuerdo un amigo mío culé bastante espabilao que hace años siempre me decía, " qué nos jugamos a que el Madrid no gana la liga" y mi contestación era siempre la misma, " a ver espabilao, en tus terminos apuestas 19 contra 1, no te parece demasiada ventaja??" qieres apostar??? "vamos a hacerlo con cierto equilibrio yo te apuesto a que RM queda por delante del que tú me digas pero elige uno, no seas delque le gane al RM que eso es jugar 1 contra el mundo".

Pues eso le pasa a Mou, o gana o muerte.

Obiamente que se podria haber ganado la decima, pero ganar la decima no tiene nada que ver con la gistion del vestuario y con si la realcion vestuario entrenador es insoportable.

Los jugadores son profesionales y por mucho que no traguen a mou no van a tirar una champins por ello.

Pero en mi opinion, estas cosas afectan, un equipo no es el mismo cuando esta unido y 100% centrado en sus objetivos que cuando esta totalmente dividido y en guerras que para nada benefician.

En mi opinion esa es la diferencia entre el madrid de los records y el madrid de este año, el año pasado se llego a una union pese a las diferencias y este año mourinho en ningun momento a buscado esa union sino que a preferido incendiarlo todo y alli estan los resultados.

Eliminados por el borussia y quiero recordaros que estuvimos apunto de caer en octavos contra el machester y que nos salbo la explusion del jugador del manchester bastanet discutible y en un lance totalemte fortuito. Y suerte tuvimos que en cuartos nos toco el galatasary, asi que yo no entiendo como damos tanto merito a haber llegado a semis y sido eliminados por el borussia cuando practicamente llegamos a semis en volandas.
Siempre procuro dejar en cuarentena los temas de vestuario porque núnca se sabe si lo que sale de ahí es verdad y en qué medida.

Por otro lado es evidente que nadie quiere un jefe que te exija el 150%,yo el primero, lo que me dá pánico es que los jugadores manden más que el entrenador, eso sí que me dá pánico, porque eso significa que lo que quieren es un mangante no un entrenador que les exija al máximo.

Lo que parece clro es que Mou tiene una serie de brechas abiertas muy claras, Casillas, ahora Pepe, ha tenido sus más y sus menos con Ramos, se habla de Cr7,, etc.etc.etc. eso parece bastante evidente pero si miramos atrás, el técnico más respetado probablemente de los últimos años,Ferguson, que habría pasado si Ferguson siendo entrenador del RM se enfrenta a Canton,Beckham,VNR,Cristiano,Rooney..............con TODOS tuvo movidas, es un maniático Ferguson?? o defiende los interes del United??? a Mou ni se le platea esa pregunta, directamente es un hijoputa y quiere quedar por encima del RM para potenciar su ego.

En los 10 últimos años tras ganar la novena han pasao por el club 10 entrenadores,Queiroz,Camacho,Garcia Remon,Luxa,Lopez Caro,Capello,Schuster,Juande,Pellegrini y Mou..........es normal esto??? tan dispares cómo Capello y Pelle o Luxa?? queremos esto???

En el mismo tiempo,United, uno, Barsa tres 5 años Rijkaard, 4 Pep y uno Tito, Arsenal,Wenger,Bayern lleva 5-6 pero todos del mismo estilo.

Sómos el grande de Europa con el banquillo más inestable y eso repercute en TODO,estilo, filosofia, tipo de juego, etcetcetc.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

Saludos rupeni.
Es célebre el botinazo que Ferguson le puso en la cara a Beckham después de un partido del ManU. Después creo que quedaron en buenos términos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

Comparar al Mou del Real Madrid con el Ferguson del ManU no tiene sentido.
Como comparar al Pep del Barcelona con el nuevón que va allegar siendo en Bayern. Cosas o diferentes.

La gestión de Mou en el Real Madrid: PÉSIMA. no le busque más!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7Mensaje

Saludos Andes.
No digas eso, que por aquí andan llamando "rotondero" a todo el que hable en contra del "semifinalista".
aepit

#8Mensaje

Horrible en todos los sentidos, en 3 años la plantilla sigue incompleta, sigue sin dar salida a ciertos jugadores y la plantilla este año se ha mostrado desde el inicio quemada.Además sigue sin conseguir inculcar un juego, no jugamos a nada y hemos ido a peor en este sentido, súmale las guerras que ha tenido con Casillas, Ramos, Pepe y Cristiano, que sigue sin trabajar bien las jugadas a balón parado, el encaprichamiento con ciertos jugadores que no nos dejan avanzar....insostenible.
Última edición por aepit el Dom May 12, 2013 5:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Saludos Andes.
No digas eso, que por aquí andan llamando "rotondero" a todo el que hable en contra del "semifinalista".
Eso lo dirá un par. Los que andan en rebaño detrás del líder macho alfa y le lamen por todo lado.

Por cierto DIRTYHARRY... por acá nos toca eso de "botines". Lo de guayos es interno. ;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#10Mensaje

Si, tienes razón. Creo que guayos sólo se usa en Latinoamérica. :)
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#11Mensaje

Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:Saludos Andes.
No digas eso, que por aquí andan llamando "rotondero" a todo el que hable en contra del "semifinalista".
Eso lo dirá un par. Los que andan en rebaño detrás del líder macho alfa y le lamen por todo lado.

Por cierto DIRTYHARRY... por acá nos toca eso de "botines". Lo de guayos es interno. ;)
Andes y su mundo mágico fantasioso

Mourinho no es nuestro macho alfa, asi lo veis los rotonderos que os pensais que derrocais a un lider o a un macho alfa...eso lo es para vosotros que estais en la z , para nsotros es un entrenador mas, y a un entrenador de un equipo serio no se le debe echar a no ser que haya una catastrofe, y dejarnos entre los 4 primeros de Europa o ser seminifinalista como lo llama vuestro panfleto del que repetis todo lo que dice no es ninguna catastrofe, es buen trabajo incluso.

El problema y la catastrofe es que un club permita que haya una prensa con un ejercito detras de gente faltando e insultando a quien defiende un entrenador de nuestro equipo, los socios estamos hartos de la prensa y del baile de entrenadores para contentar rotonderos...que es lo que es quien insulta desde una rotonda o aplaude esos actos, o los comparte.

Sois la catastrofe de nuestro Madrid, los que solo vivis el Madrid por la prensa o por un cuadrado con una imagen plana, y encima con actitudes pasivo-agresivas contra nuestros entrenadores
Glaka
Mensajes: 4
Registrado: May-2013

#12Mensaje

rupeni escribió:
Siempre procuro dejar en cuarentena los temas de vestuario porque núnca se sabe si lo que sale de ahí es verdad y en qué medida.

Por otro lado es evidente que nadie quiere un jefe que te exija el 150%,yo el primero, lo que me dá pánico es que los jugadores manden más que el entrenador, eso sí que me dá pánico, porque eso significa que lo que quieren es un mangante no un entrenador que les exija al máximo.

Lo que parece clro es que Mou tiene una serie de brechas abiertas muy claras, Casillas, ahora Pepe, ha tenido sus más y sus menos con Ramos, se habla de Cr7,, etc.etc.etc. eso parece bastante evidente pero si miramos atrás, el técnico más respetado probablemente de los últimos años,Ferguson, que habría pasado si Ferguson siendo entrenador del RM se enfrenta a Canton,Beckham,VNR,Cristiano,Rooney..............con TODOS tuvo movidas, es un maniático Ferguson?? o defiende los interes del United??? a Mou ni se le platea esa pregunta, directamente es un hijoputa y quiere quedar por encima del RM para potenciar su ego.

En los 10 últimos años tras ganar la novena han pasao por el club 10 entrenadores,Queiroz,Camacho,Garcia Remon,Luxa,Lopez Caro,Capello,Schuster,Juande,Pellegrini y Mou..........es normal esto??? tan dispares cómo Capello y Pelle o Luxa?? queremos esto???

En el mismo tiempo,United, uno, Barsa tres 5 años Rijkaard, 4 Pep y uno Tito, Arsenal,Wenger,Bayern lleva 5-6 pero todos del mismo estilo.

Sómos el grande de Europa con el banquillo más inestable y eso repercute en TODO,estilo, filosofia, tipo de juego, etcetcetc.
Yo pienso que en la elite profesional un entrenador tiene que exigir el 150% pero ahora bien para hacer eso tienes que ser un Lider y para ser un lider tienes que hacer que tus jugadores crean en ti, que sepan que les exigiras al maximo pero que cuando sea necesario los DEFENDERAS y daras la cara por ellos.

Ahi es donde ha fallado todo, mourinho sabe como exigir pero en los momentos claves no ha sido un Lider justo, a sido un lider autoritario que cuando los jugadores mas le necesitaban a preferido fusilarles antes que ayudarlos.

Pienso sobre lo que hablas de Ferguson que todo entrenador tiene que saber cuando enfrentarse a un futbolista, hay momentos en que tienes que sentarte y darle metaforicamente una bofetada para que despierte y vuelva a centrarse pero para hacer eso hay que tener mano izquierda, ser autoritario cuando requiere y luego saber reconducir la relacion y buscar la union.

Yo no he visto a mourinho buscar la union , por momentos me ha recordado a la peli stalingrado cuando los oficiales sovieticos disparan a matar a todo el que retrocede un paso y sinceramente creo que un vestuaario que se rige solo por autoritarismo y miedo a que te hechen a los leones no tiene ningun futuro.

Cuando un entrenador con la capacidad de Mou pierde a un vestuario esque cosas muy graves han ocurrido dentro, no es normal que se haya quedado solo, no es normal que ya la guerra sea contra su guardia pretoniana y creo que a mourinho se le ido demasiado la cabeza y su guerra contra todo.

Aveces pienso que con la marcha de Pep la guerra mundial que habia iniciado para destronar al barça se quedo sin enemigo al que combatir y que el estado de guerra de mourinho lo a llevado a buscar enemigos por todas partes, prensa, institucion y finalmente su propio vestuario.

Y repito que son demasiadas cosas que no puedo llegar a comprender como se puede gestionar mas suicidamente un vestuario y el egemplo mas claro para mi es lo que mourinho hizo con Adan, creo que mourinho se a perdido en sus guerras y ha perdido la prespectiba de su labor como entrenador.

Yo creo que lo mejor esque se vaya , pero eso si, es muy importante que el madridismo no se deje arrastrar por sus guerras y que los mourinhistas comprendan que el madrid esta por encima de todo y que seguir tirando piedras contra los jugadores o contra el nuevo entrenador es lo que quiere mourinho y no nos va a beneficiar en nada.

El post mourinhismo puede ser muy duro si el madridismo no es capaz de salirse de este ambiente de incendio que nos esta dejando mourinho y su "verdad".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13Mensaje

Andes escribió:Comparar al Mou del Real Madrid con el Ferguson del ManU no tiene sentido.
Como comparar al Pep del Barcelona con el nuevón que va allegar siendo en Bayern. Cosas o diferentes.

La gestión de Mou en el Real Madrid: PÉSIMA. no le busque más!
Quien compara gestiones??? sencillamente lo que intento decir es que si un entrenador nuestro se enfrenta a una de nuestras estrellas el camino de la puerta sería su destino.Esa es la diferencia, el United respalda a su técnico, RM lo destituye.
Si permitimos a nuestras estrelitas amanerarse no hay entrendor para RM y si para más cojones tu capìtán permite que su mujer se meta hoy con su entrenador, mañana con un compañero y pasado con otro pues lo mismo.

En entrenador está para entrenar y el jugador para jugar, cobrar y obedecer.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Saludos rupeni.
Es célebre el botinazo que Ferguson le puso en la cara a Beckham después de un partido del ManU. Después creo que quedaron en buenos términos.
Saludos para ti, lo de menos es cómo quedaron aunque por lo que habla los dos prece que muy bien, el hecho es que el club apoyó a muerte a su entrenador por encima de su estrella, era lo que quería resaltar.
Glaka
Mensajes: 4
Registrado: May-2013

#15Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Andes y su mundo mágico fantasioso

Mourinho no es nuestro macho alfa, asi lo veis los rotonderos que os pensais que derrocais a un lider o a un macho alfa...eso lo es para vosotros que estais en la z , para nsotros es un entrenador mas, y a un entrenador de un equipo serio no se le debe echar a no ser que haya una catastrofe, y dejarnos entre los 4 primeros de Europa o ser seminifinalista como lo llama vuestro panfleto del que repetis todo lo que dice no es ninguna catastrofe, es buen trabajo incluso.

El problema y la catastrofe es que un club permita que haya una prensa con un ejercito detras de gente faltando e insultando a quien defiende un entrenador de nuestro equipo, los socios estamos hartos de la prensa y del baile de entrenadores para contentar rotonderos...que es lo que es quien insulta desde una rotonda o aplaude esos actos, o los comparte.

Sois la catastrofe de nuestro Madrid, los que solo vivis el Madrid por la prensa o por un cuadrado con una imagen plana, y encima con actitudes pasivo-agresivas contra nuestros entrenadores
El problema Ateo esque muchos os cegais para no ver lo que hay, solo veis resultados y ataques a mourinho pero obiais todo lo demas... No os quereis dar cuenta que la situacion actual del vestuario es insostenible, no os quereis dar cuenta que esa situacion a sido probocada por el propio mourinho que lleba todo el año soltando mierda, humillando y questionando en publico la honorabilidad de sus jugadores partido tras partido.....

No os quereis dar cuenta que Mou hace tiempo que el madrid le importa tres pepinos y que sabe que se va y lo unico que le importa es salbar cuanto pueda su reputacion y hacerle el mayor daño posible a todos los que considera "sus enemigos".

Me hace gracia que critiqueis a la prensa cuando la prensa siempre a sido igual y si mourinho es atacado por la prensa es porque el mismo se lo ha buscando probocandoles, humillandoles y desafiandoles y claro ahora que pueden le pasan factura.

Una cosa es no dejarse dominar por la prensa y otra muy distinta salir a cada rueda de prensa a chulearles y probocarles. Mourinho ahora recoje lo que el mismo a sembrado.

No os dais cuenta que mourinho ya no lo soporta nadie en este equipo, que estan hasta los huevos de el, que no le perdonan todo lo que ha dicho y como a tratado a los jugadores, ya ni pepe ni cristiano defienden al mister y no os dais cuenta que el periodo de mourinho ha llegado a su fin, esto es insostenible.

Culpais culapais y culpais y no quereis ver que la mayoria de la culpa la tiene mourinho y que es quien hace meses que ha decidido irse y incendiar al equipo y al madrid.

Mourinho es un gran entrenador , ha hecho muchas cosas buenas pero tambien ha hecho muchas cosas malas y su futuro en el amdrid es 0. El mismo lo sabe , el mismo lo ha decidido y el mismo lleba actuando para irse desde hace muchos meses.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16Mensaje

Resumiendo, ninguno vale.


No hay entrenador para RM.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:...
Sois la catastrofe de nuestro Madrid, los que solo vivis el Madrid por la prensa o por un cuadrado con una imagen plana...
Cuanto siento que pienses eso de los millones de seguidores que tiene el Real Madrid en España fuera de Madrid y al rededor del mundo. De momento es así, y como socio podrás presentar propuestas para evitar que esto siga pasando.

Volviendo al tema, y de acuerdo con lo que expone Glaka, el resultado de la gestión de Mourinho en el vestuario del equipo no es pésima; lo siguiente.

Así, como él es el principal responsable.

De ahí hacia abajo, ya puedes comenzar a buscar los culpables que quieras: los capitanes, la chulería de CR7, las palabras de Pepe, el nivel de Alonso, la prensa, los hinchas no socios, etc.

Pero el resultado y el principal responsable están claros: Mou - Pésimo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:Saludos Andes.
No digas eso, que por aquí andan llamando "rotondero" a todo el que hable en contra del "semifinalista".
Eso lo dirá un par. Los que andan en rebaño detrás del líder macho alfa y le lamen por todo lado.

Por cierto DIRTYHARRY... por acá nos toca eso de "botines". Lo de guayos es interno. ;)
Andes y su mundo mágico fantasioso

Mourinho no es nuestro macho alfa, asi lo veis los rotonderos que os pensais que derrocais a un lider o a un macho alfa...eso lo es para vosotros que estais en la z , para nsotros es un entrenador mas, y a un entrenador de un equipo serio no se le debe echar a no ser que haya una catastrofe, y dejarnos entre los 4 primeros de Europa o ser seminifinalista como lo llama vuestro panfleto del que repetis todo lo que dice no es ninguna catastrofe, es buen trabajo incluso.

El problema y la catastrofe es que un club permita que haya una prensa con un ejercito detras de gente faltando e insultando a quien defiende un entrenador de nuestro equipo, los socios estamos hartos de la prensa y del baile de entrenadores para contentar rotonderos...que es lo que es quien insulta desde una rotonda o aplaude esos actos, o los comparte.

Sois la catastrofe de nuestro Madrid, los que solo vivis el Madrid por la prensa o por un cuadrado con una imagen plana, y encima con actitudes pasivo-agresivas contra nuestros entrenadores
=D>

Ciertamente el Real Madrid tiene que cargar con un lastre muy grande con esta afición, es el lado negativo de ser el mejor club que tienes una afición numerosísima pero de ínfima calidad (Mou los calificó de pseudomadridistas, yo los considero directamente antimadridistas ya que son absolutamente nocivos para el club).

Pero bueno amigo ateo no son tantos como se ven en este foro, pásate por otros foros y verás que lo que se ve por aquí es absolutamente minoritario.
Última edición por Sergio86 el Dom May 12, 2013 6:31 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

Los resultados dictaran sentencia al nuevo entrenador como siempre ha sido, pero que sea un hombre solo dedicado al equipo sin entrar en guerras o vengazas personales que no conducen a nada si acaso a perjudicar al equipo,entrenar y punto,que abstraiga de todo lo demas sin mensajes 'entrelineas' a nadie,y la prensa que escarbe lo que quiera para encontrar algo pero que no le demos motivos poniendoles las portadas del dia siguiente en bandeja.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

Antes de venir y hecharle la culpa a Mourinho de todo como siempre habria que analizar que a pasado con Casillas, Ramos y los periodistas esta temporada. Para mi los problemas del vestuario se deben quedar en el vestuario pero cuando los jugadores y prensa se dedicaron a crear inestabilidad esto se conviertio en un circo.
Responder