Alberto Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#41Mensaje

Apunta alto este chico,Carvajal y Moreno podrian ser una buena pareja de baile en los laterales.
JuanitoMaravilla

#42Mensaje

No pinta mal, pero me sigue gustando más el juvenil del Valencia. Si se va Coentrao, necesitamos a alguien de ese perfil.
Borrar usuario 16111

#43Mensaje

Tiene buena pinta este lateral. En el Sevilla-Málaga fue de los mejores de su equipo.
degas

#44Mensaje

Del Nido renueva a Alberto Moreno hasta el 2018. Pasa de tener una cláusula de apenas 12 M€ a tener una de 30M€ #Sevilla
David_RM

#45Mensaje

Convocado con la absoluta, se lo venía mereciendo. Y ojo, que lo veo de titular en el Mundial. Me alegro mucho por él =D> =D>
CARLOSSOY

#46Mensaje

Un chaval muy interesante,sube y baja y no es nada malo con la zurda.
Borrar usuario 16171

#47Mensaje

Buenísimo jugador. Muy agresivo y gran calidad técnica. Como Carvajal (menos potente) pero por la izquierda. El sí es el suplente que me gustaría en el Madrid para cuando Marcelo faltase.
Borrar usuario 10316

#48Mensaje

degas escribió:
Del Nido renueva a Alberto Moreno hasta el 2018. Pasa de tener una cláusula de apenas 12 M€ a tener una de 30M€ #Sevilla
A Del Nido no se le pasan estas cosas. Tiene 21 años cumplidos hace 2 meses, defensivamente le falta pero precisamente eso lo puede mejorar mucho.
MVC9

#49Mensaje

Sólo por tener que aguantar a Del nido hablando gilipolleces del RM no me lo plantearía... le sube la Cláusula, pero " solo" 30 kilos, asimilables por cualquier grande... sabe mucho este Del Nido.
Borrar usuario 13322

#50Mensaje

Moufinger escribió:Buenísimo jugador. Muy agresivo y gran calidad técnica. Como Carvajal (menos potente) pero por la izquierda. El sí es el suplente que me gustaría en el Madrid para cuando Marcelo faltase.
¿Que tal es defensivamente?
MVC9 escribió:Sólo por tener que aguantar a Del nido hablando gilipolleces del RM no me lo plantearía... le sube la Cláusula, pero " solo" 30 kilos, asimilables por cualquier grande... sabe mucho este Del Nido.
Sería tonto si le sale un jugador bueno y no aprovecha para sacar pasta. Los equipos "pequeños" es lo que tienen que hacer.
degas

#51Mensaje

Yo os veo contentos, pero yo lo único que veo es que llegamos tarde, otra vez. 18 kilazos que nos clavarán más o menos.
LQDY

#52Mensaje

degas escribió:
Esta noticia acerca a Moreno al Real Madrid.

Floren, ya está en el precio estándar.
JuanitoMaravilla

#53Mensaje

Ya nos podemos olvidar, un lateral izquierdo no vale 20 millones, ¿no?.
aepit

#54Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:
Esta noticia acerca a Moreno al Real Madrid.

Floren, ya está en el precio estándar.

:lol: :lol: :lol: :lol:

cierto, cuanto más caro es más fácil que el madrid lo fiche
steven2409

#55Mensaje

Ya renovó?
LQDY

#56Mensaje

Pues sí, como informó Degas, ya ha renovado. 30 kilos cuesta.
Borrar usuario 15335

#57Mensaje

Cuando metan a Del Nido en la cárcel intentaría su fichaje.
Borrar usuario 16171

#58Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Buenísimo jugador. Muy agresivo y gran calidad técnica. Como Carvajal (menos potente) pero por la izquierda. El sí es el suplente que me gustaría en el Madrid para cuando Marcelo faltase.
¿Que tal es defensivamente?

Es muy bueno. El y Alba se van a disputar el lateral izquierdo de la absoluta en los próximos años. Ahora mismo Marcelo es muy superior, pero como su suplente no creo que hubiera nadie mejor, tanto por sus virtudes futbolísticas como por su perfil (nacional, joven, etc.)
zam

#59Mensaje

caparrini escribió:Cuando metan a Del Nido en la cárcel intentaría su fichaje.
¿Si no? Eso después de ver lo del Caso Malaya... O_o
David_RM

#60Mensaje

Una alegría ver debutar a un antiguo compañero de instituto con la absoluta. El tio ha currado como una bestia para llegar ahí.

En verano: Coentrão out, Alberto in.
Responder