No creo que se fiche a nadie en diciembre, Los 2 mediapuntas de champions seran isco o modric. En la liga los 2 pueden ser titulares, pero en champions me da que uno de esos 2 estara en el banquillo cuando illarra o xabi puedan jugar.
Yo no veo descabellado que bale pueda jugar de mediapunta,,es más creo que en Londres ya lo ha hecho alguna vez, no siempre estaba escorado en la banda.
yo creo que bale su posición inicial será la banda derecha , pero con libertad de movimientos por dentro bajando a recir el balón pisando la frontal del área y tirando a puerta
Isco ha sabido retrasar su posición e interactuar con la media de creación, incluso en faceta defensiva. Modric es el pivote todo terreno y luego seguramente esté Illarra... o Khedira.
Creo que vamos a jugar con dos bandas como Bale y Ronaldo, más el delantero; Benzemá, Morata o Jesé, con libertad para bajar y no estar tan fijado arriba. Un nueve móvil; no de los de fijar centrales.
para Ronaldo y bale mejor que no haya media punta y que solo haya un delantero y con movilidad como benzema pk estos 2 jugadores necesitan espacio para correr
Principe87 escribió:No creo que se fiche a nadie en diciembre, Los 2 mediapuntas de champions seran isco o modric. En la liga los 2 pueden ser titulares, pero en champions me da que uno de esos 2 estara en el banquillo cuando illarra o xabi puedan jugar.
Estoy completamente deacuerdo. Hay q recordar q para la organización en el doble pivote están los dos vascos, y q además tienen a kedhi y a Casemeiro q te pueden cumplir en partidos menores x haber menos presión. Va a haber donde dosificar a los dos medias puntas, e incluso, tb está la opción de Di Ma, e incluso , q Karim "vuelva" a jugar en su posición natural, la mediapunta. Un saludo a todo el foro.
Isco ha sabido retrasar su posición e interactuar con la media de creación, incluso en faceta defensiva. Modric es el pivote todo terreno y luego seguramente esté Illarra... o Khedira.
Creo que vamos a jugar con dos bandas como Bale y Ronaldo, más el delantero; Benzemá, Morata o Jesé, con libertad para bajar y no estar tan fijado arriba. Un nueve móvil; no de los de fijar centrales.
Veremos.
Es el tema, más que un mediapunta en todo caso falta un perfil más Gundogan, medio creativo de relevo de Isco - Modric.
Algunos nombres que se me ocurren. Coutinho, a ver que hace este año en el Liverpool porque siempre me pareció un fuera de serie. Wilshere sería ideal para combinar el centro del campo y la mediapunta. Otro al que estaría atento es Muniain, si vuelve al nivel del 1er año de Bielsa habría que ejecutar su cláusula en el acto, porque ese nivel era de jugador muy muy grande. Si Mou finalmente relega a Mata, pues no sería mala idea repatriarlo ya que además es zurdito y sustituiría a Ozil perfectamente. Y por último Ben Arfa del Newcastle, un jugador que me parece ampliamente infravalorado, pero que sería estúpido traerlo por el mero hecho de que le criticarían por no echar una carrera a ninguna parte y gesticular de vez en cuando.
Evidentemente son fichajes para el año que viene cuando queramos matar a Di María otra vez, o Isco no nos valga por no se que historia de que es bajito y feo.
Con la plantilla que se tiene creo que no se necesita a nadie para esa posicion, en ultimo caso se podria recuperar a Sarabia, tiene mucho margen de mejora, puede ser perfectamente suplente y se conoce con todos los sub21.
caparrini escribió:Oliver Torres.Qué le den al señorío.
Es mediocentro organizador. Un jugadorazo pero aún está muy blando físicamente y por eso pierde muchos balones cuando choca con rivales de mucho más cuerpo. Hay que darle un par de años y estará listo para fichar por el Madrid, aunque mucho me temo que va a ser el recambio de Xavi.
Post para un Atlético de Madrid más q para nosotros. No entiendo la relación con nuestro club aunque como post independiente es completamente respetable. Posiblemente la posición mas q cubierta precisamente esa, más incluso q la del lateral derexo x ej. o incluso los centrales, x no hablar de q no siempre hace falta tirar de esa posición. Un saludo a todo el foro.