Media Punta ( que pueda jugar Champions )

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

ya que nos hemos quedado cojos con los media punta, solo Isco queda con el peso del equipo y quedamos desconpensados en todo el sistema de juego ya que creo o me imagino que Isco no pueda jugar 90 partidos seguidos....

pongan sus gustos y que puedan jugar champions, yo queria a Cazorla pero ya jugo previa aqui van los mios.

Younès Belhanda es un futbolista franco-marroquí, nacido en Aviñón, Francia, el 25 de febrero de 1990. Su actual equipo es el Dinamo de Kiev de la Liga Premier de Ucrania. En el campo de fútbol se desempeña como volante, pero también puede jugar de mediapunta. Destaca por su velocidad y su habilidad regateando.

Imagen

Modric

Imagen


Ivan Perišić (Split, Yugoslavia, 2 de febrero de 1989), es un futbolista croata, se desempeña como mediapunta o segundo delantero y actualmente juega en el VfL Wolfsburgo. Es internacional con la selección de fútbol de Croacia.


Imagen


Adam Maher (Ait Izzou, Marruecos, 20 de julio de 1993), es un futbolista neerlandés aunque nacido en Marruecos. Se desempeña como centrocampista y media punta,juega en el PSV de la Eredivisie.

Imagen
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

Tenemos a Zinedine Zidane en el banquillo....yo no digo nada... :lol: :lol:
Borrar usuario 15937.

#3Mensaje

Eriksen fichado por el Tottenham por 12 kilos...Si lo de Özil lo tenian pensado de hace tiempo habria que haber traido al danés de cabeza
Borrar usuario 15335

#4Mensaje

Teniamos a Özil,de largo el mejor de todos.
El año que viene...pues el que está de moda,que sea bueno o malo es indiferente.
Borrar usuario 13322

#5Mensaje

Pablo Sarabia :sisi:
Borrar usuario 15937.

#6Mensaje

Adam Maher le seguiria el rastro ahora que no esta en un equipo de renombre y no seria caro en un futuro "cercano"
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7Mensaje

Ni siquiera se usa un media punta en nuestro esquema...... si Ozil ha jugado en banda y se ha largado para que queremos otro jodido media punta.
Borrar usuario 15937.

#8Mensaje

Wilde escribió:Ni siquiera se usa un media punta en nuestro esquema...... si Ozil ha jugado en banda y se ha largado para que queremos otro jodido media punta.
Pues sencillamente porque este sistema va a durar como mucho hasta el 1 de julio de 2014. Al tiempo...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

gundogan viene el año que viene , , mientras esta temporada con todos bien , modric puede jugar mas arriba
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10Mensaje

Pero el año pasado esto no se planteaba y estaba Özil en vez de Isco...por no decir que Modric ha empezado desde el principio y se le ve mucho mejor.

Si además tenemos en cuenta que Özil es una estrella pero veo a Isco entrar más en juego, no creo que este año sea más necesidad que el pasado en absoluto ¿o el pasado se contaba con Kaka?
Borrar usuario 16171

#11Mensaje

Y tenemos a Jesé. Toda esta histeria post-Ozil me está pareciendo cómica. Y mientras tanto, Benzemá como delantero titular :facepalm:
Borrar usuario 15335

#12Mensaje

Moufinger escribió:Y tenemos a Jesé. Toda esta histeria post-Ozil me está pareciendo cómica. Y mientras tanto, Benzemá como delantero titular :facepalm:
Me huelo que un posible fracaso del Madrid este año y las culpas para....?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

Moufinger escribió:Y tenemos a Jesé. Toda esta histeria post-Ozil me está pareciendo cómica. Y mientras tanto, Benzemá como delantero titular :facepalm:


en eso ayer tenia un debate sobre de eso y la gente me dice que no ven a Jese adecuado para el puesto y yo les digo que si, pero veremos que piensa Ancelotti, sobre el sangre de horchata ojala recapacite el entrenador y ponga a Morata.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

Steven sería la polla con cebolla deshacernos de Ozil y buscar a otro de su perfil.

Mira pareado.


Para correr a ostias a Floren,Carlo y Zinedine desde la Castellana a la muralla china cómo poco.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

rupeni escribió:Steven sería la polla con cebolla deshacernos de Ozil y buscar a otro de su perfil.

Mira pareado.


Para correr a ostias a Floren,Carlo y Zinedine desde la Castellana a la muralla china cómo poco.


no te enojes crack.
aepit

#16Mensaje

Uno que aguante la suplencia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

aepit escribió:Uno que aguante la suplencia.


para mi Jese.
aepit

#18Mensaje

steven2409 escribió:
aepit escribió:Uno que aguante la suplencia.


para mi Jese.
si es un 4-3-3 Jesé jugará en el tridente de arriba, no en el del medio.

De todos modos se habla de Gundogan, que es mediocentro no medipaunta, pero es un medio ofensivo perfecto para un 4-3-3, tampoco es necesario que sea mediapunta al 100%.

Oye y al final que pasó con Canales? seguimos teniendo opción de recompra o algo?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:
aepit escribió:Uno que aguante la suplencia.


para mi Jese.
si es un 4-3-3 Jesé jugará en el tridente de arriba, no en el del medio.

De todos modos se habla de Gundogan, que es mediocentro no medipaunta, pero es un medio ofensivo perfecto para un 4-3-3, tampoco es necesario que sea mediapunta al 100%.

Oye y al final que pasó con Canales? seguimos teniendo opción de recompra o algo?

a mediados de la temporada vence.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#20Mensaje

si en el sistema de Ancelotti no hay media punta
Responder