¿Quién debe ser el capitán?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quien debe ser el capitán?

Iker Casillas
13
8%
Pepe
7
4%
Sergio Ramos
23
15%
Cristiano Ronaldo
45
29%
Bale
2
1%
Marcelo
7
4%
Xabi Alonso
20
13%
Arbeloa
17
11%
Modric
21
13%
Diego López
2
1%
 
Votos totales: 157

Borrar usuario 16171

#41Mensaje

FelixD escribió:Lo que si demostro Casillas el año pasado es que no merece ni sabe hacer de capitán.

Xabi is the man

Nuestros actuales capitanes son de risa y una ofensa al club, por su nula representación


- Casillas: jugador traidor y desleal, que se ha echado a perder por su propio endiosamiento. Un tipo que prefiere su amistad con los culerdos antes que defender al club que le paga y que para colmo no se habla con otro compañero de su equipo porque éste defiende públicamente al entrenador :facepalm: Patético

- Ramos: su falta de neuronas le inhabilita. Salidas de tono públicas, lamentables declaraciones en redes sociales, autoexpulsiones... caricaturesco

- Pepe: que este individuo porte el brazalete del Real Madrid me revuelve las tripas.

- Marcelo: buen chaval y carismático, una cara simpática, pero inapropiado como capitán porque no tiene el mínimo nivel de profesionalidad para ser un ejemplo para todos. Es el menos "ofensivo" del grupo
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#42Mensaje

El capitán debe ser Alonso. El mister en el campo, tipo inteligente, elegante, profesional.
Borrar usuario 13322

#43Mensaje

Moufinger escribió:Yo me opongo radicalmente a que el hecho de ser veterano te dé un status que por cualidades naturales no te corresponden. Si ya me parece malo en el ámbito empresarial peor me parece para el deporte profesional.

Para ser un líder se requieren varias cosas: tener neuronas, tener carisma, ser respetado por los demás y pensar EN EL COLECTIVO.

En verdad son más, pero estas cuatro son indispensables en un equipo de fútbol. La verdad es que casi nadie de la plantilla da el perfil. Casi por eliminación, los 3 capitanes del equipo deberían ser:

- Xabi Alonso

- Alvaro Arbeloa

- Luka Modric


No creo que tenga que explicar porqué Cristiano no puede ser capitán tampoco.
Pero Mou, la pregunta es: ¿quien decide el que debe ser capitán? ¿el entrenador? ¿los propios compañeros?

El entrenador suele cambiar cada año o cada poco tiempo, y no creo que el puesto de capitán deba estar bailando cada año. Y entre los compañeros es posible que se creen grupitos y la elección no va a ser la mas justa.

Yo creo que aunque ahora mismo se ha dado la circunstancia de tener un capitán "menos bueno", lo mas probable es que todas las cualidades que mencionas las tengan aquellos jugadores mas veteranos, porque si no las tuvieran no habrían durado tanto en el equipo. Ahí tenemos los ejemplos de Raúl, Hierro o Sanchís, que son los que yo recuerdo.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#44Mensaje

Estos grandes capitanes le hicieron la cama a Mou.Demostrando su gran profesionalidad.

Yo al menos por esto los quiero fuera del Rm,cobrando la millonada que cobran...

Y el gran capitan te falta decir que prefiere la seleccion al club que le paga y le dio todo.

Paco García Caridad:Iker,titulo con Rm o Eurocopa con España?

Todos nos acordamos de las declaraciones de Iker :)
Borrar usuario 16171

#45Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Yo me opongo radicalmente a que el hecho de ser veterano te dé un status que por cualidades naturales no te corresponden. Si ya me parece malo en el ámbito empresarial peor me parece para el deporte profesional.

Para ser un líder se requieren varias cosas: tener neuronas, tener carisma, ser respetado por los demás y pensar EN EL COLECTIVO.

En verdad son más, pero estas cuatro son indispensables en un equipo de fútbol. La verdad es que casi nadie de la plantilla da el perfil. Casi por eliminación, los 3 capitanes del equipo deberían ser:

- Xabi Alonso

- Alvaro Arbeloa

- Luka Modric


No creo que tenga que explicar porqué Cristiano no puede ser capitán tampoco.
Pero Mou, la pregunta es: ¿quien decide el que debe ser capitán? ¿el entrenador? ¿los propios compañeros?

El entrenador suele cambiar cada año o cada poco tiempo, y no creo que el puesto de capitán deba estar bailando cada año. Y entre los compañeros es posible que se creen grupitos y la elección no va a ser la mas justa.

Yo creo que aunque ahora mismo se ha dado la circunstancia de tener un capitán "menos bueno", lo mas probable es que todas las cualidades que mencionas las tengan aquellos jugadores mas veteranos, porque si no las tuvieran no habrían durado tanto en el equipo. Ahí tenemos los ejemplos de Raúl, Hierro o Sanchís, que son los que yo recuerdo.

Es cierto, Pichelo, vivimos una época donde hay una carencia de gente con carisma y gran profesionalidad en el vestuario. Normalmente es gente "de la casa" quienes más se indentifican con el club y quien tienen que hacer de cicerones para los jugadores de fuera, pero ha coincidido que en estos años los veteranos tienen poco nivel para ser capitán.

De los años que mencionas, hemos tenido al mismo tiempo a gente como Raúl, Hierro, Sanchís, Redondo, Roberto Carlos. E incluso jugadores que estuvieron poco tiempo, como Mijatovic o Suker, eran gente con un carisma e influencia brutales en la plantilla.
Borrar usuario 13322

#46Mensaje

FelixD escribió:Estos grandes capitanes le hicieron la cama a Mou.Demostrando su gran profesionalidad.

Yo al menos por esto los quiero fuera del Rm,cobrando la millonada que cobran...

Y el gran capitan te falta decir que prefiere la seleccion al club que le paga y le dio todo.

Paco García Caridad:Iker,titulo con Rm o Eurocopa con España?

Todos nos acordamos de las declaraciones de Iker :)
No nos olvidemos de un entrenador que prefería montar el pollo en la sala de prensa día si día también, aún a costa de perjudicar la imagen del Madrid y generar mal ambiente, solo para ganar su batalla particular contra la prensa. Acepto las críticas a los jugadores, sobre todo a los capitanes, pero no todas las culpas deben recaer sobre el mismo lado, cuando ambos bandos en lo último que han pensado era en el bien del Madrid.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#47Mensaje

El verdadero capitán es Xabi Alonso en el campo y el tolosarra y Arbeloa en el vestuario!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

En general este Real Madrid no es que tenga mucha alma ni actitud. Los capitanes en general son el reflejo del equipo. Y son Casillas, Ramos, Pepe y Marcelo.

Con dos cojones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49Mensaje

Arbeloa capitan? Es una broma no? Sinceramente creo que no tenemos un capitan estilo Camacho,Hierro o Raul o quizas si en Iker. Como es amigo de Xavi, Raul amigo de Pep,Camacho pidiendo el balon de oro para Iniesta...

Esta tan podrido el madridismo, que daño hizo Mou, un tio que apenas gano titulos y en Londres se repite la historia de llorar,topos y meterse con entrenadores.Vaya personaje los que nos dejo en la aficion.

Yo quitaba la capitania a Iker, ni se lo daba a Ramos, ni Arbeloa,ni Alonso y ningunos. Pongo Modric,Kedhira,Benzema y se acabo aqui los bandos estupidos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

Cristiano a pesar de representar algunos valores del RM me parece poco maduro para ser un capitan. Para mi por orden deberian ser Xabi, Arbeloa y Diego.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#51Mensaje

Imagen

Imagen

Sin discusión :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#52Mensaje

DelBosque escribió:El que decida Xavi Hernández.
Coincido. Y si Hernández-Bocachancla no se pronuncia, que decida Bocachancla junior (Fanegas).

Ahora en serio: como capitán prefiero a Alonso.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#53Mensaje

FelixD escribió:Estos grandes capitanes le hicieron la cama a Mou.Demostrando su gran profesionalidad.

Yo al menos por esto los quiero fuera del Rm,cobrando la millonada que cobran...

Y el gran capitan te falta decir que prefiere la seleccion al club que le paga y le dio todo.

Paco García Caridad:Iker,titulo con Rm o Eurocopa con España?

Todos nos acordamos de las declaraciones de Iker :)
Lo de hacerle la cama a mou de acuerdo pero si me encuentras a un jugador top que te diga que prefiere ganar un título con su club, que ganar un título importante con su selección te doy un premio :meparto:. Para mi el primer capitán debería ser Xabi :sisi:
Borrar usuario 16171

#54Mensaje

benosteles escribió:Cristiano a pesar de representar algunos valores del RM me parece poco maduro para ser un capitan. Para mi por orden deberian ser Xabi, Arbeloa y Diego.

No incluí a Diego López porque no estoy seguro de si la controversia que hay sobre su persona sería bueno para la capitanía, pero sin mediar polémicas periodísticas de por medio, sin duda debería estar entre los capitanes.

Cristiano tiene profesionalidad, liderazgo y carisma, pero es egoísta hasta el extremo y un capitán no puede serlo.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

quien cae peor a bocachanclas ? ... pues ese
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Hay que sacar del listado a todos los que no defienden al Madrid cuando es vapuleado. Asi que el único que parece que realmente sobra es Iker.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#57Mensaje

Casemiro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#58Mensaje

¿Por qué no aparece Benzema?.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

Y Khedira :?:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60Mensaje

Porque la que mandaría en el vestuario sería esta:

Imagen
Responder