Jornada 26 | Atlético Madrid 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 2522

#41Mensaje

laguapamerengue escribió:
sixto escribió:
laguapamerengue escribió:Mi 11:

------------------------Iker---------------------------
Carvajal-------Pepe-----Ramos--------Coentrao
--------Modric------Alonso-----Di María---------
--------Jesé-------Benzema-------Cr7
vamos que Bale sigue sin convencerte ¿Verdad Guapa? ;) ;) ;)
jajajajajajjaj...a ver, no es que no me convenza, es que quitando el partido de ayer que le perdió miedo al balón, en los demás partidos se le ve disperso y pierde la bola muy facilmente, y Jesé me da más confianza, velocidad...tiene ese "ángel" que nos ha salvado en muchos partidos, además que no sé porque me da que Bale se achantará en el Calderón y Jesé lo dará todo.
No sé...para este partido me fío más de Jesé, lo siento :sisi:

No, no tienes que justificarte, yo también prefiero a Jesé,por supuesto, pero si pudieran jugar los dos mejor. ;) ;) ;)
laguapamerengue

#42Mensaje

No, no tienes que justificarte, yo también prefiero a Jesé,por supuesto, pero si pudieran jugar los dos mejor. ;) ;) ;)[/quote][/quote][/quote]

Ya...pero a quién quitamos...es que debe de ser toda una papeleta para Carlo...aquí en casa lo vemos muy fácil todo...
Está claro que sacará de inicio a Bale, pero si el partido se pone feo y Benzema o Bale están torpones que saque de inmediato a Jesé, solo pido eso, ya que creo bastante imposible que le saque de inicio.
Lo que si que tengo claro es que debería sacar a Iker, sin formar debate y sin desprestigiar a Diego, solo de una manera de estrategia, ya que da más "respeto" al contrario y más seguridad a la defensa...y ojo, no quiero debates ni poner a Diego de mal portero, cada uno es bueno en lo suyo y tenemos dos grandes entre palos, pero a veces creo que con Iker nos va mejor en partidos decisivos, además sería una sorpresa, ya que todos los rojiblancos se estarán frotando las manos pensando en que no estará Iker, y que una hora antes se anuncie Iker en el 11 sería quizás un mazazo psicológico eh.
Es como si en la final de copa a una hora del partido nos anuncian de sorpresa que Valdes es el titular...pues pensando que con Pinto es más sencillo, psicológicamente eso afecta eh.
Carleto ya ha encontrado la llave, ahora ha de ser estratega.
Borrar usuario 2522

#43Mensaje

Jesé es un fenómeno y tarde o temprano este chaval va a romper y ni Bale ni las madres que los parió podrán pararle :lol: :lol: . Soy un fan de este chaval y lo único que le falta para triunfar es haber costado cien kilos pero terminará haciéndolo, seguro. :sisi: :sisi: :sisi:
laguapamerengue

#44Mensaje

sixto escribió:Jesé es un fenómeno y tarde o temprano este chaval va a romper y ni Bale ni las madres que los parió podrán pararle :lol: :lol: . Soy un fan de este chaval y lo único que le falta para triunfar es haber costado cien kilos pero terminará haciéndolo, seguro. :sisi: :sisi: :sisi:
Es que Jesé....me tiene loca...si pudiese me lo llevaría a casa, es un diamante y espero que tenga continuidad porque ya ha comenzado a brillar, veremos cuando sea indiscutible...
CR9 crack

#45Mensaje

Cesc: "Confío en que el Atlético le gane el derbi al Madrid"
laguapamerengue

#46Mensaje

CR9 crack escribió:Cesc: "Confío en que el Atlético le gane el derbi al Madrid"

Jajajajajajajajajjaajjajajaja
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#47Mensaje

CR9 crack escribió:Cesc: "Confío en que el Atlético le gane el derbi al Madrid"
Patético 1 - Real Madrid 6 (y Cesc Fanegas ingresado en el hospital con un ataque de rabia: lo tuvieron que sacrificar en el quirófano para que no sufriera más :mrgreen: )
migtra

#48Mensaje

Que cagón el Cesc...
Rociero

#49Mensaje

Lo más normal es que hubiera deseado un EMPATE: en una batalla a tres bandas, si tus dos rivales se dejan puntos es una situación muy favorable.

Pero nada, nos consideran su único contrincante y son una palabras con un ligero tufo a miedo. HAY QUE GANAR.

Poneros en situación: a) un Camp Nou de uñas con la directiva y nervioso por la pérdida del liderato; b) un Messi pensando en su lesión y el Mundial; c) un Neymar desquiciado; d) sin Piqué, su mejor defensa; e) sin entrenador; y f) un Barcelona a -6 (si ganamos) cuando hace poco tiempo estaba 6 arriba... Lástima que es el Almería y no es un Athletic o un Villarreal.
Borrar usuario 16171

#50Mensaje

Rociero escribió:Lo más normal es que hubiera deseado un EMPATE: en una batalla a tres bandas, si tus dos rivales se dejan puntos es una situación muy favorable.

Pero nada, nos consideran su único contrincante y son una palabras con un ligero tufo a miedo. HAY QUE GANAR.

Poneros en situación: a) un Camp Nou de uñas con la directiva y nervioso por la pérdida del liderato; b) un Messi pensando en su lesión y el Mundial; c) un Neymar desquiciado; d) sin Piqué, su mejor defensa; e) sin entrenador; y f) un Barcelona a -6 (si ganamos) cuando hace poco tiempo estaba 6 arriba... Lástima que es el Almería y no es un Athletic o un Villarreal.

Siendo sincero, es normal que diga eso. Al Barcelona lo único que le vale es que el Atlético de Madrid gane. Si el Madrid empata, aún sigue por delante del Barcelona y el Barcelona tiene que visitar el Bernabéu. Por otra parte, el Atleti va a Barcelona la última jornada y todos sabemos que si el Barcelona tiene que ganar 10-0 para ganar la liga, ese resultado se dará finalmente. El Madrid tiene que saber con total certeza que este año la liga tiene 37 jornadas, y que ha de llegar líder a la última jornada pues el último partido será intrascendente.
Alyosha

#51Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:Lo más normal es que hubiera deseado un EMPATE: en una batalla a tres bandas, si tus dos rivales se dejan puntos es una situación muy favorable.

Siendo sincero, es normal que diga eso. Al Barcelona lo único que le vale es que el Atlético de Madrid gane. Si el Madrid empata, aún sigue por delante del Barcelona y el Barcelona tiene que visitar el Bernabéu. Por otra parte, el Atleti va a Barcelona la última jornada y todos sabemos que si el Barcelona tiene que ganar 10-0 para ganar la liga, ese resultado se dará finalmente. El Madrid tiene que saber con total certeza que este año la liga tiene 37 jornadas, y que ha de llegar líder a la última jornada pues el último partido será intrascendente.
Incluso si al farca les hiciese falta ganar 17-0, veriamos ese resultado. Al Atlético y su afición les da igual ser humillados historicamente si eso sirve para que nosotros no ganemos una competición.
migtra

#52Mensaje

Las palabras de Cesc demuestran que nos tienen un miedo de la ostia. Así de claro.
Rociero

#53Mensaje

Moufinger escribió:

Bueno, es normal si CREE que el Atlético no es rival. Estáis hablando de la última jornada y también hay que decir que si el Madrid necesita la victoria, el Espanyol se la va a dar sin problemas.

Entre los dos grandes partidos hay que sacar MÍNIMO 4 PUNTOS. Con ellos nos aseguramos salir LÍDERES del Clásico (si no se pincha con Levante y/o Málaga) y si eso se da, la Liga solo la puede perder el Madrid.
degas

#54Mensaje

Si nos confiamos, no ganaremos nada.
CR9 crack

#55Mensaje

migtra escribió:Las palabras de Cesc demuestran que nos tienen un miedo de la ostia. Así de claro.
Adriano(lateral izq del Barça): "El Madrid no da miedo"
Santillana1902

#56Mensaje

No creo que por haber goleado al cuarto de equipo de una liga en la que el Bayern le saca 19 puntos al segundo nos debamos comportar como si hubieramos ganado el triplete.

No me gusta nada el clima de euforia que están creando los medios :?
j30madr

#57Mensaje

Santillana1902 escribió:No creo que por haber goleado al cuarto de equipo de una liga en la que el Bayern le saca 19 puntos al segundo nos debamos comportar como si hubieramos ganado el triplete.

:sisi: :sisi: :sisi:
CR9 crack

#58Mensaje

Santillana1902 escribió:No creo que por haber goleado al cuarto de equipo de una liga en la que el Bayern le saca 19 puntos al segundo nos debamos comportar como si hubieramos ganado el triplete.

Yo creo que los jugadores estan bien concienciados..y estan aislados de todo eso.

Lo veo cuando le preguntaron a cr7 sobre el partido del domingo...antes decian..estamos confiantes(o sea con buenas sensaciones) ahora dicen...ESTAMOS MOTIVADOS Y CON GANAS....

Creo que ellos saben..(ya lo dijo alonso en rueda de prensa previa champions) "Sabemos que desde aqui(salche) hasta el final TODOS los partidos son VITALES..(no dijo importantes)
Lass

#59Mensaje

Lo descatable no son los seis goles, si no que hemos mantenido la intensidad, cosa que no veía desde hace muuuchos años. Pero que no se suba a la cabeza que en la Final de Copa nos espera un robo y en Liga se nos va a hacer muy duro con los arbitrajes... yo no lo veo nada claro.
DelBosque

#60Mensaje

Partido duro, aunque creo que la eliminación cómoda del Atleti en Copa nos vendrá muy bien por la confianza y por saber cómo jugarles.

Ellos se juegan mucho en este partido y no es lo mismo jugar con presión como sin ella, como ya demostraron ante Osasuna, pero nosotros venimos de jugar Champions.

Partido muy interesante y atractivo.
Responder