Jornada 28 | Málaga 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
halamadrid97

#41Mensaje

Probad este nuevo manager amigos madridistas ;) http://www.elfarolillorojo.com/?socio=42
j30madr

#42Mensaje

importantisimo , hay que ganar si o si y mas cuando el siguiente e el partido contra farsa
somoselmadrid

#43Mensaje

Este post arriba, que el partido importante AHORA es el del Málaga. Yo sólo cuidaría de Di María.
migtra

#44Mensaje

Partido importantísimo. Hay que ir al clásico con la mayor diferencia posible.
iscomago

#45Mensaje

cierto, hay que ganar como sea.
Yo sacaría a todos los titulares mas Isco en el puesto de Di Maria.
Isco de titular volviendo a su casa seguro que está muy motivado.
Si ponen las ganas del domingo pasado no creo que haya problemas para llevarnos los 3 puntos
CARLOSSOY

#46Mensaje

Isco juega siempre motivado,jugar en su tierra sera especial para el,pero no hara mas de lo que ha hecho a esta hora que por otra parte es futbol del bueno.Hay que ganar en Malaga y en todos los partidos que quedan para ganar la liga,no hay matematicas que hacer,como decia Luis Aragones:Ganar y ganar,y ganar,y volver a ganar.....
laguapamerengue

#47Mensaje

Isco titular estos próximos 2 partidos en Málaga y Schalke...180min para volver a conquistar ese puesto, así que no debe quejarse y que salga a reivindicarse de nuevo.
Pondría a Carvajal pero Nacho siempre nos ha cumplido y bastante bien para los pocos minutos, creo que pondría le pondría ya que Dani prefiero que repose de su tirón, le quiero 200% libre de dolores ante el Clásico, y así Nacho tendrá 180min para poder también jugar todo lo que reclaman.

Yo creo que se gana bien el partido la verdad.
CARLOSSOY

#48Mensaje

laguapamerengue escribió:Isco titular estos próximos 2 partidos en Málaga y Schalke...180min para volver a conquistar ese puesto, así que no debe quejarse y que salga a reivindicarse de nuevo.
Pondría a Carvajal pero Nacho siempre nos ha cumplido y bastante bien para los pocos minutos, creo que pondría le pondría ya que Dani prefiero que repose de su tirón, le quiero 200% libre de dolores ante el Clásico, y así Nacho tendrá 180min para poder también jugar todo lo que reclaman.

Yo creo que se gana bien el partido la verdad.
Ni aunque metiera cinco goles al Malaga y al Schalke volveria a jugar de titular si no hay lesion o sancion de Di Maria la cosa esta asi,si como espero sigue el año que viene y traspasamos a Di Maria podria tener alguna oportunidad de ser titular si a Ancelotti le trasplantan el cerebro.
zam

#49Mensaje

No veo claro que si no juega DiMa entre Isco, capaz de poner Carlo otra vez ahí a Illarra.
jotaceen

#50Mensaje

Yo también creo que optará por Xabi-Illarra-Modric y contra el Schalke Illarra-DiMa-Isco.
degas

#51Mensaje

Si mete a DiMa es para pegarle.
laguapamerengue

#52Mensaje

ANCELOTTI PROBÓ CON EL MALAGUEÑO EN EL CENTRO DEL CAMPO
Isco será Di María en La Rosaleda

Fuente: Marca

Por cierto, ya era hora...
zam

#53Mensaje

laguapamerengue escribió:ANCELOTTI PROBÓ CON EL MALAGUEÑO EN EL CENTRO DEL CAMPO

Fuente: Marca

Por cierto, ya era hora...
Poco fiable la fuente. Veremos.
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

Pues ojalá sea así... por que Isco se come a Di Maria por futbol
MVC9

#55Mensaje

Me da igual quien juegue, lo importante es ganar los 3 puntos tan importantes, si juega Isco mejor, porque lo merece, pero se tiene aún que ganar el puesto.
DIRTYHARRY

#56Mensaje

laguapamerengue escribió:ANCELOTTI PROBÓ CON EL MALAGUEÑO EN EL CENTRO DEL CAMPO
Imagen

"Uno, corre como pollo sin cabeza. Dos, corre como pollo sin cabeza. Tres, corre como..."
laguapamerengue

#57Mensaje

Podríais ir abriendo el post del Clásico chicos, que tengo ya ganas de comentar :rezar: :rezar: :roll:
_Jesus_

#58Mensaje

Alguien sabe como vendra los jugadores del Madrid y como se marcharan de Malaga. Imgino que vendran en el AVE y quizas regresen al otro dia en el AVE o en la misma noche en el avion. Porque la IDA imagino que en el AVE, el domingo cuando terminen el partido no hay AVE y no se si quedan en el hotel o se regresa en la noche desde un vuelo. Si alguien tiene informacion, que me lo diga, me apatece acercarme y ver a los jugadores.
laguapamerengue

#59Mensaje

_Jesus_ escribió:Alguien sabe como vendra los jugadores del Madrid y como se marcharan de Malaga. Imgino que vendran en el AVE y quizas regresen al otro dia en el AVE o en la misma noche en el avion. Porque la IDA imagino que en el AVE, el domingo cuando terminen el partido no hay AVE y no se si quedan en el hotel o se regresa en la noche desde un vuelo. Si alguien tiene informacion, que me lo diga, me apatece acercarme y ver a los jugadores.

Creo que van en avión eh
FelixD

#60Mensaje

Imagen

Lo acabo de ver.Refleja mucho lo que es el málaga
Responder