Jornada 31 | Real Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr

#41Mensaje

hal2814 escribió:
j30madr escribió:no nos rajemos hasta que matetmaticamente no podamos ganarla , coj..nes
Esa es la regla... y champions y copa hay muchas. Podemos terminar un gran año aun.
exacto ,
David_RM

#42Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Necesitamos savia nueva. Los Isco, Varane, Morata, Nacho, Illarra, etc. deben empezar a quitarle ya el puesto a los titulares.
Eso podía pasar en otros tiempos, en otro Real Madrid y con otro entrenador.
Principalmente con otro presidente.
David7

#43Mensaje

Todavía queda mucho arriba ese ánimo.
raulista1301

#44Mensaje

No sé donde veis los motivos para el ánimo la verdad, pero cada uno es libre de ver la realidad cuando quiera.
j30madr

#45Mensaje

raulista1301 escribió:No sé donde veis los motivos para el ánimo la verdad, pero cada uno es libre de ver la realidad cuando quiera.
a solo 2 puntos del farsa y a 3 atletiico , y con mejor calendario , se desgastaran en champions una barbaridad lo que afectara a la liga

raulista y si el atletico y el farsa pinchan este finde ,un empatito , y nosotros en casa ganamos , quedando 7 jornadas
Borrar usuario 15620

#46Mensaje

Hmmm digamos que lo del barsa fue un palo, pero yo nos veía en un punto en el que... o dabamos un puñetazo y nos veíamos arriba, o definitivamente nos íbamos al hoyo.
Tras lo de Sevilla, la opción tomada es clara.

Por calendario y por equipo... claro que hay opciones; pero la mentalidad es pésima.

Estoy pensando mucho mas en el Dortmund que en el Rayo la verdad.

Y me joroba, porque en copa el barsa nos volverá a mojar la oreja, y este año, joer, son ganables de la leche (que en el bernabeu tampoco hicieron nada deslumbrante).
Intruder

#47Mensaje

no pasa nada..seguiremos en la mierda esa de la bbc y con xabi en la media
josinh0

#48Mensaje

Yo estoy convencido que si ganamos los 8 partidos, seremos campeones. El farsa perderá 3 puntos en el camino? SI Y el Atlético se dejará al menos 4 puntos? SI

ENTONCES GANEMOS LOS put.. 8 PARTIDOS Y QUEDÉMONOS CON NUESTRA LIGA 33!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS JODER!!!
Intruder

#49Mensaje

Ayer se decia lo mismo si ganabamos los 9 partidos..hoy 8...
j30madr

#50Mensaje

josinh0 escribió:Yo estoy convencido que si ganamos los 8 partidos, seremos campeones. El farsa perderá 3 puntos en el camino? SI Y el Atlético se dejará al menos 4 puntos? SI

ENTONCES GANEMOS LOS put.. 8 PARTIDOS Y QUEDÉMONOS CON NUESTRA LIGA 33!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS JODER!!!
ese es el espiritu , =D>
Rociero

#51Mensaje

josinh0 escribió:Yo estoy convencido que si ganamos los 8 partidos, seremos campeones. El farsa perderá 3 puntos en el camino? SI Y el Atlético se dejará al menos 4 puntos? SI

El Barcelona no va a perder 3 puntos en el camino. Me encantaría que me pusieras la cara "colorá" en un futuro, pero no va a pasar. Ellos tienen CI, nosotros no.
CR9 crack

#52Mensaje

Imagen
josinh0

#53Mensaje

Rociero escribió:

El Barcelona no va a perder 3 puntos en el camino. Me encantaría que me pusieras la cara "colorá" en un futuro, pero no va a pasar. Ellos tienen CI, nosotros no.
Tienen una defensa mala, tan mala como la actual de nosotros o quizas peor. Les llegamos como 10 veces con peligro y solo porque fallamos por todos lados no metimos mas de 3, pero claro que van a perder alguno o empatar 2. Tienen la Champions de por medio, Valdes ya no esta, tienen q jugar ante Bilbao, Atlético (llegara con chances), visitaran al Espanyol, Villarreal, Granada (tras Champions). Este sabado el farsa no ganará, ya me dirás. Espero que asi sea porque no es facil ganar ahí y porque pueden guardarse a un par de titulares por la Champions.
DelBosque

#54Mensaje

Estoy contando los minutos para este partido.
Borrar usuario 4361.

#55Mensaje

Todavía no me creo como se ha ido a la mierda la liga en 4 días :? :? :?
Chema11

#56Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen
Execpto a Diego Lopez (no cuento rendimiento), Varane, Arbeloa (no cuento rendimiento), Nacho, Modric, Di Maria (sin contar comportamiento), Isco, Benzema y Jesé, Esa gente si se compromete con el club
Rociero

#57Mensaje

DelBosque escribió:Estoy contando los minutos para este partido.
Pues mi sincera enhorabuena, tío. No es fácil, me encantaría pensar como tú, pero la verdad es que no me sale.
Borrar usuario 15620

#58Mensaje

Amos a ver, una hipótesis:

R.Madrid 1-Rayo 2... ¿habría destitucion?...

Y voy mas allá con la hipótesis... para apretar un poco:
si después nos sale, digamos un; R.Madrid 1-Borussia 3

¿aguantaría flofer a carleto hasta el final? ¿todo o nada?

Según mis cuentas, con un empate en Sevilla habría bastado aun para ganar la liga; sin ese empate, ya la hemos jodido...
Borrar usuario 4361.

#59Mensaje

McClane escribió:Amos a ver, una hipótesis:

R.Madrid 1-Rayo 2... ¿habría destitucion?...

Y voy mas allá con la hipótesis... para apretar un poco:
si después nos sale, digamos un; R.Madrid 1-Borussia 3

¿aguantaría flofer a carleto hasta el final? ¿todo o nada?

Según mis cuentas, con un empate en Sevilla habría bastado aun para ganar la liga; sin ese empate, ya la hemos jodido...
si yo fuera floren, el cachetes ya estaría volando directo al carajo y con zidane ya de entrenador, pero nuestro presi morirá junto a cagueto ancelotti y le dejará tirar la temporada completa perdiendo lo que queda =D> =D> =D> =D>
que cracks.
zam

#60Mensaje

Puesssss yo diría que hay que evitar el ridículo, hay que ganar pero bien ganado, porque me está dando un pánico pegar un QUeirozazo de campeonato. Dejemos el año medio bien sostenido y no en catástrofe porfavorlopido.
Responder