La "Casta" de J. A. Camacho y su herencia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 16171

#41Mensaje

Archibaldo escribió:
Screenshot_2014-06-09-15-43-29.png

Seguro que no sabes lo que significa Freaks, ni lo que es;

DE FURBOL, se nota que entiendes un EGG, lo que te mata es el mal gusto por este juego.

Freak es algo bizarro y extraño , como un monstruo de feria, en su acepción inglesa. Por ejemplo, Michael Jackson

Friki en español es usado como algo más ligero, casi amable. Y viene a definir muy bien el argumentario del hilo, muy extraño y casi hilarante.

Pero bueno ya que eres el árbitro del buen gusto futbolístico, ilústranos para que podamos tomar notas
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#42Mensaje

Archibaldo escribió:
Screenshot_2014-06-09-16-07-02.png


LOS hombres cumplen sus bravatas....TE lo cortaste YA?

Venga no seas tan ilustrado, TE LO CORTASTE....o es otra más de tus bravatas en este foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43Mensaje

Trolls
Friki
Acomplejado
...

:meparto:
Borrar usuario 16171

#44Mensaje

Archibaldo escribió:
Archibaldo escribió:
Screenshot_2014-06-09-16-07-02.png


LOS hombres cumplen sus bravatas....TE lo cortaste YA?

Venga no seas tan ilustrado, TE LO CORTASTE....o es otra más de tus bravatas en este foro.

Lo tengo guardado en formol. A qué dirección lo mando?
Borrar usuario 16111

#45Mensaje

Qué obsesión.

A alguno se le caga una paloma en el capó del coche recién salido del túnel de lavado, y lo que hace es bajar del vehículo, elevar el puño, apretar los dientes, mirar al cielo con odio y susurrar: "maldito Casillas..."
Borrar usuario 16171

#46Mensaje

Vimes escribió:Qué obsesión.

A alguno se le caga una paloma en el capó del coche recién salido del túnel de lavado, y lo que hace es bajar del vehículo, elevar el puño, apretar los dientes, mirar al cielo con odio y susurrar: "maldito Casillas..."

Tienen razón! La tenía que haber parado, coño ! pu.. topo de los cojones! Paquete!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#47Mensaje

Moufinger escribió:
Vimes escribió:Qué obsesión.

A alguno se le caga una paloma en el capó del coche recién salido del túnel de lavado, y lo que hace es bajar del vehículo, elevar el puño, apretar los dientes, mirar al cielo con odio y susurrar: "maldito Casillas..."

Tienen razón! La tenía que haber parado, coño ! pu.. topo de los cojones! Paquete!
Ni la olió...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#48Mensaje

Yo hoy he visto a una ancianita llorando en un cajero, me he acercado a ayudarla, y me ha dicho que Casillas la golpeo, le tocó una teta y se llevó su monedero.
Borrar usuario 15620

#49Mensaje

Apostata escribió:Yo hoy he visto a una ancianita llorando en un cajero, me he acercado a ayudarla, y me ha dicho que Casillas la golpeo, le tocó una teta y se llevó su monedero.
Ya claro, y qué mas?... seguro que huyó en una moto sin casco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

McClane escribió:
Apostata escribió:Yo hoy he visto a una ancianita llorando en un cajero, me he acercado a ayudarla, y me ha dicho que Casillas la golpeo, le tocó una teta y se llevó su monedero.
Ya claro, y qué mas?... seguro que huyó en una moto sin casco.
¿Osea que te lo han contado? Si señor, con el tubarro trucado y metiendo una escandalera por medio del Hospital Infantil de la Princesa. No contento con eso, se bajó a las Barranquillas y le quitó la papela a un yonkie.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#51Mensaje

Moufinger escribió:
Archibaldo escribió:
Archibaldo escribió:
Screenshot_2014-06-09-16-07-02.png


LOS hombres cumplen sus bravatas....TE lo cortaste YA?

Venga no seas tan ilustrado, TE LO CORTASTE....o es otra más de tus bravatas en este foro.



Lo tengo guardado en formol. A qué dirección lo mando?





Asi me gusta que cumplas tus promesas dadas, aunque sea la de un "Veleta" compulsivo cómo tu.

En cuanto a lo de echar a Sergio Ramos, escribe mil veces RAMOS es cojonudo y no volveré a pedir su salida del CLUB.

PD. Del EGG, te suguiero que se lo propongas a Maria _Jesús_, dado que al no tener, es posible le haga ilusión tenerlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52Mensaje

Archibaldo escribió:
Moufinger escribió:
Archibaldo escribió:
Archibaldo escribió:
Screenshot_2014-06-09-16-07-02.png


LOS hombres cumplen sus bravatas....TE lo cortaste YA?

Venga no seas tan ilustrado, TE LO CORTASTE....o es otra más de tus bravatas en este foro.



Lo tengo guardado en formol. A qué dirección lo mando?





Asi me gusta que cumplas tus promesas dadas, aunque sea la de un "Veleta" compulsivo cómo tu.

En cuanto a lo de echar a Sergio Ramos, escribe mil veces RAMOS es cojonudo y no volveré a pedir su salida del CLUB.

PD. Del EGG, te suguiero que se lo propongas a Maria _Jesús_, dado que al no tener, es posible le haga ilusión tenerlo.

Tengo mas eggs que tu...acomplejado...ten cuidado si te caes por las escaleras...que será Casillas quien te empuje jajajaja.

Friki
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#53Mensaje

Vosotros reíros, pero la Audiencia Nacional ha resuelto que no es competente en los Crimenes contra la Humanidad de Casillas. El Juez Garzón está que trina.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54Mensaje

Apostata escribió:Vosotros reíros, pero la Audiencia Nacional ha resuelto que no es competente en los Crimenes contra la Humanidad de Casillas. El Juez Garzón está que trina.

jajajajajajajaja
Borrar usuario 16171

#55Mensaje

_Jesus_ escribió:
Archibaldo escribió:
Moufinger escribió:
Archibaldo escribió:
Archibaldo escribió:
Screenshot_2014-06-09-16-07-02.png


LOS hombres cumplen sus bravatas....TE lo cortaste YA?

Venga no seas tan ilustrado, TE LO CORTASTE....o es otra más de tus bravatas en este foro.



Lo tengo guardado en formol. A qué dirección lo mando?





Asi me gusta que cumplas tus promesas dadas, aunque sea la de un "Veleta" compulsivo cómo tu.

En cuanto a lo de echar a Sergio Ramos, escribe mil veces RAMOS es cojonudo y no volveré a pedir su salida del CLUB.

PD. Del EGG, te suguiero que se lo propongas a Maria _Jesús_, dado que al no tener, es posible le haga ilusión tenerlo.

Tengo mas eggs que tu...acomplejado...ten cuidado si te caes por las escaleras...que será Casillas quien te empuje jajajaja.
Friki

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#56Mensaje

A continuación Sres y Sras, Chicos y Chicas, con vds, la nueva " CASTITA) " estos son los mayordomos del Monopolio, que hicieron posible que "CASI", toda España, pudiese ver a Rafael Nadal proclamarse por Novena vez Campeón en Rollan Garros o yendo más lejos una minoría no pudiésemos ver la Final Four de Baloncesto, una derrota que como madridista me dolió , pero así es el deporte, un mal día lo tiene cualquiera, pero estoy orgulloso de todos los jugadores. otra vez será

Lo que si he podido verr y muchos españoles pudieron escuchar anoche es el lavado de cerebro que esta emisora ejerce, en sus oyentes, siguiendo la LINEA DURA de la GRAN CASTA ( Lamas, carreños, Paquitos y otros inventores del GRAN BLUFF, de la portería blanca

PD. Quiero reseñar una de las grandes virtudes del " cantate de Mostoles " en el segundo gol, si ese que desvía Ramós, sino hubiese sido así habría entrado lamiendo el palo contrario por el que, el avispado arquero se tiro, de su estatua o el balón al travesaño eso es santo y seña de su flor en el culo



[youtube]ev4oKPaFv-c[/youtube]
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#57Mensaje

Por casualidad el no querría volver a la selección para el próximo campeonato ?????
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#58Mensaje

LA " CASTA " más dura del deportivo AS, encabezada por su director A. RELAÑO, pone el Sol en Flandes e igonora las calamidades de Iker Casillas.


[img]
Screenshot_2014-06-14-23-38-17.png
[/img]

EL Marques y seleccionador español hace de TOPO, y filtra el MEA CULPA, del portero en el vestuario

[img]
Screenshot_2014-06-14-23-45-48.png
[/img]
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#59Mensaje

Relaño tampoco dice nada de la calamidad de partido de Piqué o de la vergüenza que dio Costa.
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

blah, blah, blah, blah...

Imagen
Responder