Premios a los Foreros 2014 (ForoRealMadrid.com)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41Mensaje

aepit escribió:Esto es siempre difícil, el nivel del foro es impresionante, de echo perfectamente se podrían hacer más categorías, forero del año, revelación, forero veterano, forero más divertido, forero con más conocimientos etc, creo que sería más divertido y habrían más premiados.

Pero si solo se pueden 2 ahí van....descarto a los que ya han sido premiados (aunque también se lo merecen y mucho) para que todos tengan su oportunidad.

Forero del año: Caparrini

Forera revelación: WarriorRM


Por cierto, que Hal, Zam y Rupeni entre otros (entre muchos otros) no hayan sido premiados me parece una broma, tan injusto como que Raúl no tenga un balón de oro, por eso creo que sería genial lo de crear más categorías, así se puede premiar a más gente.
toda la razon deberia haber mas categorias y gracias por tenerme en cuenta ,, ;)
Última edición por WarriorRM el Dom Dic 21, 2014 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#42Mensaje

NaxoRMCF escribió:Mejor forero: sergio ozl

Forero revelación: GarethBale
Gracias fenomeno,se que eres un gran madridista,que para eso eso eres de mi tierra y nos vemos a menudo jejej saludos amigo,felices fiestas y hala madrid :D :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#43Mensaje

Mejor forero:Zam. No he podido seguir este año tanto el foro como me hubiera gustado, pero como decís hay algunos foreros históricos que deberían tenerlo si o si. Para empezar el gran Zam.

Forero revelación: Apostata
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Thenesor lo ganó en el 2009 también ¿no?

Mejor forero: Hay muchos, con algunos coincido y con otros no, pero todos aportan. Voy a decir el incombustible Zam, más que nada porque aporta un huevo al foro. Y hay que dárselo antes que se lo den Honorífico cuando sea viejito. :mrgreen:

Revelación: Apostata, al que un tiempo le tuve en ignorados, pero que creo que ha dado mucha vida al foro y creo que se le ha ido una cierta condescencia que tenía en sus inicios. Y me he reído mucho con comentarios suyos.

PD: Joaky, te juro que no te he copiado deliberadamente.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

DelBosque escribió: PD: Joaky, te juro que no te he copiado deliberadamente.
:D Tranquilo DelBo, me alegra coincidir con tu buen criterio :lol: ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

También me gustaron los comentarios de Ivan_ZamoranoX
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

Salvo que hagan más categorías es muy difícil ya que hay muchos que me gusta leer, esté o no de acuerdo. Pero por veteranía lo que ha currado David_RM es innegable y por revelación me quedo con RM 10.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48Mensaje

Scott es de este año? Ese otro que podria ser un buen candidato al forero revelacion...aporta muchas cosas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#49Mensaje

NaxoRMCF escribió:Mejor forero: sergio ozl

Forero revelación: GarethBale
Muchas gracias tio, estaba seguro que no saldría en la vida en este foro :D
Borrar usuario 16593

#50Mensaje

_Jesus_ escribió:Scott es de este año? Ese otro que podria ser un buen candidato al forero revelacion...aporta muchas cosas.
Gracias compañero, la verdad hay muchos foreros de buen nivel, es dificil quedar con alguien para mi el foro es como una familia. ;)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#51Mensaje

Peberto escribió:Mejor forero: Andes, Revelación: Apóstata.
Gracias compañero!

Saludos!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#52Mensaje

Bueno llevo poco en el foro, seis meses, y entro de vez en cuando, pero desde que lo hago me gustan mucho los comentarios de Zam, Zunderlips, Caparrini, Aepit, Moufinger y Apostata, y RM... (no sé qué más sigue de su nick, jeje, pero son interesantes sus argumentos a la hora de darle puntuaciones a los jugadores). Con Andes puedes debatir siempre con mucho respeto, y si no tenes su mismo punto de vista al final podés concluir que no se llegará a ningún punto con la discusión y respeta tu posición. Pero voto por estos usuarios:

Forero del año: Zam
revelación: Warrior
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#53Mensaje

Este foro es tan grande y genial que me da orgullo pertenecer a este lugar, estaba esperando como nunca los premios (preguntadle a WarriorRM cuan ansioso estaba) he estado ocupado con tantos asuntos (y con una flojera de los cojones) para pasar mas a menudo ya sabéis que ser Presidente de EEUU no es fácil O_o y no se preocupen tengo la factura de Internet al día :lol:

Desde mi humilde opinión, creo tuve un buen año, participación, la entrevista mas esperada de todas :fiesta: entre otras cosas, incluso le mencione en su momento a David de hacer un hilo de 'Selecciones Nacionales' y estoy pensando activar un poquito el hilo de 'Anime y Manga'

Por otra parte, son tantos los grandes usuarios que hay aquí que uno no puede decidir, gracias a Capa y Mou por tomarme en cuenta pero aquí van mis votaciones:

Forero del Año
Un tío admirable por el curro tan brutal que ha tenido, David_RM, este es tu año tigre ;)

Forero Revelación
Tiene una personalidad genial, sabe de mucho fútbol, y esta... :twisted: :twisted: el premio se lo lleva Warrior RM, espero que lo ganes bella, un beso

Mis nominados son tan extensos que era muy difícil decidir, a Capa, Mou, Zam, Andes, Scott, aepit, joshino, DelBo, Jesus, Lass, Javi, SuperHal, degas, rupeni, Florentiano, Santillana, el cabrón de Apostata :lol: ... todos vosotros y aquellos que olvide mencionar sois unos grandes =D>

Solo me queda desearles a todos desde el bello país de Venezuela un abrazo fuerte y que tengan felices fiestas.

HALA MADRID

PD: Joer no puse a Jotaceen, ni a RM11-B1 ni a R9, ni Geppeto no se preocupen, ustedes también son unos de cracks :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#54Mensaje

ch1418 escribió:Bueno llevo poco en el foro, seis meses, y entro de vez en cuando, pero desde que lo hago me gustan mucho los comentarios de Zam, Zunderlips, Caparrini, Aepit, Moufinger y Apostata, y RM... (no sé qué más sigue de su nick, jeje, pero son interesantes sus argumentos a la hora de darle puntuaciones a los jugadores). Con Andes puedes debatir siempre con mucho respeto, y si no tenes su mismo punto de vista al final podés concluir que no se llegará a ningún punto con la discusión y respeta tu posición. Pero voto por estos usuarios:

Forero del año: Zam
revelación: Warrior
gracias ch1418 eres un crack ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#55Mensaje

Chema11 escribió:Este foro es tan grande y genial que me da orgullo pertenecer a este lugar, estaba esperando como nunca los premios (preguntadle a WarriorRM cuan ansioso estaba) he estado ocupado con tantos asuntos (y con una flojera de los cojones) para pasar mas a menudo ya sabéis que ser Presidente de EEUU no es fácil O_o y no se preocupen tengo la factura de Internet al día :lol:

Desde mi humilde opinión, creo tuve un buen año, participación, la entrevista mas esperada de todas :fiesta: entre otras cosas, incluso le mencione en su momento a David de hacer un hilo de 'Selecciones Nacionales' y estoy pensando activar un poquito el hilo de 'Anime y Manga'

Por otra parte, son tantos los grandes usuarios que hay aquí que uno no puede decidir, gracias a Capa y Mou por tomarme en cuenta pero aquí van mis votaciones:

Forero del Año
Un tío admirable por el curro tan brutal que ha tenido, David_RM, este es tu año tigre ;)

Forero Revelación
Tiene una personalidad genial, sabe de mucho fútbol, y esta... :twisted: :twisted: el premio se lo lleva Warrior RM, espero que lo ganes bella, un beso

Mis nominados son tan extensos que era muy difícil decidir, a Capa, Mou, Zam, Andes, Scott, aepit, joshino, DelBo, Jesus, Lass, Javi, SuperHal, degas, rupeni, Florentiano, Santillana, el cabrón de Apostata :lol: ... todos vosotros y aquellos que olvide mencionar sois unos grandes =D>

Solo me queda desearles a todos desde el bello país de Venezuela un abrazo fuerte y que tengan felices fiestas.

HALA MADRID

PD: Joer no puse a Jotaceen, ni a RM11-B1 ni a R9, ni Geppeto no se preocupen, ustedes también son unos de cracks :meparto: :facepalm:
jijijijij,,,chema me hiciste sonrojar :oops: ,,,gracias bb eres un chico genial .... ;)
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#56Mensaje

Andes escribió:Mi voto es para Aepit, Caparrini, Sergio Ozil y Jotaceen.

Por la paciencia que me han tenido en el hilo aquel, muchachos! :x :D

Pd: los mouriñistas si que se jodan. :mrgreen:
Jajajajaja, pero bueno, qué haces votando a 4 que valoran bien a Monsieur. Gracias :D


PD: no te lo perdonaré jamás, Chema.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#57Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58Mensaje

Scott escribió:
_Jesus_ escribió:Scott es de este año? Ese otro que podria ser un buen candidato al forero revelacion...aporta muchas cosas.
Gracias compañero, la verdad hay muchos foreros de buen nivel, es dificil quedar con alguien para mi el foro es como una familia. ;)
De nada Scott, pero me gusta como comentas y las noticias que suele poner en el foro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#59Mensaje

Se deberia poder hacer un podio tipo Balon de oro para mencionar varios o como comentaron mas atras, hacer mas categorias.

Mejor forero: Jotaceen
Forero revelacion: Entre RM10 y Warrior.

Gran nivel de foreros y dificil escoger solo un par.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#60Mensaje

Gracias R9. :)
Cerrado