Este foro es tan grande y genial que me da orgullo pertenecer a este lugar, estaba esperando como nunca los premios (preguntadle a WarriorRM cuan ansioso estaba) he estado ocupado con tantos asuntos (y con una flojera de los cojones) para pasar mas a menudo ya sabéis que ser Presidente de EEUU no es fácil

y no se preocupen tengo la factura de Internet al día
Desde mi humilde opinión, creo tuve un buen año, participación, la entrevista mas esperada de todas

entre otras cosas, incluso le mencione en su momento a David de hacer un hilo de 'Selecciones Nacionales' y estoy pensando activar un poquito el hilo de 'Anime y Manga'
Por otra parte, son tantos los grandes usuarios que hay aquí que uno no puede decidir, gracias a Capa y Mou por tomarme en cuenta pero aquí van mis votaciones:
Forero del Año
Un tío admirable por el curro tan brutal que ha tenido,
David_RM, este es tu año tigre
Forero Revelación
Tiene una personalidad genial, sabe de mucho fútbol, y esta...

el premio se lo lleva
Warrior RM, espero que lo ganes bella, un beso
Mis nominados son tan extensos que era muy difícil decidir, a Capa, Mou, Zam, Andes, Scott, aepit, joshino, DelBo, Jesus, Lass, Javi, SuperHal, degas, rupeni, Florentiano, Santillana, el cabrón de Apostata

... todos vosotros y aquellos que olvide mencionar sois unos grandes
Solo me queda desearles a todos desde el bello país de Venezuela un abrazo fuerte y que tengan felices fiestas.
HALA MADRID
PD: Joer no puse a Jotaceen, ni a RM11-B1 ni a R9, ni Geppeto no se preocupen, ustedes también son unos de cracks