HILO DE PETICIÓN: CORTAR CABEZAS

Las noticias de última hora.
Geppeto

#41Mensaje

WarriorRM escribió:
Geppeto escribió:Lo de hoy fue un papelon, madridista se es toda la vida y en todo momento pero se tiene el derecho de criticar y de decir las verdades.
todos podemos criticar ..lo que da rabia es que para criticar a los nuestros alaben a los culandras jaja .eso si qu ufff :evil:
No nadie los alaba, hay verdades, y son verdades que hay que decirlas por mas que vengan de los cules. De las criticas y los errores cometidos muchas veces llega el triunfo.
WarriorRM

#42Mensaje

Geppeto escribió:
WarriorRM escribió:
Geppeto escribió:Lo de hoy fue un papelon, madridista se es toda la vida y en todo momento pero se tiene el derecho de criticar y de decir las verdades.
todos podemos criticar ..lo que da rabia es que para criticar a los nuestros alaben a los culandras jaja .eso si qu ufff :evil:
No nadie los alaba, hay verdades, y son verdades que hay que decirlas por mas que vengan de los cules. De las criticas y los errores cometidos muchas veces llega el triunfo.
para mi arbeloa es mejor qu8e messi y punto ........... :lol: :lol:
Intruder

#43Mensaje

Florentino
Anceloti y su yerno
casillas
JuanitoMaravilla

#44Mensaje

Si puede ser, la primera la mía, porfavor.
benosteles

#45Mensaje

Por orden de importancia:

1) Ancelotti
2) Topo
3) Benzema
4) Marcelo
5) Khedira
Borrar usuario 16650

#46Mensaje

Los descabezados mios.

-Ancelotti
-Casillas
-Bale
-Benzema
-Khedira
-Illarra
-Arbeloa
-Coentrao
-Lucas Silva (Cedido)
-Jesé (Cedido)
-Chicharito (Me ha dejado grata impresion, por eso merece otro equipo donde pueda ser titular.)
dave_cobain

#47Mensaje

Vamos a ver, con lo que nos ha costado tener un equipo competitivo y ahora queremos mandar todo a la mierda O_o

Como he leído por ahí, tenemos un equipazo y con un par de retoques (Arquero y medio centro) sería suficiente, ya si me traen a Reus y/o DC pues bienvenido hoyga.

Eso si, que venga Klopp y que Floper se dedique a hacer negocios que de fulbol parece saber poquito.
j30madr

#48Mensaje

Ancelotti ,iker,arbeloa, coentrao,illarra,kedhira , chicharito ,Jesé ,la bbc al completo ,todos fuera
MerengueMerengue

#49Mensaje

juanma141 escribió:me hace gracia cuando decimos que no se puede ganar habiendo reestructurado la mitad del equipo, que tenemos que tener un proyecto a largo plazo bla bla bla bla, y después al final de temporada hay 10 temas como este 200 pajiplantillas en el y tu a quien ficharías... xD Señores tenemos un equipazo! un par de retoques y el año que viene volveremos a estar arriba, para mi, dc (si cristiano no se pone de delantero) un mediocentro y keylor titular y volveríamos a luchar por todo como este año igual que cada año, se gane o no se gane, llevamos 5 semis de champions en 5 años... no creo que haya que ser catastrofistas...
Luchar por todo se va a luchar aunque no se fichase nada. El problema es de actitud, de motivación. El año pasado se tira la liga por ya estan en la final de la champións y han ganado la copa, y está, tiran la copa contra el Atlético, la liga y ahora la champions porque... porque les sale de los cojones a Iker, Ramos y Cia.
Jose_Carlos

#50Mensaje

Lass escribió:Querido reyes magos, escribo esta carta no para que me traigáis cosas, si no para que me las quitéis. Pues bien, quiero que os llevéis de mi casa a (por orden de preferencia):

1 - Khedira
2 - Illarra
3 - Lucas Silva
4 - Casillas
5 - Benzema
6 - Bale
7 - Carlo Ancelotti
8 - Coentrao
9 - Bale (lo pongo otra vez por si no lo has leído antes).
10 - Marcelo
11 - Benzema (lo mismo que Bale)
12 - Ancelotti (lo mismo que Bale y Benzema)
Lucas Silva???

En los pocos minutos que ha tenido ha demostrado ser muy superior al juego de Illarramendi. Yo lo veo como un muy buen prospecto a futuro, hay que darle más minutos. Le veo con todo el perfil de convertirse en un Morata 2.0 (siendo muy importante en otro equipo que enfrentaremos en Champions).
dasneo

#51Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Lass escribió:Querido reyes magos, escribo esta carta no para que me traigáis cosas, si no para que me las quitéis. Pues bien, quiero que os llevéis de mi casa a (por orden de preferencia):

1 - Khedira
2 - Illarra
3 - Lucas Silva
4 - Casillas
5 - Benzema
6 - Bale
7 - Carlo Ancelotti
8 - Coentrao
10 - Marcelo
Lucas Silva???

En los pocos minutos que ha tenido ha demostrado ser muy superior al juego de Illarramendi. Yo lo veo como un muy buen prospecto a futuro, hay que darle más minutos. Le veo con todo el perfil de convertirse en un Morata 2.0 (siendo muy importante en otro equipo que enfrentaremos en Champions).

Bale?

Lo q me jode es q no le vemos en su banda. Su fisico, sus disparos, tiros libres son mejores q los de CR7...... Bale debe quedarse y q el proximo entrenador le ponga en su sitio. Despues ya me diras.

Q hemos visto de Lucas Silva?

Me falta Chicharito en esta lista
Jose_Carlos

#52Mensaje

dasneo escribió:
Jose_Carlos escribió:

1 - Khedira
2 - Illarra
3 - Lucas Silva
4 - Casillas
5 - Benzema
6 - Bale
7 - Carlo Ancelotti
8 - Coentrao
10 - Marcelo
Lucas Silva???

Bale?

Lo q me jode es q no le vemos en su banda. Su fisico, sus disparos, tiros libres son mejores q los de CR7...... Bale debe quedarse y q el proximo entrenador le ponga en su sitio. Despues ya me diras.

De acuerdo contigo acerca de Bale.

Punto aparte, si no viste a Lucas Silva entonces no hay mucho que decir. Ha sido titular en dos partidos y no lo hizo nada mal. Es un buen elemento que hizo mucho más en esos dos partidos que Illarra en dos temporadas.
Jose_Carlos

#53Mensaje

falco escribió:Los descabezados mios.

-Ancelotti
-Casillas
-Bale
-Benzema
-Khedira
-Illarra
-Arbeloa
-Coentrao
-Lucas Silva (Cedido)
-Jesé (Cedido)
-Chicharito (Me ha dejado grata impresion, por eso merece otro equipo donde pueda ser titular.)
Casi acierto contigo. Esta es mi lista, en orden de prioridad:

0) Khedira (ya está hecho)
1) Ancelotti (Gracias por la Décima, nunca lo olvidaremos, en realidad de Sergio Ramos. Hasta nunca)
2) Casillas (Gracias por ser uno de los mejores porteros del equipo durante tantos años. Llegó el momento de partir)
3) Benzema
4) Illarramendi
5) Arbeloa
6) Coentrao
7) Chicharito

Me quedo con Bale. Un buen técnico como Zidane puede hacer que recupere su nivel luchando con humildad por un puesto en el once. Nada de decretos ni vacas sagradas.
dasneo

#54Mensaje

Jose_Carlos escribió:
dasneo escribió:
Jose_Carlos escribió:

1 - Khedira
2 - Illarra
3 - Lucas Silva
4 - Casillas
5 - Benzema
6 - Bale
7 - Carlo Ancelotti
8 - Coentrao
10 - Marcelo
Lucas Silva???

Bale?

De acuerdo contigo acerca de Bale.

Punto aparte, si no viste a Lucas Silva entonces no hay mucho que decir. Ha sido titular en dos partidos y no lo hizo nada mal. Es un buen elemento que hizo mucho más en esos dos partidos que Illarra en dos temporadas.
perdona... quise decir "q hemos visto de Lucas Silva para pedir su cabeza?" El chico jugo pocos minutos y lo q vi no estuvo mal...

... Klopp para mi no me convence el 100% y no sé si daria la talla en nuestro Madrid. Lo q sé es q los jugadores le adoran, se parte por jugar futbol bonito y sus ruedas de prensa son geniales!

... pero un vestuario con CR7, Casillas, Ramos... jamas tuvo esas "estrellas" en sus manos.

Saludos desde Alemania y Hala Madrid! Nuestro equipo tuvo poca suerte y hay q animarlos! El verano esta para hacer un nuevo projecto. En Alemania por ejemplo nadie carga tanto contra el Bayern y ellos sí tienen q hacer un nuevo projecto, ya q Ribery, Robben, Schweinsteiger, Alonso, Lahm tienen más de 30 años. A ellos le jode q la Pepa solo se quiere quedar un año más. La base de un nuevo projecto debe pasar por las manos del entrenador... y si este se pira en un año ya me diras.......
j30madr

#55Mensaje

si sirve para construir un ciclo ganador , ... aver si hacemos bine las cosas

lo positivo : haremos limpia , y tendremos una pretemporada con mas partidos mas trabajo ,mas relajada
Segis

#56Mensaje

Sí señor, ya está bien de aguantar a las ratas que hay en este equipo, que por desgracia no son pocas, empezando con Patatotti, qué pu.. asco de entrenador, si es que se le puede llamar entrenador que lo dudo después de la temporada que nos ha brindado. Y luego está Cristiano que solo las mete de penalty y no celebra los goles de los demás compañeros, solo piensa en él y no en el equipo y no se siente a gusto en el club (ni nosotros con él, nos ha jodido). Luego Bale, que siempre que se complican las cosas él desaparece (a ver si lo hace definitivamente y se va a su país). Luego Benzema, cada vez más lento, más fallón, y más vago, un portero que no para ningún gol importante y no quiere irse para cobrar su contrato (menudo 'madridista', y que este sea nuestro capitán manda huevos). Y luego están Illarramendi, Khedira, el Cono, Ramos, Marcelo y demás lastre que hay que soltar o no vamos a ninguna parte. Si Florentino escuchase de verdad al madridismo (y no a la prensa) haría todo esto y confeccionaría un equipo de fútbol de verdad con un entrenador de fútbol de verdad
Segis

#57Mensaje

1 - Khedira
2 - Illarra
3 - Lucas Silva
4 - Casillas
5 - Benzema
6 - Bale
7 - Carlo Ancelotti
8 - Coentrao
10 - Marcelo
Te olvidas de Cristiano, que se vaya a romper tarimas bien lejos, ni él está a gusto aquí ni nosotros estamos a gusto con él.
MerengueMerengue

#58Mensaje

Me llama la atención que nadie haya pedido minimamente la cabeza (o el pelo) de Sergio Ramos. Para mí lleva 2015 para echarlo a los leones.
Es un gran jugador, pero cuando está concentrado, y yo ahora le veo que de sobrado.
Borrar usuario 17174.

#59Mensaje

Entonces nos quedamos con Varane, Pepe, Carvajal, Isco, Kroos, Modric y James. El resto bueno pues a tomar por culo.
Borrar usuario 17759

#60Mensaje

CR,Ramos e Iker ,Florentino y por supuesto el inútil de entrenador que tenemos.
El resto me da más o menos igual.
Responder