ENCUESTA | UD Las Palmas - Zaragoza

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder

¿Qué equipo subirá?

Girona
3
10%
Las Palmas
19
61%
Valladolid
5
16%
Zaragoza
4
13%
 
Votos totales: 31

David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#41Mensaje

El abisinio escribió:Tan claras que todavía están discutiendo si Varas toca al delantero.
Le toca claramente a Asdrubal por la rodilla. Varas ni protesta.
Borrar usuario 17861.

#42Mensaje

Espero q sea las palmas porque si no el farsa empieza la liga con 6 puntos
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#43Mensaje

Vicgeta escribió:Espero q sea las palmas porque si no el farsa empieza la liga con 6 puntos
Jajaj sisi. El barsa cederá a media plantilla del barça b al girona fijo. Ojala suba mi ud las palmas despues de tantos años en segunda nos lo merecemos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#44Mensaje

Me alegraría que Valerón se pudiera retirar dejando a Las Palmas en primera. Pío pío!
aepit

#45Mensaje

sixto escribió:Ojalá: Las Palmas. Me es supersimpático y los canarios me encantan, gente humilde y llana sin dejar de tener orgullo. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre gracias :D ;)

Ojalá suba la UD Las Palmas :sisi: :sisi: :rezar:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#46Mensaje

aepit escribió:
sixto escribió:Ojalá: Las Palmas. Me es supersimpático y los canarios me encantan, gente humilde y llana sin dejar de tener orgullo. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre gracias :D ;)

Ojalá suba la UD Las Palmas :sisi: :sisi: :rezar:
Que cabrón el sixto. Si el otro día me dijo que los canarios le caían como el culo :lol:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#47Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:
sixto escribió:Ojalá: Las Palmas. Me es supersimpático y los canarios me encantan, gente humilde y llana sin dejar de tener orgullo. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre gracias :D ;)

Ojalá suba la UD Las Palmas :sisi: :sisi: :rezar:
Que cabrón el sixto. Si el otro día me dijo que los canarios le caían como el culo :lol:
Los chicharreros de Teenerife que nos quitaron 2 ligas a lo mejor s refiere a ellos jajaj
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#48Mensaje

Ojalá Las Palmas, el Girona me da asco y Valladolid y Zaragoza me son indiferentes.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#49Mensaje

Iwanna escribió:Ojalá Las Palmas, el Girona me da asco y Valladolid y Zaragoza me son indiferentes.
Gracias Iwanna, ojalá se cumpla. En la isla estamos ilusionados con el ascenso a ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

El Valladolid fuera, espero que suba UDLP.


A mi me parecía el más sólido con jugadores con experiencia para este tipo de choques pero al final no salió mi teoria.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#51Mensaje

David7 escribió:
Iwanna escribió:Ojalá Las Palmas, el Girona me da asco y Valladolid y Zaragoza me son indiferentes.
Gracias Iwanna, ojalá se cumpla. En la isla estamos ilusionados con el ascenso a ver si hay suerte.
Ah, ahora entiendo tu mensaje de ayer diciendo que las expulsiones si habían sido y que era justo, que eres de allí. ;)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#52Mensaje

Ya que no subió el Valladolid, a ver si lo consigue el Las Palmas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

migtra escribió:Ya que no subió el Valladolid, a ver si lo consigue el Las Palmas.
Pues si, los canarios se lo merecen aunque esté jodido por lo de ayer, además no quiero que suban mas catalufos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#54Mensaje

GarethBale. No lo sabía que eras del pucela amigo. El año que viene ojalá subáis.
El abisinio

#55Mensaje

Iwanna escribió:Ojalá Las Palmas, el Girona me da asco y Valladolid y Zaragoza me son indiferentes.
Te da asco porque el entrenador es de Soria?.......
El abisinio

#56Mensaje

rupeni escribió:El Valladolid fuera, espero que suba UDLP.


A mi me parecía el más sólido con jugadores con experiencia para este tipo de choques pero al final no salió mi teoria.
Con 4 expulsados es más dificil.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#57Mensaje

Ojo el zaragoza va ganando 0-2
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

David7 escribió:Ojo el zaragoza va ganando 0-2
Lo televisan?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#59Mensaje

0-3
Borrar usuario 17953

#60Mensaje

=D> =D> =D> =D>
Responder