¿Jugaste al fútbol?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#41Mensaje

Que mano de troncos en el foro!

Perdón, tengo unos aguardienticos en la cabeza. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#42Mensaje

Hay que buscar a "nuestro Khedira" del foro.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#43Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que buscar a "nuestro Khedira" del foro.
Level 0, ese ya me lo pedí yo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que buscar a "nuestro Khedira" del foro.
¿Al que tenga la novia más buenorra?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Me ha recordado esto...

Imagen
Borrar usuario 2522

#46Mensaje

zam escribió:Me ha recordado esto...

Imagen
Se te olvida la 22. Que siempre llega la madre de un jugador trayendo la merienda a su hijo y que no se va de allí hasta que no se la coma. Y si es el capitán, el mejor, se para el partido hasta que meriende :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: Creo que más o menos estamos por la misma edad ¿Me equivoco? Si no es indiscreción. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Oct 18, 2015 10:24 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#47Mensaje

zam escribió:Me ha recordado esto...

Imagen
21. El que sale no come papas, que significa que cuando el gordo deja de tapar y entra al terreno, se va de palomero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

Hay un detalle, a veces el dueño del balón era un niño mimadito y el más pringao y jugaba por ser el dueño, pero no tomaba las decisiones.

Y luego había una figura en mi tierra que se llamaba "Cascarilla" o "cascarón de huevo" que era cuando un primo chico jugaba le dejábamos entrar pero no contaba para nada... :lol:

Y aunque no había fuera de juego, no valía quedarse de "espera brevas" o sea, quiero en la portería contraria esperando la pelota pá meterla.
Borrar usuario 2522

#49Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:He jugado toda mi vida a fútbol, dos años profesional y ahora juego la Liga local de fútbol sala, pero nunca he tenido la suerte de que me comparen con ningún crack de la época. Desde benjamines, he pasado por todas las posiciones del campo, hasta acabar en el medio mi última temporada en el equipo de mi ciudad.

El trabajo, los estudios y la edad te van limitando, pero a ver si algún día se puede echar una pachanguita con los que vivimos en la provincia de Cádiz, Ankrus y demás, cuando queráis.
si no es molestia alguna por tu parte , podrias compartir con todo el foro con que equipo jugaste como profesional ?
Imagino que con el Motril ¿A que sí? :mrgreen: :mrgreen:
Dos temporadas entre el Portuense B y el Portuense, el equipo de mi ciudad. Se redujo plantilla y se eliminaron categorías por la situación financiera del club, me fui a la calle el segundo año.

Muy buena once, Andes!. O_o
Uyyyyyyyyyyy. Casi. Entre Motril y el Puerto de Santamaría, 2 kilometros. Por lo menos he acertado: Andalucía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#50Mensaje

zam escribió:Me ha recordado esto...

Imagen
La diferencia es que no soy gordo :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#51Mensaje

zam escribió: ... o sea, quiero en la portería contraria esperando la pelota pá meterla.
Si, contándole chistes de Leperos al portero por eso de despistar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Oct 18, 2015 10:50 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#52Mensaje

"De portería a portería guarrería"
Y si la la ley de la botella dice"quien la tire va a por ella" ...la ley del vaso"el que tira no hace caso". :lol:

"Ha sido alta" los cojones y te ha pasado por la cabeza. :lol:
aepit

#53Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que buscar a "nuestro Khedira" del foro.
¿Al que tenga la novia más buenorra?
La gente se refiere a Khedira como si fuera un fracasado, pero en realidad es un triunfador, yo de mayor quiero ser como él.
Borrar usuario 17612

#54Mensaje

21- El dueño de la pelota es el que manda y hace de árbitro, si se enfada se va a su casa y se termina el partido.
aepit

#55Mensaje

Yo tengo el recuerdo de cuando era pequeño jugábamos en medio de la carrertera del barrio que pasaban pocos coches, las porterias eran 2 piedras, cuando uno chutaba el balón se iba a tomar por culo por la carretera y nos pasábamos más tiempo buscando la pelota que jugando :meparto: :meparto: y eso sin contar que cada vez que venía un coche había que parar e ir corriendo a quitar las piedras :lol: :lol: , luego lo tipico, que si esa iba muy alta y no vale, que si esa se fue fuera, que si se nos ha colado en la casa de algún vecino :lol: :lol:

Que buenos recuerdos.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#56Mensaje

Que tiempos.jajaja

Quien no ha metido piedras en un balón roto y le ha dicho al primero que pasara por ahí cerca que se la pasara?
:mrgreen:
"Ey perdona me la pasas"?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#57Mensaje

"Taponazo dentro del área no vale."
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#58Mensaje

"De puntazo tampoco."
Borrar usuario 2522

#59Mensaje

Y qué bien nos hubiera venido en aquella época las cámaras de portería que hoy cubren los goles fantasmas para los montones de piedras que se suponía era la portería. estábamos más discutiendo los goles que jugando. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#60Mensaje

Y haciendo la paralela imaginaria con los sacos de sudadera -portería- para ver si el balón sigue en juego o salió.

"Ni mer... Está en juego!"
Responder