Riyad Mahrez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41Mensaje

Duplicado con Asensio.

O uno u otro.

Y a uno de los dos ya le tenemos.

Buen jugador. Parecido (su juego) a ozil.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#42Mensaje

Dices Mahtez parecido a Ozil? A mi no se me parecen mucho. Diria que casi nada la verdad.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#43Mensaje

Los videos no demuestran nada, pero en el minuto 1:04 me dejo con la boca abierta, la verdad.
[youtube]Mp_AF0lV8Dk[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44Mensaje

Jugadores de pierna izquierda exquisita. Les gusta partir de banda cambiada. Buen regate. Buenas asistencias. Mahrez un poco más de gol que ozil. Algo de trabajo defensivo. Mantienen posesion a base de calidad. Mahrez quizá un poquito más rápido de movimientos (tiene zancada más amplia).

Pero sí, yo sí les veo que se dan un aire.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#45Mensaje

LQDY escribió:Jugadores de pierna izquierda exquisita. Les gusta partir de banda cambiada. Buen regate. Buenas asistencias. Mahrez un poco más de gol que ozil. Algo de trabajo defensivo. Mantienen posesion a base de calidad. Mahrez quizá un poquito más rápido de movimientos (tiene zancada más amplia).

Pero sí, yo sí les veo que se dan un aire.
Tienen muchas cualidades similares, eso es verdad. Pero la manera en las que son usadas son radicalmente disitntas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46Mensaje

FG_Guti escribió:
LQDY escribió:Jugadores de pierna izquierda exquisita. Les gusta partir de banda cambiada. Buen regate. Buenas asistencias. Mahrez un poco más de gol que ozil. Algo de trabajo defensivo. Mantienen posesion a base de calidad. Mahrez quizá un poquito más rápido de movimientos (tiene zancada más amplia).

Pero sí, yo sí les veo que se dan un aire.
Tienen muchas cualidades similares, eso es verdad. Pero la manera en las que son usadas son radicalmente disitntas.
Claro.

Ozil juega en un equipo que intenta dominar el partido contra equipos cerrados.

Mahrez juega en un equipo replegado que sale a toda mecha al contra ataque contra equipos abiertos.

Normal que cada uno utilicen sus cualidades Adaptadas a las circunstancias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#47Mensaje

Se me ocurren 5.000 jugadores que han tenido un buen año y después nada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#48Mensaje

LQDY escribió:Jugadores de pierna izquierda exquisita. Les gusta partir de banda cambiada. Buen regate. Buenas asistencias. Mahrez un poco más de gol que ozil. Algo de trabajo defensivo. Mantienen posesion a base de calidad. Mahrez quizá un poquito más rápido de movimientos (tiene zancada más amplia).

Pero sí, yo sí les veo que se dan un aire.
Para mi Ozil podra partir a banda cambiada, pero su posicion ideal y donde rinde mas es como 10. Mahrez por otra parte si es extremo puro. Es mas vertiginoso, con mas desborde y mas filigranero que el besugo. Ozil es mas armador, de manejar los tiempos, mas virtuoso en el pase (Sin decir que Mahrez sea cojo en esto), mucho mas simple a la hora de jugar.

Mas alla de ser zurdos, no se me parecen mucho. Pero bueno, cuestion de opticas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#49Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:Jugadores de pierna izquierda exquisita. Les gusta partir de banda cambiada. Buen regate. Buenas asistencias. Mahrez un poco más de gol que ozil. Algo de trabajo defensivo. Mantienen posesion a base de calidad. Mahrez quizá un poquito más rápido de movimientos (tiene zancada más amplia).

Pero sí, yo sí les veo que se dan un aire.
Para mi Ozil podra partir a banda cambiada, pero su posicion ideal y donde rinde mas es como 10. Mahrez por otra parte si es extremo puro. Es mas vertiginoso, con mas desborde y mas filigranero que el besugo. Ozil es mas armador, de manejar los tiempos, mas virtuoso en el pase (Sin decir que Mahrez sea cojo en esto), mucho mas simple a la hora de jugar.

Mas alla de ser zurdos, no se me parecen mucho. Pero bueno, cuestion de opticas.
Es que sería el hijo, si lo pudiesen tener, de ozil y DiMaría.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#50Mensaje

[youtube]B6aoYuPZM4k[/youtube]

Vaya golazo marco ayer.

Se dice que lo tiene hecho con el Arsenal. Ojala que no y continué un año mas con el Leicester. Perder a Mahrez y Kante, seria un golpe del que difícilmente podrían reponerse.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#51Mensaje

Pobre Leicester , no entraran ni en los 5 primeros perdiendo a los mejorcitos
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#52Mensaje

Sería un fichaje muy necesario,ya que no tenemos alguien con desborde y con experiencia .podriamos ceder un año a jesé y Asensio .con la bbc,morata,lucas y mahrez la parte de arriba estaría completa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#53Mensaje

Zafra80 escribió:Sería un fichaje muy necesario,ya que no tenemos alguien con desborde y con experiencia .podriamos ceder un año a jesé y Asensio .con la bbc,morata,lucas y mahrez la parte de arriba estaría completa
No es justo dudar de la capacidad de desborde de Bale y de Lucas Vázquez, ni de la de Marcelo por calidad y la de Carvajal por potencia, ni tampoco es justo dudar de la capacidad de desborde de Cristiano hasta el mes de Diciembre.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#54Mensaje

Asensio o Jese son bastante mejores que Mahrez, no entiendo como menospreciamos tanto a los nuestros.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#55Mensaje

Rupeni ¿qué fumas ? Jese y Asensio aun no han hecho nada; estas comparandoles con el mejor jugador de la premier league; hay que tener más objetividad
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#56Mensaje

Yass71 escribió:Rupeni ¿qué fumas ? Jese y Asensio aun no han hecho nada; estas comparandoles con el mejor jugador de la premier league; hay que tener más objetividad
Costo, pero es malo.


Objetividad?? no existe amigo.

Reitero, si gastamos pasta en este tio para echar a Jese es para hacernos la ola.

Si tan bueno fuera el City,United o Chelsea que andan locos por fichar ya lo tendrían fichado.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#57Mensaje

Jajaja.leo primero un comentario que dice que bale y cristiano(sobre todo este )tienen desborde por banda.sera desborde por velocidad y con espacios,y cristiamo ya nada de las dos cosas.despues leo que Asensio y jesé son mejores,jajaja.hombre,tal vez puedan llegar a ser iguales o mejores,pero les hace falta a uno salir urgentemente de su zona de confort como el comer.y al otro muchos minutos en un equipo con juego atractivo.mahrez ya es un jugador formado 100%.por favor,no escribamos tonterias para defender la casi nefasta manera de confeccionar un equipo del presidente y su secuaz jas
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#58Mensaje

Zafra80 escribió:Jajaja.leo primero un comentario que dice que bale y cristiano(sobre todo este )tienen desborde por banda.sera desborde por velocidad y con espacios,y cristiamo ya nada de las dos cosas.despues leo que Asensio y jesé son mejores,jajaja.hombre,tal vez puedan llegar a ser iguales o mejores,pero les hace falta a uno salir urgentemente de su zona de confort como el comer.y al otro muchos minutos en un equipo con juego atractivo.mahrez ya es un jugador formado 100%.por favor,no escribamos tonterias para defender la casi nefasta manera de confeccionar un equipo del presidente y su secuaz jas
Aquí no se escriben tonterías, si opiniones.

He visto a Mahrez lo suficiente como para saber que no nos hace falta, que opines lo contrario me parece perfecto pero vamos a ser un poco respetuosos con las opiniones, Asensio fue el mejor jugador del europeo s-19 que ganaron y Jese es un superclase que tras la lesión no ha tenido suerte pero es un super jugador.
Que Mahrez haya sido nombrado mejor jugador de la Premier no le da sitio en el RM, a mi no me dice nada, media premier anda que no caga con Hazard por ejemplo y yo no lo ficharía ni loco me voy antes a por Sane o Mbappe.

Por otro lado ni defiendo a Floren ni a Jas, me la soplan los dos, intento hablar de futbol, por las mismas podría decirte que si estas enamorado de Mahrez es tu problema pero para mi no vale para RM, enamorado futbolísticamente, no quiero ser irrespetuoso.

Formas de ver el futbol, tonterías las dicen los tontos o los provocadores.
;)
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#59Mensaje

Yo solo me he reido,en ningún momento he dicho que hayas escrito ninguna tontería .creo que tu puedes poner tus comentarios como y cuando quieras,faltaria más.yo creo que el 80% de los foreros estarían deacuerdo en fichar a mahrez y ceder un año o dos a jesę y Asensio .sobre todo al primero
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60Mensaje

Zafra80 escribió:Jajaja.leo primero un comentario que dice que bale y cristiano(sobre todo este )tienen desborde por banda.sera desborde por velocidad y con espacios,y cristiamo ya nada de las dos cosas.despues leo que Asensio y jesé son mejores,jajaja.hombre,tal vez puedan llegar a ser iguales o mejores,pero les hace falta a uno salir urgentemente de su zona de confort como el comer.y al otro muchos minutos en un equipo con juego atractivo.mahrez ya es un jugador formado 100%.por favor,no escribamos tonterias para defender la casi nefasta manera de confeccionar un equipo del presidente y su secuaz jas
;)

Lo que opine el resto no me implica, suelo tener bastantes puntos de desacuerdos con medio foro y no por ello cambio de opinión.
Responder