Riyad Mahrez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 17612

#1Mensaje

Ya era hora de poner un hilo de este jugador :sisi:
Riyad Mahrez (Sarcelles, Francia; 21 de febrero de 1991) es un futbolista argelino nacido en Francia. Juega de extremo y su equipo actual es el Leicester City de la Premier League de Inglaterra. El día 05 de diciembre del 2015 se convirtió en el primer jugador argelino en covertir un hat-trick en la Premier League ante el Swansea City Football Club dándole el liderato a su equipo el Leicester City.
Ahora mismo es el tercer máximo goleador de La Premier con 11 goles.
Antes de ser jugador de Leicester lo hizo con el Le Havre AC del 2010-2014.
Internacional con Argelia.
Eso sí es Barcelonista lo ha dicho muchas veces.
[youtube]3W-QT22u1uk[/youtube]
[youtube]pUk1SMqoqdw[/youtube]
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2Mensaje

gran campaña la del futbolista argelino como tambien la de toda su plantilla que estan rindiendo por un nivel muy por encima de lo esperado .
lo pongo en cuarentena , porque cuando el leicester pegue el bajon , es cuando entonces quiero ver el verdadero nivel de los mahrrez , vardy y cia....
Borrar usuario 17612

#3Mensaje

Leicester no está para ganar la Premier, lo ha dicho Ranieri muchas veces, dudo que siguen con esta racha, la duda que tengo de Mahrez es si mantiene la constancia y puede soportar la presión en un equipo grande.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4Mensaje

Zrouda escribió:Leicester no está para ganar la Premier, lo ha dicho Ranieri muchas veces, la duda que tengo de Mahrez es si mantiene la constancia y puede soportar la presión en un equipo grande.
y si me apuras ni para entrar en champions , pero tal y como esta la premier se podria colar en champions salvo que le entre una pajara al leicester como la que le ocurrio al eibar la campaña pasada.
ahora lo has dicho no es lo mismo jugar en el leicester con todos mis respetos que jugar en un manchester,arsenal,chelsea etc... tal y como he dicho lo pongo en cuarentena que jugadores como el he visto muchos que parecian que tendrian de ser dioses y al final han acabado en nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Para mi tenemos un caso paralelo en España de hace poco,Leicester equipo revelación como lo fue al principio el Celta y un jugador revelación en el Celta Nolito y en Leicester Mahrez.Destacan en equipo pequeños ¿ y eso les puede aupar a un Real Madrid directamente?Diria que no.
Borrar usuario 15937.

#6Mensaje

Nolito tiene ya casi 30 años y empezo a despuntar hace 2-3. Este chico tiene 24, le queda margen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

yeray22 escribió:Nolito tiene ya casi 30 años y empezo a despuntar hace 2-3. Este chico tiene 24, le queda margen
Eso también es cierto,mi comparación no iba por la edad mas que nada.Es que no impresiona de buenas a primeras este deulofeu francés que regatea hasta su propia sombra.
Borrar usuario 13592

#8Mensaje

Y... ¿qué contratos publicitarios tiene? ¿cuantas jerseys vende al año?

Aunque a estar altura casi seguro que cualquiera vende más que Benzema y Bale, ya no decir Danilo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#9Mensaje

muchacho escribió:
Zrouda escribió:Leicester no está para ganar la Premier, lo ha dicho Ranieri muchas veces, la duda que tengo de Mahrez es si mantiene la constancia y puede soportar la presión en un equipo grande.
y si me apuras ni para entrar en champions , pero tal y como esta la premier se podria colar en champions salvo que le entre una pajara al leicester como la que le ocurrio al eibar la campaña pasada.
ahora lo has dicho no es lo mismo jugar en el leicester con todos mis respetos que jugar en un manchester,arsenal,chelsea etc... tal y como he dicho lo pongo en cuarentena que jugadores como el he visto muchos que parecian que tendrian de ser dioses y al final han acabado en nada.
Al united no le caeria nada mal fichar a este y a vardy. Un central contrastado para acompanad a smalling y a competir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

¿juntar el United a este y a Depay? :roll: deberían jugar con 2 balones
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#11Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿juntar el United a este y a Depay? :roll: deberían jugar con 2 balones

:meparto: va es verdad. Pero ahora mismo el united anda con lindgaard ahi de titular dia si y tamb. Solo busco mejorar el equipo con gente de calidad y que no cueste mucho.
Borrar usuario 17612

#12Mensaje

A mi me recuerda al Reyes en sus inicios en el Cerdilla, y un poco a Neymar y Robinho salvando las distancias.
Aunque exagera mucho en el regate es habilodoso, deja buenas asistencias y tiene gol.
Si se va dar una patada a la BBC hay que ir sondeando el mercado, y buscar futbolistas de características diferentes no los cromos repitidos que no sirven juntos.
Aquí con su selección la mayoría de estas jugadas en la última copa de África
[youtube]P2FgnHvTUJU[/youtube]
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#13Mensaje

Zrouda escribió:A mi me recuerda al Reyes en sus inicios en el Cerdilla, y un poco a Neymar y Robinho salvando las distancias.
Aunque exagera mucho en el regate es habilodoso, deja buenas asistencias y tiene gol.
Si se va dar una patada a la BBC hay que ir sondeando el mercado, y buscar futbolistas de características diferentes no los cromos repitidos que no sirven juntos.
Aquí con su selección la mayoría de estas jugadas en la última copa de África
[youtube]P2FgnHvTUJU[/youtube]
Dificil que nos lo traigamos a un madrid asi por asi. Primera tendra que pasar por algun otro equipo de mas nivel y salirse tambien. Asi funcionan las cosas en el madrid. En cuanto al chaval me impresiona que siendo tan zurdo use la pierna mala para definir tan bien.
Borrar usuario 17612

#14Mensaje

Es decir cuando valga 80 millones y viene como un intocable :mrgreen:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#15Mensaje

Zrouda escribió:Es decir cuando valga 80 millones y viene como un intocable :mrgreen:

Exacto
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16Mensaje

Adel Taarabt 2.0.
Borrar usuario 17612

#17Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Adel Taarabt 2.0.
Taarabt está jugando en Portugal, y dicen que irá cedido al Raja de Casablanca en invierno, su mala cabeza le creó problemas en todos los sitios :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Adel Taarabt 2.0.
Taarabt está jugando en Portugal, y dicen que irá cedido al Raja de Casablanca en invierno, su mala cabeza le creó problemas en todos los sitios :sisi: :sisi:
Cualidades tenía, pero creerse Balón de Oro sin jugar en Primera tiene sus consecuencias.

A Jesé le ha pasado o le pasó un poco de lo mismo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#19Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Adel Taarabt 2.0.

Ni pu.. idea que paso con el. Tenia el plomo para triunfar.
Borrar usuario 17612

#20Mensaje

Taarabt tuvo problemas con sus entrenadores de equipo y selección, y con varios compañeros, aparte de creerse la p.... cosa que perjudicó su carrera, yo no lo veo comparación con Riyad.
Responder