Champions | Real Madrid 3 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Hasta el final....
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#42Mensaje

Vi al atleti en directo en el estadio de Gran Canaria el sábado y como equipo ees muy difícil meterles mano todos los jugadores saben lo que tienen que hacer. Estará difícil pero confio en el R.Madrid. a por ellos!!
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#43Mensaje

David774 escribió:Vi al atleti en directo en el estadio de Gran Canaria el sábado y como equipo ees muy difícil meterles mano todos los jugadores saben lo que tienen que hacer. Estará difícil pero confio en el R.Madrid. a por ellos!!
Verdad pero llegamos bien físicamente y tenemos más calidad que ellos.
Borrar usuario 18948.

#44Mensaje

Mañana el Atm se presenta sin lateral derecho natural, por esa banda hay que sacar petróleo y aprovecharla al máximo, con las subidas de Marcelo, como no tenemos un extremo izquierdo clásico todo indica que Isco jugará, el Malagueño es el jugador perfecto para derrumbar murallas defensivas, con su regate, muchas opciones de nuestra victoria pasan por sus botas.
En defensa volverá Varane a formar pareja con Ramos, el Francés es mejor que Nacho en el juego por alto y a balón parado, a ver si está recuperado al 100%.
Borrar usuario 18738.

#45Mensaje

Van a ir a marcar los primeros 20-30 minutos de forma desmedida.
Si logramos pararlos, tendremos un partido un poquito más tranquilo y sin cerrojazo.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#46Mensaje

KarimDaGawd escribió:
David774 escribió:Vi al atleti en directo en el estadio de Gran Canaria el sábado y como equipo ees muy difícil meterles mano todos los jugadores saben lo que tienen que hacer. Estará difícil pero confio en el R.Madrid. a por ellos!!
Verdad pero llegamos bien físicamente y tenemos más calidad que ellos.
Cierto, tenemos más calidad que ellos y jugando con el 4-4-2 tenemos muchas posibilidades de ganarles.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#47Mensaje

Sin city escribió:Mañana el Atm se presenta sin lateral derecho natural, por esa banda hay que sacar petróleo y aprovecharla al máximo, con las subidas de Marcelo, como no tenemos un extremo izquierdo clásico todo indica que Isco jugará, el Malagueño es el jugador perfecto para derrumbar murallas defensivas, con su regate, muchas opciones de nuestra victoria pasan por sus botas.
En defensa volverá Varane a formar pareja con Ramos, el Francés es mejor que Nacho en el juego por alto y a balón parado, a ver si está recuperado al 100%.
Yo también creo que juega Varane.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#48Mensaje

Benzema ha entrenado hoy, por lo tanto estará disponible para mañana
Borrar usuario 18948.

#49Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Sin city escribió:Mañana el Atm se presenta sin lateral derecho natural, por esa banda hay que sacar petróleo y aprovecharla al máximo, con las subidas de Marcelo, como no tenemos un extremo izquierdo clásico todo indica que Isco jugará, el Malagueño es el jugador perfecto para derrumbar murallas defensivas, con su regate, muchas opciones de nuestra victoria pasan por sus botas.
En defensa volverá Varane a formar pareja con Ramos, el Francés es mejor que Nacho en el juego por alto y a balón parado, a ver si está recuperado al 100%.
Yo también creo que juega Varane.
Zidane dijo en rueda de prensa que no lo convocó contra Valencia por miedo a una recaída, recién vuelto dos partidos en 4 días era mucho, todo indica que será titular.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#50Mensaje

CARVAJAL: "Prefiero ganar porque obligas a tu rival a salir a marcar en su casa. Dejar la portería a 0 es importante".
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#51Mensaje

CARVAJAL: "El mister lo está gestionando muy bien. Estamos todos frescos y con ganas".
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#52Mensaje

.@DaniCarvajal92 " Imagino eliminatoria igualada,pocas ocasiones, se resolverá por detalles.Importante ganar mañana.La afición será el nº12"
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#53Mensaje

Les hemos sacado TRES AÑOS SEGUIDOS de Champions, van a jugar con el alma. No me fío nada de este partido. La vuelta puede ser horrible.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#54Mensaje

Isco: "Nos tienen ganas por las dos Champions que les hemos quitado"
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#55Mensaje

David774 escribió:Isco: "Nos tienen ganas por las dos Champions que les hemos quitado"
Y los cuartos de 2015. :mrgreen:
Luxemo
Mensajes: 4323
Registrado: Ago-2012

#56Mensaje

7 Partidos para conseguir la mejor temporada histórica del club y 7 partidos para el Nadaplete...nos lo jugamos todo,esa es la verdad.Los jugadores notan la presión y a pesar de la calma y el positivismo de Zizou,todos sabemos que en el partido de vuelta (último en el Calderón contra el Madrid y último en Champions) van a ir a morir,a sangre,sudor y lágrimas pero a mi lo que más me preocupa es el partido de mañana...estamos horribles en nuestro estadio ultimamente y el atlético se siente como en casa en el Bernabéu

El partido va a ser una Final,lo malo es que nos quedan 7 finales y ese desgaste es inhumano
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#57Mensaje

Luxemo escribió:7 Partidos para conseguir la mejor temporada histórica del club y 7 partidos para el Nadaplete...nos lo jugamos todo,esa es la verdad.Los jugadores notan la presión y a pesar de la calma y el positivismo de Zizou,todos sabemos que en el partido de vuelta (último en el Calderón contra el Madrid y último en Champions) van a ir a morir,a sangre,sudor y lágrimas pero a mi lo que más me preocupa es el partido de mañana...estamos horribles en nuestro estadio ultimamente y el atlético se siente como en casa en el Bernabéu

El partido va a ser una Final,lo malo es que nos quedan 7 finales y ese desgaste es inhumano
Zidane esta rotando muy bien. En Granada jugarán los asensio, James, Morata, Kovacic etc.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#58Mensaje

David774 escribió:Benzema ha entrenado hoy, por lo tanto estará disponible para mañana

Esto quiere decir que nuestras opciones de marcar gol disminuyen drásticamente. Salvo una individualidad de Marcelo o Ramos, no veo cómo podemos ganar al Atleti

1-1
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#59Mensaje

Me esperaba peores predicciones, como contra el Bayern o así o como en San Mamés, al menos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#60Mensaje

A mi mañana no me importaría un 0-0 como en 2015.
Responder