Victor Osimhen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#41Mensaje

El representante de Victor Osimhen es su cuñado, Osita Okolo, casado con su hermana mayor Esther Okolo, le acusaron de coger dinero y no devolverlo:
https://www.completesports.com/es/osimh ... 217m-debt/

Hay que tenerlos bien puestos para tener un representante que se llame Osita. O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Otro gol de LA MÁSCARA.

Después de Haaland es el actual mejor 9.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#43Mensaje

Ha superado a George Weah como máximo anotador africano en la Serie A.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#44Mensaje

Si costara 100 ..pero ni de coña pago yo 150 por este tipo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#45Mensaje

Yo tampoco pagaría 150, pero al parecer muchos quieren pagar esa cifra por Bellingham que aun no ha ganado nada, mientras que este tío ha sido instrumental en llevar al Napoli a su primer escudetto en años, cosa que otros delanteros top como Cavani no pudieron hacer, creo que eso hay que valorarlo también.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#46Mensaje

El Madrid se ha reunido con el entorno de Osimhem, de cara a un posible fichaje.

El problema es la cantidad de equipos que le pretenden, como Bayern, United,Arsenal, Chelsea...

Y su precio que lo tasan en 160 kilos.


Giacomo Iacobellis
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#47Mensaje

FG_Guti escribió:Yo tampoco pagaría 150, pero al parecer muchos quieren pagar esa cifra por Bellingham que aun no ha ganado nada, mientras que este tío ha sido instrumental en llevar al Napoli a su primer escudetto en años, cosa que otros delanteros top como Cavani no pudieron hacer, creo que eso hay que valorarlo también.
No es cuestión de ganar, sino de ser diferencial o necesario.

Yo también pagaría antes 150 por Bellingham que por Osimhen. Pero claro, si me dices que a cambio me tengo que tragar otros 2 años de Benzema como único 9 pues entonces adiós Jude y bienvenido Víctor.

No vale 160 kilos, es una burrada. 100 mañana mismo, 100+20 tb si lo de Haaland y Mbappé es imposible pero más no.
Michel-8

#48Mensaje

Por este estaba claro que iba a haber subasta. No está "tasado" con una cláusula de rescisión (creo), y después de los Mbappé, Haaland y Kane es el delantero más fiable menor de 30 años (Kane casi los tiene) de todas las ligas europeas, y eso con solo 2 años a nivel top... cómo serán los otros.

Si no hay posibilidad de fichar a Haaland, el plan B debería ser este. El C ya es una moneda al aire como Ramos, o incluso David. Jugadores de ligas menores y con solo un año bueno por los que habría que pagar también 100-120 millones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#49Mensaje

En los 90 sería suplente de Polster en un equipo que luchaba por no descender, el Logroñés.


El nivel de los 9 es tan bajo que cualquiera que te promedie 15 goles por temporada nos parece la leche .
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#50Mensaje

Osimhen es un 9 peleón, técnicamente es bastante limitado pero en el campo tiene una energía que es de otro mundo los defensas nunca pueden relajarse con él
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#51Mensaje

La posición de 9 está en un momento de escasez de talento MUY MARCADA

No hay más que ver los semifinalistas de Champions. Uno de ellos tiene al mejor de la nueva generación (con diferencia) y los otros tres equipos tienen 9s que han sido siempre élite y ninguno baja de los 35 años.

Veamos otros equipos top

Barca: uno de 35
United: uno muy mediocre, medianía absoluta
Tottenham: uno top llegando a la treintena
Arsenal: un 9 de los 'modernos' pero 9 en fin, es bueno y en buena edad
Pool: aún no sabemos si se queda en medianía, ahora mismo la cosa no pinta bien y han pagado una burrada
Chelsea: no tienen
Bayern: medianía, un tal Choupo con un par de temporadas aceptables
Juve: posiblemente el que mejor pinta tenía de la generación de Haaland, sin contar al noruego. Temporada normalita, veremos como sigue

Lo dicho, hay poco talento y los buenos son casi todos +30. Por lo tanto si bien Osimhen no es Nazario, es de lo mejor en la actualidad y eso no tiene mucho debate.
Resumiendo en una palabra: FICHAR
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#52Mensaje

Parece que puede ir al Psg.

Han estado sus representantes en Paris con miembros del Psg.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#53Mensaje

Centraltotal escribió:Parece que puede ir al Psg.

Han estado sus representantes en Paris con miembros del Psg.
El PSG puede gastar 150 y retener a Mbappé? Suena a broma pesada.

Además dan por hecho que Neymar se va pero a ver quién carga con su ficha. Lo que liberan de Messi no es tanto como para poder gastar 150 así como así.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#54Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Centraltotal escribió:Parece que puede ir al Psg.

Han estado sus representantes en Paris con miembros del Psg.
El PSG puede gastar 150 y retener a Mbappé? Suena a broma pesada.

Además dan por hecho que Neymar se va pero a ver quién carga con su ficha. Lo que liberan de Messi no es tanto como para poder gastar 150 así como así.
Hace falta que puedan retener a Mbappe, cuando tienen que pagar 500 kilos de deuda.
Es su mejor activo, si quieren enjuagar la deuda y fichar...
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

Pues yo apostaría por algún delantero ya mayorcete, cómo en su día Van the Man al que podamos sacar 2 o 3 temporadas decentes.

Hay que esperar a Endrick que tiene una pinta brutal.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#56Mensaje

Para mí, este debería ser nuestro fichaje en la delantera, joven, rápido, asociativo y goleador, junto con Gabriel Jesús, serían idóneos, el resto,.... serían parches.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#57Mensaje

Yo creo que el cupo de jugadores negros que no saben jugar al fútbol ya está más que cubierto .

Es suficiente ya .
Ahora hay que buscar gente que sepa lo que es un balón .
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#58Mensaje

23 goles en 29 partidos de liga, 230 pases buenos, una media de 7,9 por partido.

En Champions 5 goles en 6 partidos. Jugador físico, rápido, con regate, asociativo y goleador. Tápate un poco.....
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59Mensaje

Si creen que lo de Haaland es imposible pues solo queda éste o Ramos. Lo que no se puede es esperar a ver qué pasa dentro de 1 año teniendo a Benzema en ese estado casi vegetativo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#60Mensaje

Sino está total y absolutamente hecho algo con Haaland o Mbappe, no podemos dejar escapar a Osimhen.

Fuera de esos 3 no hay nada destacable entre los delanteros mundiales
Responder