¿Qué futbolista te faltó en el Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistaaatope

#41Mensaje

El Maradona de 1986
Gandalf

#42Mensaje

En particular y de atrás hacia delante, por ejemplo estos:

Cafú, al que se dijo que teníamos casi hecho.
T. Henry, con el que llegamos a tener un contrato firmado...
Ronaldihno. Después de ver pasar a Romario, Ronaldo y Rivaldo hubiera estado bien que FP lo hubiera elegido por encima del marketing de Beckham, pero el jugador no quiso esperar y acabó en el Barcelona.
JuanitoMaravilla

#43Mensaje

Beckham fue una oportunidad de mercado, no solo era marketing, era un buen jugador y muy profesional.

Tendrían que haber venido los 2.
Masquerade

#44Mensaje

Ibrahimovic.
Tropeiro

#45Mensaje

[youtube]Tr93j7Jxork[/youtube]
RMCFFAN

#46Mensaje

Ronaldinho
Paul Breitner

#47Mensaje

El que diga el foro.
Redwhovian

#48Mensaje

A principios de los 80 me maravillaba todo lo que leía sobre Oleg Blokhin, como se le podia ver muy pocas veces eso hacia que acrecentara su leyenda. En los 90 Batistuta y con el cambio de siglo Titi Henry.
Gandalf

#49Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Beckham fue una oportunidad de mercado, no solo era marketing, era un buen jugador y muy profesional.

Yo no lo veo así. Estaba ya Figo en el equipo. Con Beckham nos pasamos 3 años sin ganar nada. Tenía que haber llegado Ronaldinho.
JuanitoMaravilla

#50Mensaje

Gandalf escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Beckham fue una oportunidad de mercado, no solo era marketing, era un buen jugador y muy profesional.

Yo no lo veo así. Estaba ya Figo en el equipo. Con Beckham nos pasamos 3 años sin ganar nada. Tenía que haber llegado Ronaldinho.
Pero no nos pegamos 3 años sin ganar por su culpa, fue un cúmulo de cosas.

- Ronaldinho.
- Marcha de Makelele.
- No tener entrenador.
j30madr

#51Mensaje

Totti,hubiera estado muy bien su fichaje
Berto69

#52Mensaje

Ronaldinho hubiera sido la bomba. Pero se prefirió a Beckham. Luego ficharon algo parecido con Robinho porque sabían que se habían equivocado y salió mal.
GPR7

#53Mensaje

Recoba
CARLOSSOY

#54Mensaje

Dejan Savicevic.
JuanitoMaravilla

#55Mensaje

Hazard.
Doren

#56Mensaje

A finales de los ochenta y principio de los noventa el Real Madrid era un quiero y no puedo. Era imposible competir con la Liga italiana, bastante hicimos consiguiendo retener a las Trillizas o a Hugo Sánchez...
Soñábamos con Van Basten, Gullit, Mathaus, Klinsmann, Savicevic, Weah, Ginola y tantos otros....pero no era posible.

En este siglo me hubiera gustado muchos, desde Totti hasta Lewandowski, pasando por Drogba, Pirlo, Nesta. Otros deberían haber venido antes (Van Nistelroy, Kaka, Zidane, Figo, Ronaldo Nazario...)

Otros deseados menos mal que no han venido (Pogba o Neymar).... Otros me hubiera gustado ficharlos cuando tenían 12 años, ya que luego fue imposible (Messi por razones obvias e Iniesta siendo un madridista de Albacete con família madridista...)
Doren

#57Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Gandalf escribió:

- Ronaldinho.
- Marcha de Makelele.
- No tener entrenador.
Evidentemente no por su culpa, si por culpa del modelo que abanderaba.
Efectivamente, en verano de 2003, si hubiera venido un entrenador top, Ronaldinho, un central top y hubieran mantenido a Makelele, la historia de los siguientes años hubiera sido muy muy distinta.

Esto suena a que es fácil decirlo a posteriori. En 2003 no había foro, pero seguro que muchos madridistas lo veíamos venir :facepalm:
Angry Megalodon

#58Mensaje

Eso fue una CAGADA DE PLANIFICACIÓN con nombre y apellidos.

Pero no vamos a discutir otra vez eso, que está dicho ya mil veces. Florentino resucitó al Barcelona. Esperemos que ahora no haga lo mismo, que parece dificil, estando la economía de ellos como está.
Rostar

#59Mensaje

Berto69 escribió:Ronaldinho hubiera sido la bomba. Pero se prefirió a Beckham. Luego ficharon algo parecido con Robinho porque sabían que se habían equivocado y salió mal.

Para mi aquel movimiento fue el decisivo y la gran cagada de toda la etapa Floren. Resucitamos a un barsa que estuvo cinco años en las catacumbas sin ganar nada. Desde entonces salvo alguna temporada concreta siempre ganan algo. Diez de dieciséis ligas y cuatro champions.

Ya se que Beckham (al que terminé admirando, el no tenía culpa de nada) era un producto de marqueting, pero es que esto antes que nada es un deporte y es competición, para lo otro podíamos haber fichado al Bon Jovi.
Gandalf

#60Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Gandalf escribió:

- Ronaldinho.
- Marcha de Makelele.
- No tener entrenador.
Pues eso mismo. Nunca dije que fuera culpa de Beckham, para nada. Pero le ficharon y colocaron en el hueco de Makelele porque ya estaba Figo en la derecha. Un sin sentido que rompió el esquema del Madrid y nos costó años perdidos.
Responder