Yo no lo veo así. Estaba ya Figo en el equipo. Con Beckham nos pasamos 3 años sin ganar nada. Tenía que haber llegado Ronaldinho.JuanitoMaravilla escribió:Beckham fue una oportunidad de mercado, no solo era marketing, era un buen jugador y muy profesional.
Tendrían que haber venido los 2.
Pero no nos pegamos 3 años sin ganar por su culpa, fue un cúmulo de cosas.Gandalf escribió:Yo no lo veo así. Estaba ya Figo en el equipo. Con Beckham nos pasamos 3 años sin ganar nada. Tenía que haber llegado Ronaldinho.JuanitoMaravilla escribió:Beckham fue una oportunidad de mercado, no solo era marketing, era un buen jugador y muy profesional.
Evidentemente no por su culpa, si por culpa del modelo que abanderaba.JuanitoMaravilla escribió:Pero no nos pegamos 3 años sin ganar por su culpa, fue un cúmulo de cosas.Gandalf escribió:Yo no lo veo así. Estaba ya Figo en el equipo. Con Beckham nos pasamos 3 años sin ganar nada. Tenía que haber llegado Ronaldinho.JuanitoMaravilla escribió:Beckham fue una oportunidad de mercado, no solo era marketing, era un buen jugador y muy profesional.
- Ronaldinho.
- Marcha de Makelele.
- No tener entrenador.
Berto69 escribió:Ronaldinho hubiera sido la bomba. Pero se prefirió a Beckham. Luego ficharon algo parecido con Robinho porque sabían que se habían equivocado y salió mal.
Pues eso mismo. Nunca dije que fuera culpa de Beckham, para nada. Pero le ficharon y colocaron en el hueco de Makelele porque ya estaba Figo en la derecha. Un sin sentido que rompió el esquema del Madrid y nos costó años perdidos.JuanitoMaravilla escribió:Pero no nos pegamos 3 años sin ganar por su culpa, fue un cúmulo de cosas.Gandalf escribió:Yo no lo veo así. Estaba ya Figo en el equipo. Con Beckham nos pasamos 3 años sin ganar nada. Tenía que haber llegado Ronaldinho.JuanitoMaravilla escribió:Beckham fue una oportunidad de mercado, no solo era marketing, era un buen jugador y muy profesional.
- Ronaldinho.
- Marcha de Makelele.
- No tener entrenador.