¿Qué futbolista te faltó en el Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#1Mensaje

Pues eso. Quién es ese futbolista que te quedaste toda tu vida con ganas de verlo de blanco? Haya o no estado cerca de fichar.

El mio, sin dudas Imagen

Con las reservas que tenemos con los británicos fuera de las islas, y a sabiendas de que le gustaba mucho el botellín, siempre me fascinó Wayne Rooney.
La mejor pegada del mundo, trabajador, con un olfato goleador de pu.. madre (más de 300 goles en su carrera), polivalente (jugó bastantes años de medio, luego de segundo punta, de 9, ha llegado a aparecer en banda izquierda...), y lo mejor de todo, su 'bad boy rep' :mrgreen:

No recuerdo que haya habido oportunidades concretas y realistas de materializar su fichaje, pero el humo siempre estaba ahí, por 2012 aproximadamente. Haberlo reunido con CR7 hubiera sido legendario.

Mención honorífica a Villa, David Silva, Fábregas (hubo uno o dos veranos donde todos lo queríamos) y Frank Lampard
Última edición por Stiffmeister el Sab Mar 19, 2022 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#2Mensaje

Pedri, no duermo por las noches pensando cómo dejamos escapar a semejante talentazo. Tenerlo a él en el once es empezar los partidos ganando 1-0.
Mr_Modric

#3Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4Mensaje

madridista991 escribió:Pedri, no duermo por las noches pensando cómo dejamos escapar a semejante talentazo. Tenerlo a él en el once es empezar los partidos ganando 1-0.
Si lo dices en serio, tengo que darte la razón. Es muy bueno y ya lo has dicho tú, estuvo de pruebas con nosotros y el lince que tenemos ahí cobrando por no hacer nada, lo rechazó. Si es ironía, te digo que esperemos un poco más para ver su evolución. El tiempo quita o da razones. :sisi: :sisi: :sisi:
Para mí el jugador que me ha faltado y ahora echo de menos, es Auba que me sangran los ojos viendo como golea con los culerdos por culpa de un Florentino inepto en los fichajes claroscomo el de éste y Pedri :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5Mensaje

Iniesta, Pirlo, Scholes, Ronaldinho, Bergkamp, y por los jugadores que siguen en activo, KDB, Lewandowski, Salah y Kimmich.
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Mar 19, 2022 4:45 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#6Mensaje

Batistuta, Cafu, Effenberg
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7Mensaje

Raro que nadie diga Menssi :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

Pues serian muchos pero mientras tanto tuvimos a otros que no lo hicieron mal.Esta claro que un Van Basten o Baggio no hubiesen estado mal,pero dire uno que sono y no vino,no hubiese estado mal Cafu,al final trajimos al brasileño Vitor :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#9Mensaje

Por orden de más viejo a más reciente, de los que yo he vivido. Jugadores que estuvieron a punto de venir, pero su fichaje se truncó por una razón u otra.


Cafú

Zanetti

Figo (antes de fichar por el Barcelona)

David Ginola

Robert Pires

Klinsmann

Thierry Henry

George Finidi

Ballack

Kun Aguero

Rolandinho


A este último Sanz le tuvo casi fichado antes de ir al PSG, cuando empezó a destacar en Brasil.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#10Mensaje

Ahora en serio, me hubiera gustado ver a Lewandoski con nosotros.
Pero hemos disfrutado a Benzema, que nos ha hecho ganar 4 Champions, así que tampoco considero que hayamos salido perdiendo para nada.

Iniesta o Totti también me hubiera gustado verlos de blanco.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#11Mensaje

Yo también comparto las reticencias para con los jugadores británicos, pero siempre creí (y quise) que Gerrard podría haber hecho una gran carrera aquí si hubiese venido tras ganar aquella Champions con el Liverpool.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

VandelayINC escribió:Yo también comparto las reticencias para con los jugadores británicos, pero siempre creí (y quise) que Gerrard podría haber hecho una gran carrera aquí si hubiese venido tras ganar aquella Champions con el Liverpool.
Uno de mis jugadores preferidos de los ultimos años pero tenia mucho apego al Liverpool,era una relacion como Raul con nosotros y no era facil romper ese vinculo incluso afectivo.Pero hubiese sido una delicia esta claro,tambien siempre nombro ahi a Totti que encima siempre declaro su madridismo y me parecia un jugador fenomenal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Por decir tres:

Van Basten
Pirlo
Mauro Silva
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14Mensaje

Un nombre por encima de todos: Pirlo.

Y jugadores que estuvieron a punto de firmar y los dejamos pasar: Alves, Ronaldinho y Eto’o.

Hubiese cambiado la película.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#15Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un nombre por encima de todos: Pirlo.

Y jugadores que estuvieron a punto de firmar y los dejamos pasar: Alves, Ronaldinho y Eto’o.

Hubiese cambiado la película.
Bueno, Eto'o estuvo. Lo que lo hace peor :|
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

- Aubameyang
- Lewandowski
- Villa
- Aguero
- Forlan
- Totti

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#17Mensaje

George Weah hubiera sido la hostia, pero en esa época esos fichajes eran una quimera.


Meto a Del Piero en la lista de imposibles.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#18Mensaje

De los imposibles yo pondría a Andrés Iniesta.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#19Mensaje

Gullit, que estuvo a punto de fichar por el Madrid, Papin y Cantona, que Di Stefano-en una entrevista-dijo que el personalmente le exigió a la directiva, los contrataran. Dijo que el scout en ese entonces, no sabia ni quienes eran.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#20Mensaje

Iniesta , Fran , Ginola , Weah , Papin , Del Piero , Giggs, Cantona , Henry , Alves , Matthaus, Chapuisat, Villa, Diego Latorre, Aimar ....
Responder