Jornada 32 | Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#41Mensaje

David774 escribió:
michael37 escribió:Hoy es un partido para valientes. Tenemos muchos condicionantes en contra.
Mañana xD
Se refiere al Getafe-Villarreal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#42Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:
michael37 escribió:Hoy es un partido para valientes. Tenemos muchos condicionantes en contra.
Mañana xD
Se refiere al Getafe-Villarreal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Parodiando a Jose Mota: Hoy no.... maña.... :facepalm:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#43Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:
michael37 escribió:Hoy es un partido para valientes. Tenemos muchos condicionantes en contra.
Mañana xD
Se refiere al Getafe-Villarreal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Parodiando a Jose Mota: Hoy no.... maña.... :facepalm:
:D :D
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#44Mensaje

Desde la prorroga del Martes van a tener tiempo para estar bien recuperados, son unos cuantos días.

Así debería ser siempre, parece q esta vez sí pensaron en la salud de los nuestros.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#45Mensaje

michael37 escribió:Desde la prorroga del Martes van a tener tiempo para estar bien recuperados, son unos cuantos días.

Así debería ser siempre, parece q esta vez sí pensaron en la salud de los nuestros.
Y por el bien del espectáculo jod... :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#46Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:Desde la prorroga del Martes van a tener tiempo para estar bien recuperados, son unos cuantos días.

Así debería ser siempre, parece q esta vez sí pensaron en la salud de los nuestros.
Y por el bien del espectáculo jod... :sisi: :sisi: :sisi:
Aunq el Miercoles toca Osasuna.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#47Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Desde la prorroga del Martes van a tener tiempo para estar bien recuperados, son unos cuantos días.

Así debería ser siempre, parece q esta vez sí pensaron en la salud de los nuestros.
Y por el bien del espectáculo jod... :sisi: :sisi: :sisi:
Aunq el Miercoles toca Osasuna.
Vamos a pasar del Kárate a muerte en el Pizjuan al kárate a muerte en el Reino de Navarra :fiesta:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#48Mensaje

Tiempo hemos tenido de preparar y descansar, para encarar este partido como se merece, está claro que es igual de importante que los otros que nos quedan, porque de nada sirve ganar mañana y perder el siguiente, hay que ganar esta liga cuanto antes, estamos a 10 partidos de un doblete histórico y con la peor plantilla que recuerdo, no a calidad sino a corta, estamos jugando con 14 jugadores… así que a por todas con todo.

Yo podría Courtois, Lucas, nacho, militao y Alaba, en el centro Camavinga, Kroos y Modric y delante Vinicius, Rodrygo y Benzema.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#49Mensaje

Yo saldría con Courtois
L.V Militao Alaba Nacho
Valverde Kroos Camavinga
Goes Benzema Vinicius..
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#50Mensaje

Un botijo escribió:Yo saldría con Courtois
L.V Militao Alaba Nacho
Valverde Kroos Camavinga
Goes Benzema Vinicius..
Con ese tipo de interiores, creo es factible lo de jugar con un regista, en vez de un 5.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#51Mensaje

De todas formas, hay que joderse con el calendario asimétrico de la federación.
Se hizo de esa forma para evitar enfrentamientos fuertes para posibles equipos que llegue a semis.
Y resulta que justo después de la vuelta del City, el Atlético de Madrid. Supongo que Tebas no pensaba en que nosotros llegásemos tan lejos. Con el Atlético acertó, pero casi se equivoca, porque vamos, tres enfrentamientos seguidos, hubiese sido mortal.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#52Mensaje

partido difícil gran parte del título es este partido
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#53Mensaje

Confío plenamente en la victoria. El sevilla va en declive, eliminado de la UEL, de los últimos 5 partidos ha ganado 1
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#54Mensaje

No me me canso de comentarlo, Lucas y 10 más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#55Mensaje

No van convocados ni Modric ni Ceballos ??
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#56Mensaje

assvak escribió:No van convocados ni Modric ni Ceballos ??
Modric si
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#57Mensaje

Yo espero un Sevilla parecido al Chelsea en el Berbanéu: presionando a la Modric y Kroos y haciendo transiciones rápidas.

Conociendo a Lopetegui también usarán la banda de Carvajal para hacer daño.

En defensa el Sevilla es muy de regalarte las bandas a cambio de ocupar bien el centro. Eso es una jodienda.

Mis soluciones serían: jugar con cuatro centrocampistas, Modric mediapunteando y detrás Kroos, Camavinga y Fede. Renunciaría a un extremo (a Rodrygo o Vini) para que sólo uno de ellos acompañe a Benzema, tampoco veo mal que juegue Asensio.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#58Mensaje

MKG escribió:No me me canso de comentarlo, Lucas y 10 más.
Cafúcas*
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#59Mensaje

Una victoria mañana creo que sería bajarle el martillo a la liga. El Barcelona tiene marcado este partido como una derrota necesaria para seguir aspirando al título. Moralmente sería un envión para nosotros y un golpe para ellos, si ganamos.

El Sevilla para variar, saldrá a muerte, pero confío en que saquemos adelante el partido. Y muy importante, sin ninguna baja por problemas físicos. A estas alturas de la temporada es donde más cuidado hay que tener con ese tema, son muchos minutos acumulados en las piernas.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#60Mensaje

Partido importantísimo. Me pregunto cómo llegamos a nivel físico. A nivel mental, muy importante que los que salgan estén muy enchufados y con la mentalidad competitiva que exige este partido.
Responder