Declaraciones...

Las noticias de última hora.
Responder
aupamaños

#41Mensaje

100%realmadrid escribió:
aupamaños escribió:
100%realmadrid escribió:No tenemos nada que perder pero mucho que ganar. :rey: :halamadrid: :copa:
Exacto, teneis mucho que ganar.

Pero es de que no teneis nada que perder... si te parece poco una liga :rey:
La liga solo la pierde el barca porque es el actual campeon y defienden el titulo, NO TENEMOS NADA QUE PERDER PERO MUCHO QUE GANAR.
Perdona pero es que no tiene nada que ver, si perdeis la liga la perdereis vosotros que estais lideres y sois favoritos, no el barsa, si no a qué se debía la celebración del otro día por mantener el liderato, yo lo veo así, sois los máximos aspirantes al titulo y no hay que evitar responsabilidades, ahora el peso de la responsabilidad solo ae sobre vuestros hombros y me parece absurdo que la eviteis con comentarios como el tuyo.

Sin acritud, saludos
11EdUaRdInHo11

#42Mensaje

si no a qué se debía la celebración del otro día por mantener el liderato,

se debe a que 4 añazos sin titulos son muy largos no sabemos lo que tenemos asta que lo perdemos y eso nos paso tantas ligas mi padre me dijo una vez que el madrid gano la liga un año pero nadie la celebro porque ya estaban acostumbrados y ahora mira deseando ganarla a toda costa

por eso cuando nos vemos que estamos primeros a falta de una jornada y que el hemos dejado atras a los rivales mas fuertes aunque el mallorca no es nada facil estamos euforicos tanto los aficionados como el presidente

no digo que sea normal esa reaccion de calderon dandose un baño de masas pero la rabia la euforia la presion contenida es grande aunque para mi forma de ver los heroes estaban en el vestuario

tambien me parecio obstentosa la forma de celebrar los goles del zaragoza de laporta agitando los brazos al lado del otro presidente o cuando marco messi eso es tambien una falta de respeto al otro presidente pero nadie dijo nada

estamos acariciando la liga yo tengo ganas de ver a raul con la capota o a robinho cicinho beckham ramos y todos los demas en la cibeles que despues de todo lo que an pasado se merecen la mas grande fiesta

el corazon podra aguantar lo que el domingo aguarda
que se preparen los hospitales
FeR

#43Mensaje

100%realmadrid escribió: La liga solo la pierde el barca porque es el actual campeon y defienden el titulo, NO TENEMOS NADA QUE PERDER PERO MUCHO QUE GANAR.
Mas claro q el agua amigo...bien dicho =D>
100%realmadrid

#44Mensaje

aupamaños escribió:
100%realmadrid escribió:
aupamaños escribió:
100%realmadrid escribió:No tenemos nada que perder pero mucho que ganar. :rey: :halamadrid: :copa:
Exacto, teneis mucho que ganar.

Pero es de que no teneis nada que perder... si te parece poco una liga :rey:
La liga solo la pierde el barca porque es el actual campeon y defienden el titulo, NO TENEMOS NADA QUE PERDER PERO MUCHO QUE GANAR.
Perdona pero es que no tiene nada que ver, si perdeis la liga la perdereis vosotros que estais lideres y sois favoritos, no el barsa, si no a qué se debía la celebración del otro día por mantener el liderato, yo lo veo así, sois los máximos aspirantes al titulo y no hay que evitar responsabilidades, ahora el peso de la responsabilidad solo ae sobre vuestros hombros y me parece absurdo que la eviteis con comentarios como el tuyo.

Sin acritud, saludos

Y quien quiere quitarse responsabilidad? si el mismo puyol dijo que la liga la habia perdido el barca y que se la habian regalado al madrid.

En fin no pienso seguir ya el tema porque el partido paso y el zaragoza ya no tiene nada que ver con el madrid.

Recuerda que el madrid y el barca estan empatados a puntos y solo nos separa el gol-average. Quien era el equipo que iba a ganar la liga en diciembre? y donde estan los 10 puntos que nos separaba? y el triplete? y los 7 titulos?

Pase lo que pase, el trabajo que ha hecho mi madrid es grande y un orgullo para mi= 28 puntos de 33 posibles.

Se gane o se pierda sera una de las ligas que mas recordare y pase lo que pase el domingo el trabajo que ha hecho el madrid para llegar hasta aqui me tiene feliz, SE GANE O SE PIERDA.

No tenemos nada que perder porque no tenemos nada pero si mucho que ganar. :lee:
Vikingo

#45Mensaje

Qué ganas de buscarle tres pies al gato.

Calderón hizo bien en agradecer con alegría a esos madridistas su apoyo en un año tan difícil que al final está saliendo bien.

Ya os gustaría a vosotros tener algo que celebrar este año, que es muy diferente; que estáis tirando las campanas al vuelo por medio-conseguir una plaza de UEFA. Eso sí que es patético, y no un presidente dando gracias a su afición.

Y ahora, después de "dar imagen de campeón" como dices, poneos a trabajar para el año que viene dar menos imagen y más fútbol. Así quizá saldríais en la prensa incluso cuando no jugaséis con nosotros. Y dejaríais de ser el club al que enviamos a todos los que no nos sirven, menos De la Red que prefirió jugar en el Castilla este año antes que en el Zaragoza.
nuno48

#46Mensaje

no hay que darle mas vueltas, no entiendo por que equipos como el zaragoza, el valencia...etc tienen cierta "garra" al madrid, bueno quizas sea por cierta "envidia sana".
por ejemplo ¡: en el partido contra el zaragoza en la romareda, cuando marco el 2º gol el barça lo celebraron de una manera exagerada,¿por que?
no lo se
el zaragoza quiere estar entre los equipos grandes y contra lo equipos grandes, pero , ellos tiene que ir paso a paso, son un equipo que hace poco ascendio de 2º y ahora tiene un equipazo pero... poco a poco

RESUMIENDO QUE SI EL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL GANA ESTA LIGA VA A CALLAR MUCHAS BOCAS
100%realmadrid

#47Mensaje

nuno48 escribió: RESUMIENDO QUE SI EL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL GANA ESTA LIGA VA A CALLAR MUCHAS BOCAS
Me quedo con esto.
Responder