Quizas te crees q, Guti, por ejemplo, no los recibe partido tras partido (Y q conste q no estoy defendiendo esos actos).aupamaños escribió:A ver, todos sabemos que Movilla tiene el corazón rojiblanco, y no si sabrás que ayer cuando salió a calentar tuvo que aguantar los insultos y escupitajos de unos elementos que estaban sentados en la zona de calentamiento..
Segun tu lo de campo ajeno...Calderon dijo en el larguero q espero a q los socios maños se marcharan, y segundo...siendo campo ajeno, teniendo en cuenta tu comentario sobre Movilla...no deberia de pasar nada,no?Son civilizados y tal...aupamaños escribió:primero porque no has sido capaz de ganar a un equipo inferior cuando te estás jugando la liga, segundo porque estás en campo ajeno y tercero porque la liga sigue estando igual que antes salvo que con una jornada menos y TODAVIA NO LA HAS GANADO, por lo tanto no tienes nada que celebrar
Da la impresión de que estuvo con el cagometro todo el partido y tuvo un gran alivio con el último gol..
Ultras Sur refleja siempre una frase q viene muy bien para definir antimadridismo..."Vuestra envidia es nuestro orgullo"aupamaños escribió:En fin que luego no se queje de que hay antimadridismo, ya que lo alimenta con gestos como el de anoche.
Envidia??? no, ojalá que el zaragoza aspire algún día a ganar la liga pero yo me siento orgulloso de mi afición y de mi equipo que ayer demostró que le puede ganar a cualquiera jugando al fútbol, iremos paso a paso, pero ya te digo que de envidia 0, una cosa es despertar antimadridismo mediante la envidia, y otra muy diferente es despertarlo con actos prepotentes como es el caso.feranswer84 escribió:Quizas te crees q, Guti, por ejemplo, no los recibe partido tras partido (Y q conste q no estoy defendiendo esos actos).aupamaños escribió:A ver, todos sabemos que Movilla tiene el corazón rojiblanco, y no si sabrás que ayer cuando salió a calentar tuvo que aguantar los insultos y escupitajos de unos elementos que estaban sentados en la zona de calentamiento..Segun tu lo de campo ajeno...Calderon dijo en el larguero q espero a q los socios maños se marcharan, y segundo...siendo campo ajeno, teniendo en cuenta tu comentario sobre Movilla...no deberia de pasar nada,no?Son civilizados y tal...aupamaños escribió:primero porque no has sido capaz de ganar a un equipo inferior cuando te estás jugando la liga, segundo porque estás en campo ajeno y tercero porque la liga sigue estando igual que antes salvo que con una jornada menos y TODAVIA NO LA HAS GANADO, por lo tanto no tienes nada que celebrar
Da la impresión de que estuvo con el cagometro todo el partido y tuvo un gran alivio con el último gol..
Si lees las declaraciones anteriores, o las ves por la television...el mismo dijo q aun hay q ganar al Mallorca.
Cagometro? Si quieres, cuando tu equipo 20 segundos antes necesitaba un gol en cada campo, y se cumple y tienes medio titulo, no puede alegrarse el hombreUltras Sur refleja siempre una frase q viene muy bien para definir antimadridismo..."Vuestra envidia es nuestro orgullo"aupamaños escribió:En fin que luego no se queje de que hay antimadridismo, ya que lo alimenta con gestos como el de anoche.
Esto me parece perfecto y te apoyo. Lo demas...mantengo lo dicho antes, incluso lo de la envidia, refiriendome a muchos. Opiniones distintas, simplemente...aupamaños escribió: Envidia??? no, ojalá que el zaragoza aspire algún día a ganar la liga pero yo me siento orgulloso de mi afición y de mi equipo que ayer demostró que le puede ganar a cualquiera jugando al fútbol, iremos paso a paso,
Hombre pues se celebró el pasar de casi no tener posibilidades de ganar la liga a tocarla con los dedos, si eso no se tiene que celebrar ya me diras tu.aupamaños escribió:Esque el real madrid ya era lider antes de empezar el partido, no creo que haya nada que celebrar como para bajar al cesped
Pues hay algo que no me cuadra, la liga está como estaba antes, antes dependiais de vosotros mismos y ahora tambien...DMadrid escribió:Hombre pues se celebró el pasar de casi no tener posibilidades de ganar la liga a tocarla con los dedos, si eso no se tiene que celebrar ya me diras tu.aupamaños escribió:Esque el real madrid ya era lider antes de empezar el partido, no creo que haya nada que celebrar como para bajar al cesped
Y ojo, que ha mí no me gusto mucho lo de Calderón ... pero bueno se le puede perdonar esa euforia.
feranswer84 escribió:No me jodas tio...hasta un ciego lo veria, si no lo quieres ver, es tu problema. En el minuto 44 se necesitaban dos goles, uno propio, y lo mas dificil, uno del espaÑol...la liga estaba perdida, todo un año tirado a la basura y la gran remontada se quedaba en nada. En 18 segundos llegan esos dos goles...y la liga vuelve a estar de cara despues de verla ya en Canaletas...te parece poco para celebrar?Y a eso unele la penitencia de llevar 3 años sin ganar un gran titulo (q Dios quiera q acabe el domingo) No estoy hablando de las formas, pero si de la alegria de todos los madridistas...
Objetividad
Que si que en eso estoy de acuerdo, llevais 3 años de penitencia, pues esperad una semana más para ir a cibeles, yo la alegría la comprendo, faltaría más, lo que critico son las formas del presidente, únicamente del presidente, los presidentes tienen que estar en los palcos y los jugadores en el cesped.feranswer84 escribió:No me jodas tio...hasta un ciego lo veria, si no lo quieres ver, es tu problema. En el minuto 44 se necesitaban dos goles, uno propio, y lo mas dificil, uno del espaÑol...la liga estaba perdida, todo un año tirado a la basura y la gran remontada se quedaba en nada. En 18 segundos llegan esos dos goles...y la liga vuelve a estar de cara despues de verla ya en Canaletas...te parece poco para celebrar?Y a eso unele la penitencia de llevar 3 años sin ganar un gran titulo (q Dios quiera q acabe el domingo) No estoy hablando de las formas, pero si de la alegria de todos los madridistas...
Objetividad
Tal como tu dices con los indeseables, tampoco con los aficionados puedes generalizar. Los q fueron a Cibeles no serian ni un 5% de los q irian el domg si Dios quiere y ganamos la liga. Tu me entiendes...aupamaños escribió: Que si que en eso estoy de acuerdo, llevais 3 años de penitencia, pues esperad una semana más para ir a cibeles, yo la alegría la comprendo, faltaría más, lo que critico son las formas del presidente, únicamente del presidente, los presidentes tienen que estar en los palcos y los jugadores en el cesped.
Tienes razón, me referia a los que fueron a cibeles.feranswer84 escribió:Tal como tu dices con los indeseables, tampoco con los aficionados puedes generalizar. Los q fueron a Cibeles no serian ni un 5% de los q irian el domg si Dios quiere y ganamos la liga. Tu me entiendes...aupamaños escribió: Que si que en eso estoy de acuerdo, llevais 3 años de penitencia, pues esperad una semana más para ir a cibeles, yo la alegría la comprendo, faltaría más, lo que critico son las formas del presidente, únicamente del presidente, los presidentes tienen que estar en los palcos y los jugadores en el cesped.
Lo de Calderon, tampoco es q m gustara demasiado...q baje, vale, a saludar a todos los desplazados, pero las formas fueron demasiado exaltadas. Lo unico, q en el mismo cesped aseguro como tiene q ser q nada hay ganado, porque todavia queda el partido del Mallorca
De acuerdo con tus palabras pero añadiria que no lo debe hacer ningún presidente, no hagamos distinciones lo que está mal está mal para todoshitzeko escribió:A mí no me gustó el paripé de Calderón. Que lo haga el presidente del Zaragoza o Sevilla vale, pero el presidente del Real Madrid debe guardar las formas siempre.