Debemos fichar un sustituto para Kroos?

Las noticias de última hora.
Responder
Leyede

#41Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Ene 17, 2026 1:32 pm
Leyede escribió: Sab Ene 17, 2026 1:14 pm El futbol es divertido.

Parto de la vase de que para mi Kroos es insustituible.

Pero su último año en este foro a mitad de tenporada habia gente diciendo que debia ser suplente, que estaba acabado, que era uno menos....debates que tenia yo en su hilo.

Y casualidades de la vida yo echamos mas de menos que hasta al pu.. benzema.

Lo peor ya no es que no se fiche sustituto sino que coño tenemos en la cantera? Es un posicion que no henos sacado un jugador en mis 47 años. Mientras el barcelona ha sacado como 20.

Que se lo hagan mirar tambien.
Es que la mitad del foro no tiene ni p... idea de fútbol (ni de nada). Pero discrepo. Si tienes 47 años, habrás conocido a Gallego, Martín Vázquez, Guti, Santi Aragón, Rubén de la Red (una desgracia lo suyo), Casemiro, Valverde... Centrocampistas han salido, del nivel de los del Barcelona o más alto (Busquets, Xavi, Guardiola, Calderé y para de contar). Pero lo que no puedes es pedir de la cantera jugadores excelsos, porque Kroos y Modric son los dos mejores centrocampistas del mundo de los últimos 25 años (para mí, bastante superiores a Xavi e Iniesta)
Martin Vazquez no era pivote ni organizador. Guti tampoco. De la Red si tuvo mala suerte. Me estas hablando de 20 ya el ultimo

Hombre Casemiro formado en la cantera...llego con 18 años y al castilla. Valverde lo mismo,.con 18 y al Castilla.
David_RM

#42Mensaje

Fichar un sustituto para Kroos era como fichar uno para Zidane... No se podía.

Pero el desinterés tampoco tiene sentido. Hay más negocio en fichar brasileños desconocidos por lo que se ve.
thewelshdragon

#43Mensaje

Leyede escribió: Sab Ene 17, 2026 1:38 pm
thewelshdragon escribió: Sab Ene 17, 2026 1:32 pm
Leyede escribió: Sab Ene 17, 2026 1:14 pm El futbol es divertido.

Parto de la vase de que para mi Kroos es insustituible.

Pero su último año en este foro a mitad de tenporada habia gente diciendo que debia ser suplente, que estaba acabado, que era uno menos....debates que tenia yo en su hilo.

Y casualidades de la vida yo echamos mas de menos que hasta al pu.. benzema.

Lo peor ya no es que no se fiche sustituto sino que coño tenemos en la cantera? Es un posicion que no henos sacado un jugador en mis 47 años. Mientras el barcelona ha sacado como 20.

Que se lo hagan mirar tambien.
Es que la mitad del foro no tiene ni p... idea de fútbol (ni de nada). Pero discrepo. Si tienes 47 años, habrás conocido a Gallego, Martín Vázquez, Guti, Santi Aragón, Rubén de la Red (una desgracia lo suyo), Casemiro, Valverde... Centrocampistas han salido, del nivel de los del Barcelona o más alto (Busquets, Xavi, Guardiola, Calderé y para de contar). Pero lo que no puedes es pedir de la cantera jugadores excelsos, porque Kroos y Modric son los dos mejores centrocampistas del mundo de los últimos 25 años (para mí, bastante superiores a Xavi e Iniesta)
Martin Vazquez no era pivote ni organizador. Guti tampoco. De la Red si tuvo mala suerte. Me estas hablando de 20 ya el ultimo

Hombre Casemiro formado en la cantera...llego con 18 años y al castilla. Valverde lo mismo,.con 18 y al Castilla.
En primer lugar, estoy de acuerdo contigo que la cantera no parece que esté especialmente profesionalizada, a pesar de que tenemos buenos jugadores repartidos por equipos en todo el mundo.

Respecto al resto del mensaje, define pivote u organizador, porque Martín Vázquez, para mí lo era aunque a veces tirara a banda. Y Guti en muchísimos partidos también. Xavi hace carrera con un 5 por detrás. Dices que el Barcelona ha sacado 20 organizadores, y sé que es una exageración. Yo te digo que han sacado dos "5" y un organizador, uno muy bueno (Xavi). Otro, bueno, pero con graves problemas de desplazamiento de balón (Busquets) y otro aseado y sobrevalorado (Guardiola), haciendo los tres carreras alineados al Negreirato.

Y es cierto que ahora tienen a Pedri, y creo porque lo he visto mucho que Manuel Ángel no tiene nada que envidiarle técnica y tácticamente. Otra cosa sea que de repente Pedri casi ni se lesione y haya cambiado en dos años su cuerpo y Manuel Ángel con 21 para 22 siga siendo un alfeñique.
Leyede

#44Mensaje

Para mi Guti y Martin Vazquez no eran ningun 5.
Para eso puedes poner a De la Peña o Celades en el Barcelona. Te falta Luis Milla tambien si nos vamos tan atras.

Pero no hace falta, ahora mismo ellos tienen a Marc Casado que jugó 23 partidos el año pasado solo en liga y ya lleva 13 este año juntando varias lesiones en ambos. Que no será Busquets pero les soluciona una papeleta que nosotros no tenemos
thewelshdragon

#45Mensaje

Leyede escribió: Sab Ene 17, 2026 2:04 pm Para mi Guti y Martin Vazquez no eran ningun 5.
Para eso puedes poner a De la Peña o Celades en el Barcelona. Te falta Luis Milla tambien si nos vamos tan atras.

Pero no hace falta, ahora mismo ellos tienen a Marc Casado que jugó 23 partidos el año pasado solo en liga y ya lleva 13 este año juntando varias lesiones en ambos. Que no será Busquets pero les soluciona una papeleta que nosotros no tenemos
De la Peña y Celades eran puro marketing made in La Masia, que al final han tenido una carrera a la altura de Parejo, Borja Valero, Javi García o Marcos Llorente, los cuales ni mencioné porque no tenían nivel Real Madrid. Milla sí era un 5 que entendía bien el juego, pero con unas limitaciones físicas enormes.
Asllani

#46Mensaje

Enzo Fernandez el mediocentro organizador del Chelsea es el que hay que fichar.
Leyede

#47Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Ene 17, 2026 2:11 pm
Leyede escribió: Sab Ene 17, 2026 2:04 pm Para mi Guti y Martin Vazquez no eran ningun 5.

De la Peña y Celades eran puro marketing made in La Masia, que al final han tenido una carrera a la altura de Parejo, Borja Valero, Javi García o Marcos Llorente, los cuales ni mencioné porque no tenían nivel Real Madrid. Milla sí era un 5 que entendía bien el juego, pero con unas limitaciones físicas enormes.
Bueno va....ta claro que no vamos a ver lo mismo.

De La Peña en el barcelona tuvo menos parricipacion y titulos pero gano hasta una copa del rey con el espanyol siendo el motor de ese equipo.

Celades seria muy malo pero jugo en madrid y barcelona. Algo quw nosotros no sacamos muchos
thewelshdragon

#48Mensaje

Leyede escribió: Sab Ene 17, 2026 2:15 pm
thewelshdragon escribió: Sab Ene 17, 2026 2:11 pm

Bueno va....ta claro que no vamos a ver lo mismo.

De La Peña en el barcelona tuvo menos parricipacion y titulos pero gano hasta una copa del rey con el espanyol siendo el motor de ese equipo.

Celades seria muy malo pero jugo en madrid y barcelona. Algo quw nosotros no sacamos muchos
Y Parejo también con el Valencia. Borja Valero jugó en Fiore e Inter, y no poco. Marcos Llorente, en el Atleti. Si metemos a De la Peña, metamos a Odegaard (juegan prácticamente en la misma posición). Creo que el hecho de que no promovamos organizadores y mediocampistas es circunstancial. Por un lado, porque el trío Casemiro-Kroos-Modric se ha tirado una década larga cerrando puertas, y en segundo lugar, por la inexistente dirección deportiva.
ahyur

#49Mensaje

Debemos ofrecer porcentaje de ingresos del estadio al alemán, y otro tanto a un entrenador que les ponga las pilas a estos tipo kloop, y me cuesta escribir esto, aceptaria hasta mourinho que nunca ha sido santo de mi devoción pero es que con esta plantilla hace falta alguien que les diga un par de palabras bien dichas.
Luwanda

#50Mensaje

No, así estamos bien.
FlorenVeteYa

#51Mensaje

Necesitamos fichar 4 o 5 medios, no uno.

Fede fuera
Chumino fuera
Camavinga fuera
Ceballos fuera
Jude fuera
luisfigo1995

#52Mensaje

no No, pero ¿por qué? Así estamos bien, con los franceses negros jugando mal en el mediocampo. Creo que se están acostando con Florentino; si no, es inexplicable. Menos mal que tuvieron que despedir a Modric, ¿no?
_Jesus_

#53Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ene 17, 2026 3:02 pm Necesitamos fichar 4 o 5 medios, no uno.

Fede fuera
Chumino fuera
Camavinga fuera
Ceballos fuera
Jude fuera
Ves como Blanco jugaría en este Madrid, si es que parecía coña pero no lo es y es que no tenemos medios decentes que circule la pelota como esa intensidad para recuperarla.
luisfigo1995

#54Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ene 17, 2026 3:02 pm Necesitamos fichar 4 o 5 medios, no uno.

Fede fuera
Chumino fuera
Camavinga fuera
Ceballos fuera
Jude fuera
camalinga fuera, Vinicius fuera, Rodrigo fuera tchoumeni fuera. fede y Bellingham Ellos deben hacer sus roles y no otros.
Responder