Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DivinaLocura

#41Mensaje

El mundial de clubes me parece una chapuza bastante gorda, los clubes asiáticos, africanos o sud americanos no tienen nivel para rivalizar con los clubes Europeos..los ,Europeos deberían enviar los canteranos.
nettox

#42Mensaje

Para chapuza que los jugadores acaban contratos el 30 de junio... en medio del mundial

Se puede dar el caso de que Kimmich y Davies empiecen el mundial en el Bayern y lo acaben en el Madrid... es cómico el asunto.

Va de chapuza en chapuza el asunto
j30madr

#43Mensaje

nettox escribió: Jue Oct 03, 2024 8:07 pm Para chapuza que los jugadores acaban contratos el 30 de junio... en medio del mundial

Se puede dar el caso de que Kimmich y Davies empiecen el mundial en el Bayern y lo acaben en el Madrid... es cómico el asunto.

Se va a abrir una nueva ventana de fichajes en junio he leído para eso ,contratar o renovar
nettox

#44Mensaje

j30madr escribió: Jue Oct 03, 2024 8:09 pm
nettox escribió: Jue Oct 03, 2024 8:07 pm Para chapuza que los jugadores acaban contratos el 30 de junio... en medio del mundial

Se va a abrir una nueva ventana de fichajes en junio he leído para eso ,contratar o renovar
Hay una ventana en medio del mundial ( 27 de junio al 3 de julio ) para cambiar los jugadores que acaban contrato.

No se puede organizar una competición de 1 mes en la que los jugadores acaban contratos en mitad del torneo, es vergonzoso

Para eso que la competición sea del 7 de junio al 30 de junio y no hagas el indio...
Stardust

#45Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Sep 21, 2024 12:21 am El mundial de clubes me parece una chapuza bastante gorda, los clubes asiáticos, africanos o sud americanos no tienen nivel para rivalizar con los clubes Europeos..los ,Europeos deberían enviar los canteranos.
Tal y como estamos (primer equipo y cantera) no sé yo...
nettox

#46Mensaje

Stardust escribió: Jue Oct 03, 2024 8:17 pm
DivinaLocura escribió: Sab Sep 21, 2024 12:21 am El mundial de clubes me parece una chapuza bastante gorda, los clubes asiáticos, africanos o sud americanos no tienen nivel para rivalizar con los clubes Europeos..los ,Europeos deberían enviar los canteranos.
Tal y como estamos (primer equipo y cantera) no sé yo...
Y ojito a los árabes, pueden fichar a cualquier jugador antes de que empiece el mundial..

Al equipo de Neymar le van a añadir Salah , De bruyne...
-R9-

#47Mensaje

Una basura de torneo.

Yo juraba que era Enero, pero el hecho de que sea a mitad de año es aún peor, por las razones que ya mencionaron de los traspasos.

En fin, la FIFA arruinando este deporte, una vez más. Asco.
JudeBell

#48Mensaje

Es una chapuza de torneo que nadie quiere jugar y por supuesto no es obligatorio hacerlo.

Menos quejarse del calendario y más tomar medidas y tener huevos a renunciar.

No entiendo a FIFA ni UEFA, que imagino que habrán organizado esta mierda entre ambas. Con la amenaza de la superliga, la posible huelga de los jugadores y cada vez más críticas a su gestión (la pancarta en Dortmund del otro día...), y no hacen nada para cambiar las cosas?.

Y cómo cojones hay tantos equipos que siguen apoyando a la UEFA? Mucho criticar pero luego ponen el culo todos.
abelguga

#49Mensaje

Otro mierdalito

La verdad este torneo me da igual , si incluso la antigua copa intercontinental no me la tomaba en serio
j30madr

#50Mensaje

Ya ,pero hay que competirla y ganarla ,no queda otra
JudeBell

#51Mensaje

abelguga escribió: Vie Oct 04, 2024 4:54 pm Otro mierdalito

La verdad este torneo me da igual , si incluso la antigua copa intercontinental no me la tomaba en serio
Eso sigue existiendo, creo :?
Stiffmeister

#52Mensaje

abelguga escribió: Vie Oct 04, 2024 4:54 pm Otro mierdalito

Este mola...es una mini Champions y con buenos premios
Stiffmeister

#53Mensaje

JudeBell escribió: Vie Oct 04, 2024 4:45 pm Es una chapuza de torneo que nadie quiere jugar y por supuesto no es obligatorio hacerlo.

Menos quejarse del calendario y más tomar medidas y tener huevos a renunciar.

No entiendo a FIFA ni UEFA, que imagino que habrán organizado esta mierda entre ambas. Con la amenaza de la superliga, la posible huelga de los jugadores y cada vez más críticas a su gestión (la pancarta en Dortmund del otro día...), y no hacen nada para cambiar las cosas?.

Y cómo cojones hay tantos equipos que siguen apoyando a la UEFA? Mucho criticar pero luego ponen el culo todos.
Son 100 kilos por ganar esto. Por si dudabas del motivo por el que ningún club renuncia :mrgreen:
abelguga

#54Mensaje

Blanco Polar

#55Mensaje

A las 19h Sorteo Mundial de Clubes
En el Bombo 1 hay 4 europeos en "su mejor momento":
Madrid, City, Bayern y PSG :D con Flamengo, Palmeiras, River y Fluminense.
Blanco Polar

#56Mensaje

Donald Trump saludando a la FIFA durante el sorteo O_o
JudeBell

#57Mensaje

En qué bombo está el equipo de La Divina?
JudeBell

#58Mensaje

Pero esto es un sorteo?.
David774

#59Mensaje

Del bombo 2, nos toca la Juventus o Salzburgo.
David774

#60Mensaje

Nos toca el Salzburgo del bombo 2 :meparto: :fiesta:
Responder