Jornada 19 | Athletic Club 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
AbsolutaLeyenda

#41Mensaje

nettox escribió: Mié Dic 04, 2024 12:46 pm
zam escribió: Mié Dic 04, 2024 12:36 pm De las salidas más difíciles en Liga. Y el Madrid en incógnita constante.
Lo bueno es que este año ellos juegan en europa también y no están tan frescos

La putada es ir a Girona el sábado que viene cuando habrán rotado a unos cuantos en copa, ahí si que ha habido mala suerte o la mano de Tebas.. :mrgreen:
Yo al Girona no lo veo tan bien, es un equipo que peleará por entrar en Europa, aunque les veo más débiles que el Villarreal, Osasuna y la Real en cuanto solucione sus problemas internos también les van a superar.

El de hoy es un partido mucho más complicado.
nettox

#42Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Dic 04, 2024 12:52 pm
nettox escribió: Mié Dic 04, 2024 12:46 pm
zam escribió: Mié Dic 04, 2024 12:36 pm De las salidas más difíciles en Liga. Y el Madrid en incógnita constante.
Lo bueno es que este año ellos juegan en europa también y no están tan frescos

La putada es ir a Girona el sábado que viene cuando habrán rotado a unos cuantos en copa, ahí si que ha habido mala suerte o la mano de Tebas.. :mrgreen:
Yo al Girona no lo veo tan bien, es un equipo que peleará por entrar en Europa, aunque les veo más débiles que el Villarreal, Osasuna y la Real en cuanto solucione sus problemas internos también les van a superar.

El de hoy es un partido mucho más complicado.
El Girona está jugando champions y ha tenido muchísimas lesiones, ha habido partidos que teniendo 4 extremos y 3 nueves sólo ha tenido 2 o 3 jugadores disponibles.

Y aun asi estan ahi arriba en la pelea con todos. En cuanto les eliminen de la champions y recuperen jugadores pueden ir más para arriba

Para mi este año después de farsa y atleti estan Villarreal, Athletic ,Real Sociedad, Girona y Betis y su dificultad depende un poco de cómo les pilles por lesiones y cansancio
michael37

#43Mensaje

Hoy nos enfrentamos a un rival complicado, un partido de esos que exigen que el equipo juegue de manera colectiva y con un alto nivel de compromiso.

Los laterales deben estar especialmente atentos, ya que enfrente tendrán dos extremos que atacan bien la espalda y se benefician de los pases de Sancet. Es importante tener cuidado con subir demasiado y que no nos sorprendan en esas transiciones.

El ambiente en San Mamés tiene todas las herramientas para ver un gran espectáculo. Sin embargo, como siempre, el resultado dependerá del compromiso y la unión del equipo en las labores defensivas. En ataque, contamos con la pólvora necesaria para hacer daño al rival. ¡¡¡ Hala Madrid!!!.
Luigivan

#44Mensaje

Estando como estamos cualquier rival con cara y ojos nos complica. Este equipo me genera 0 confianza en lo que va a hacer, y Bilbao ahora mismo para nosotros es una plaza complicada. Firmaba un empate si viera mejoría. Así todo intentar sumar , no pido más por ahora.
abelguga

#45Mensaje

Rodrygo :facepalm:
michael37

#46Mensaje

Se sabe ya el 11?
UnknownProtocol

#47Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Dic 04, 2024 12:41 pm
UnknownProtocol escribió: Mié Dic 04, 2024 11:46 am Courtois;
Lucas V, Asencio, Rudiger, Fran;
Valverde, Ceballos;
Brahim, Bellingham, Rodrygo;
Mbappé

4-2-3-1

Arriesgada pero creo que hay que ir a por ellos, obviamente los de arriba deben tener claras las responsabilidades de defender y saber arremangarse en algunas fases del partido.

Es de perogrullo decir que vamos a sufrir de lo lindo, es lo que toca.

Ganar, competir, sufrir. En ese orden.
Faltó equilbrio :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Regresando de lesión, lo prudente sería que partiera desde el banquillo.

Y si atendemos a otros criterios, Ceballos en el doble pivote me parece que está siendo una gran alternativa a Camavinga. Cuando estén todos sanos, evidentemente hay muchos minutos para repartir.
JudeBell

#48Mensaje

Curtuá
Lucas
Asencio
Rudi
Fran
Tchouameni
Ceballos
Valverde
Jude
Brahim
Mbappe
zam

#49Mensaje

Tchou del tirón y Rodrygo x Brahim.....en fin.
rick8

#50Mensaje

Tenémos un señor cagón de Dt. Es lo que hay... Ojalas y logremos algo está temporada por qué por nombres deberíamos arrasar..
Alyosha

#51Mensaje

Tchouameni y Rodrygo, como si no fuera poco que el Bilbao tiene la ventaja de jugar en su campo también les facilitamos las cosas metiendo a esos dos pata e' palos. :facepalm:
CARLOSSOY

#52Mensaje

Aparte que Ancelotti tiene sus titulares y de ahi no se va a bajar a estas alturas en Bilbao el entiende que es un campo fisico donde Tchouameni debe estar,hoy no tenia ninguna duda,en lo de Rodrygo bueno esta enamorado de el y Brahim es un perfecto suplente revulsivo.
Luxemo

#53Mensaje

Brahim ,Endrick,Güler deben estar flipando.Aqui hagas lo que hagas Tchouameni y Rodrygo juegan por decreto
Elugandito

#54Mensaje

Esto pinta mal apostare a favor a bilbao para gafarlos
Capa

#55Mensaje

Vuelve el tronco franchute de los 100 millones

Adiós a la racha en liga , a no ser que le cambien en el descanso ....
Luxemo

#56Mensaje

Había quien decía ayer que deba igual la victoria del Barcelona que nosotros ganamos fácil y a lo nuestro,Sisi a lo nuestro Fran , Tchouameni,Ceballos,Lucas Vázquez , Rodrygo y la escopeta de feria.

SI Kroos levantara la cabeza
abelguga

#57Mensaje

michael37 escribió: Mié Dic 04, 2024 7:05 pm Se sabe ya el 11?
Se filtró de nuevo
AbsolutaLeyenda

#58Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Dic 04, 2024 7:08 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Dic 04, 2024 12:41 pm
UnknownProtocol escribió: Mié Dic 04, 2024 11:46 am Courtois;
Lucas V, Asencio, Rudiger, Fran;
Valverde, Ceballos;
Brahim, Bellingham, Rodrygo;
Mbappé

4-2-3-1

Arriesgada pero creo que hay que ir a por ellos, obviamente los de arriba deben tener claras las responsabilidades de defender y saber arremangarse en algunas fases del partido.

Es de perogrullo decir que vamos a sufrir de lo lindo, es lo que toca.

Ganar, competir, sufrir. En ese orden.
Faltó equilbrio :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Regresando de lesión, lo prudente sería que partiera desde el banquillo.

Y si atendemos a otros criterios, Ceballos en el doble pivote me parece que está siendo una gran alternativa a Camavinga. Cuando estén todos sanos, evidentemente hay muchos minutos para repartir.
Ya está confirmado que el equilibrador será titular. Ancelotti entiende de fútbol.
AbsolutaLeyenda

#59Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Dic 03, 2024 7:11 am ----------------------------Curtis----------------------------
Cafúcas--------Asencio-----Rudiger----------Gutiérrez
--------------------------Tchoua----------------------------
---------------Fede-------------------Ceballos------------
LaR------------------Bellingham-------------------Ratita

Yo creo que en San Mamés Ancelotti va a jugar con Bellingham de delantero centro-centrocampista. De este modo podría transicionar entre el 4-4-2 y el 4-3-3.

La alternativa es no poner a Tchoua o atrasarlo al central y poner a Brahim, atrasando de este modo a Bellingham. Pero me parece más interesante la alineación que propongo.

A Mendy no lo pongo porque me está dando dolor de cabeza verle.
¿Cómo soy tan p... amo de acertar siempre el once que saca Ancelotti varios días antes del partido?
Luxemo

#60Mensaje

Y el sábado el Barcelona visita Sevilla con un Betis que le marca hasta el Sant Andreu.Nos van a sacar en diciembre los mismos puntos que les hemos recortado en noviembre
Responder