Las mejores temporadas de tu vida (desde 1985)

Las noticias de última hora.
Responder

Elige las 3 mejores temporadas de tu vida

85-86 Molowny. Primera Liga de la Quinta y UEFA
2
2%
86-87 Benhacker. Segunda Liga de la Quinta
0
No hay votos
87-88 Benhacker. Tercera Liga de la Quinta
1
1%
88-89 Benhacker. Cuarta Liga de la Quinta y Copa
1
1%
89-90 Toshack. Quinta liga de la Quinta
1
1%
94-95 Valdano. Liga del 5-0
7
8%
96-97 Capello. Liga de Lorenzo Sanz
1
1%
97-98 Heynckes. Séptima
11
13%
99-00 Del Bosque. Octava
1
1%
00-01 Del Bosque. Primera Liga de Florentino
0
No hay votos
01-02 Del Bosque. Novena
0
No hay votos
02-03 Del Bosque. Última Liga de Don Vicente
0
No hay votos
06-07 Capello. Liga del clavo ardiendo
8
9%
07-08 Schuster. Liga de los holandeses
0
No hay votos
11-12 Mouricio. Liga de los 100 puntos
9
10%
13-14 Angelote. Decima y Copa
14
16%
15-16 Zidane. Decimoprimera
0
No hay votos
16-17 Zidane. Decimosegunda y Liga
11
13%
17-18 Zidane. Decimotercera
0
No hay votos
19-20 Zidane. Liga de la pandemia
0
No hay votos
21-22 Angelote. Decimocuarta y Liga
17
20%
23-24 Angelote. Decimoquinta y Liga
2
2%

Votos totales: 86

Wilmots

#41Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Abr 11, 2025 7:16 pm Curiosamente, de pequeño me hice del Madrid en la mayor derrota en la historia del club en la Champions (en aquella época era Copa de Europa), aquel fatídico 19 de abril del 89.

A pesar del resultado, me enamoró el color blanco. Y más nunca miré atrás.

El equipo más robusto y sólido que he visto desde entonces fue la temporada del doblete con Zidane, quizá solo igualado por la temporada del año pasado en cuanto a números pero no tanto sensaciones.

Aquel equipo de Zidane físicamente era invencible, el momento cúspide en la carrera de CR7, Benzema, Bale, Isco, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, ... recuerdo el bache de enero que se nos escapó la Copa de manera amarga, ese año teníamos todos los ingredientes para llevarnos el triplete.
La plantilla más equilibrada del Madrid que hemos visto. Con razón nos salimos ese año. Y luego había un montón de jugadores en su máximo nivel.
Bustar

#42Mensaje

La octava sin lugar a dudas. Madrid campeón de Champions y el Atlético baja a segunda división. Orgasmo total!!!! :shock:
Bustar

#43Mensaje

Bustar escribió: Mar Ago 26, 2025 3:36 pm La octava sin lugar a dudas. Madrid campeón de Champions y el Atlético baja a segunda división, encima con Hasselbain de pichichi, manda narices :meparto: . Orgasmo total!!!! :shock:
AbsolutaLeyenda

#44Mensaje

Nah, en el 2022 grité como un loco a casi medianoche y los vecinos llamaron a la policía. Cada vez que veía aquellas eliminatorias incluso meses después de que sucedieran se me salían las lágrimas de la emoción.

Nunca viví nada igual, se me ha erizado la piel mientras escribía este mensaje.
asgaroudfMAD

#45Mensaje

La Decima para mi fue muy especial, después de años de sequia, bajo la sombra del Farza, esa Champions la disfrute como loco, aunque tristemente me perdi la final por cuestiones de trabajo.

Fue muy surreal enterarme de la remontada por Google, vi el marcador 1-0 en contra al min 90 y dije ya, fue todo, me puse a trabajar y me meto de nuevo para ver los titulares y de pronto me entero que el Real Madrid le había dado vuelta, no me lo podía creer.
uniao

#46Mensaje

Ligas, las de la quinta y la de Valdano. Desde el 90 o así que apareció canal+ y su pro-meacolonilismo, el estilo, el relato y todo esa mierda, las ligas son casi un suplicio (aparte de toda esa propaganda, es que no las ganamos, simplemente, eso es un hecho)
Las champions, TODAS
las humillaciones del mes que un club (que son muchas) TODAS
Responder