Champions | Manchester City 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
abelguga

#41Mensaje

Es que esto es lo que tenemos de defensores

Imagen

Tienes que armar algo con ellos... y tratar de mover lo menos que se pueda en la media.

Quitar a Valverde de la media que es el que puede correr a hacer el doble equipo a De Bruyne y Bernardo Silva es facilitar el trabajo de estos.

Luego Kova y Gundogan estaran pegados a Bellingham.

La media la tienes que poblar.
CarlJohnson

#42Mensaje

abelguga escribió: Lun Feb 10, 2025 6:19 pm Es que esto es lo que tenemos de defensores

Imagen

Tienes que armar algo con ellos... y tratar de mover lo menos que se pueda en la media.

Quitar a Valverde de la media que es el que puede correr a hacer el doble equipo a De Bruyne y Bernardo Silva es facilitar el trabajo de estos.

Luego Kova y Gundogan estaran pegados a Bellingham.

La media la tienes que poblar.
Exacto. Yo tengo la corazonada de que ponemos a Aguado en el lateral y nos llevamos una sorpresa.
Pero nunca lo sabremos.
Caravan

#43Mensaje

Disculpad mi ignorancia, pero si el titular del Castilla es el tal David Jiménez, por qué lleva a Lorenzo Aguado que se supone es "peor"?
Asllani

#44Mensaje

Caravan escribió: Lun Feb 10, 2025 6:27 pm Disculpad mi ignorancia, pero si el titular del Castilla es el tal David Jiménez, por qué lleva a Lorenzo Aguado que se supone es "peor"?
Antes era Lorenzo el titular, pero ahor siempre va convocado con el primer equipo , ya no lo utilizan en el Castilla, que creo recordar que jugaba de central.
Zell

#45Mensaje

Caravan escribió: Lun Feb 10, 2025 6:27 pm Disculpad mi ignorancia, pero si el titular del Castilla es el tal David Jiménez, por qué lleva a Lorenzo Aguado que se supone es "peor"?
Lorenzo es 2 años mayor que David, es más alto y es más defensivo. A un entrenador conservador como Ancelotti esos 3 factores le inspiran más confianza :roll: , aunque sólo en ultimisímo caso llegaría a utilizarlo.
italiamadridista

#46Mensaje

No se pedian canteranos? Toma.....
Stiffmeister

#47Mensaje

Yo creo que sacará la siguiente defensa

Fede-Asencio-Chumino-Mendy

Ni de coñanme espero a Lorenzo titular, ni a Vallejo

En la media quedan Luka, Ceballos, Jude y Camavinga. Sentará a uno de arriba
michael37

#48Mensaje

unde escribió: Lun Feb 10, 2025 4:32 pm
michael37 escribió: Lun Feb 10, 2025 4:27 pm Rectifico, creo q Camavinga y Ceballos van a jugar los dos, con Bellingham, Rodrygo, Vini y Mbappe.
M-o-d-r-i-c

:meparto:
Jugará fijo, pero de titular no creo q sería aconsejable, según el manual de cabecera. :facepalm:
unde

#49Mensaje

La clave va a estar meter 4 mediocampistas para llevar el balón fuera de nuestra defensa y atacar constantemente con Vini y Mbappe por banda izquierda lo más pegado posible para tener que obligar a Kovacic a lateralizarse y aprovechar a Nunes y Akanji (quizá Stones?)
nandoks

#50Mensaje

unde escribió: Lun Feb 10, 2025 8:35 pm La clave va a estar meter 4 mediocampistas para llevar el balón fuera de nuestra defensa y atacar constantemente con Vini y Mbappe por banda izquierda lo más pegado posible para tener que obligar a Kovacic a lateralizarse y aprovechar a Nunes y Akanji (quizá Stones?)
Y dos porteros.

Y meterlos los 6 bajo palos.
michael37

#51Mensaje

Creo que podríamos tener el balón más tiempo que otras veces que nos hemos enfrentado a ellos.

Pero para eso hay que tener fe, ganas, huevos y estrategia.

Veremos quien sale, pero este City no es tan fiero como los de otros años, eso no quita que nos pasen por encima porque echemos el equipo atrás.
SoulBlau

#52Mensaje

Se tiene la suerte que se juega contra el peor City en años asi que posibilidades hay... aunque es un duelo de cojos eso si y quien menos peor lo haga pasara.
David774

#53Mensaje

El once de mañana parece claro:

Courtois; Valverde, Tchouameni, Asencio, Mendy; Camavinga, Ceballos, Bellingham; Rodrygo, Mbappé, Vini.

En este tipo de partidos pondría un 4-4-2.
Caravan

#54Mensaje

David774 escribió: Lun Feb 10, 2025 9:20 pm El once de mañana parece claro:

Courtois; Valverde, Tchouameni, Asencio, Mendy; Camavinga, Ceballos, Bellingham; Rodrygo, Mbappé, Vini.

Creo que va a sacar ese 11 pero con Modric en lugar de Ceballos. Va a apostar por la yerquía y veteranía del croata antes que Ceballos que con 28 años no sabe lo que es jugar una eliminatoria de Champions.
TOPOR

#55Mensaje

Caravan escribió: Lun Feb 10, 2025 9:29 pm
David774 escribió: Lun Feb 10, 2025 9:20 pm El once de mañana parece claro:

Creo que va a sacar ese 11 pero con Modric en lugar de Ceballos. Va a apostar por la yerquía y veteranía del croata antes que Ceballos que con 28 años no sabe lo que es jugar una eliminatoria de Champions.
Pues yo creo que va a sentar a Rodrygo y va a meter a Modric, jugará con dos arriba y Bellingham por detrás
TOPOR

#56Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 10, 2025 7:57 pm Yo creo que sacará la siguiente defensa

tal cual, y al que va a sentar de arriba empieza por R y termina por odrygo
MKG

#57Mensaje

Andaleche

#58Mensaje

TOPOR escribió: Lun Feb 10, 2025 9:33 pm
Stiffmeister escribió: Lun Feb 10, 2025 7:57 pm Yo creo que sacará la siguiente defensa

tal cual, y al que va a sentar de arriba empieza por R y termina por odrygo
Si lo hiciera todavía habría probabilidades de ganar el partido. O a Vinicio en su lugar. Pero este pone a los tres juntos.
TOPOR

#59Mensaje

acabo de ver que Rodrygo ha dado la rueda de prensa con Ancelotti ahora si dudo que lo siente por lo que vamos a jugar con los 3 arriba O_o :facepalm:
abelguga

#60Mensaje

............ Courtois ...............
. Valverde . Tchou . RA . Mendy .
..... Modric . Jude. Cama .......
.. Rodrygo .. Mbappe .. Vini .....

Esta cantadisimo con Ancelotti...
Responder