Champions | Real Madrid 2 - 1 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Elugandito

#41Mensaje

Lo bueno es que es muy difícil que el Madrid se vaya para desventaja para la vuelta con lo cagón que es el cholo si nos ganan será en la vuelta así mañana hay que ir a arriesgar y en la vuelta con Valverde y Bellingham sanos y descansados hay opciones de pasar
Última edición por Elugandito el Lun Mar 03, 2025 11:11 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#42Mensaje

Tenemos 15 champions, un monton de semifinales en los últimos años, una plaga de lesiones y resulta que tenemos unas urgencias como ningún otro equipo en el mundo.
Yo al equipo le pido que compita.
Si se pierde, se pierde.
Para mi el problema no es perder. El problema es como se pierde.
Wilmots

#43Mensaje

assvak escribió: Lun Mar 03, 2025 11:10 pm Tenemos 15 champions, un monton de semifinales en los últimos años, una plaga de lesiones y resulta que tenemos unas urgencias como ningún otro equipo en el mundo.
Yo al equipo le pido que compita.
Si se pierde, se pierde.
Para mi el problema no es perder. El problema es como se pierde.
Las urgencias vienen de estar a la altura de nuestra historia

🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆Champions
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 Mundiales
🏆🏆🏆🏆🏆🏆 Supercopas de Europa
🏆🏆UEFAS
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆Ligas
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆Copas del Rey
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆Supercopas
🏆Mejor Club del Siglo XX

Otros celebran años pagando a Negreira y Champions de Patines 🤷🏻‍♂️
Luigivan

#44Mensaje

Firmo ganar por la mínima! Que tengan que ir a por el partido en el wanda y reventarles a la contra. No hay otra…
AbsolutaLeyenda

#45Mensaje

El fútbol equilibrado se volverá a imponer =D> =D> =D> =D>
_Jesus_

#46Mensaje

Hay que ganar y coger moral, porque todavía estamos vivos en la liga y creo que ganando mañana nos puede impulsar para subir.
abelguga

#47Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Mar 04, 2025 2:19 am Hay que ganar y coger moral, porque todavía estamos vivos en la liga y creo que ganando mañana nos puede impulsar para subir.

Es lo que más me preocupa.

Las indirectas de Ancelotti en rueda de prensa y el tena animico del partido anterior frente al Atlético no ayuda, más las lesiones...

Caer en Octavos frente al Atlético no es fracasar la temporada, es matar al proyecto animicamente. Este partido es posiblemente el más peligroso en años.
Spartacus

#48Mensaje

Si el equipo no consigue ganar hoy, yo me temo una eliminación en octavos.
Spartacus

#49Mensaje

Luigivan escribió: Lun Mar 03, 2025 11:42 pm Firmo ganar por la mínima! Que tengan que ir a por el partido en el wanda y reventarles a la contra. No hay otra…
por supuesto, lo importante es ganar. Yo diría que incluso empatar ya es un resultado muy difícil.
AbsolutaLeyenda

#50Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 04, 2025 2:27 am
_Jesus_ escribió: Mar Mar 04, 2025 2:19 am Hay que ganar y coger moral, porque todavía estamos vivos en la liga y creo que ganando mañana nos puede impulsar para subir.

Las indirectas de Ancelotti en rueda de prensa y el tena animico del partido anterior frente al Atlético no ayuda, más las lesiones...

Caer en Octavos frente al Atlético no es fracasar la temporada, es matar al proyecto animicamente. Este partido es posiblemente el más peligroso en años.
Denos un pronóstico Abeluga por favor
abelguga

#51Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Mar 04, 2025 2:42 am
abelguga escribió: Mar Mar 04, 2025 2:27 am

Denos un pronóstico Abeluga por favor

Ida 1-1
Vuelta 1-1

tiempo extra y penales... y que sea lo que dios quiera.
LeGenieFrancais

#52Mensaje

Si tuvieran otro entrenador lo tendría claro pero con Simeone el cagon....
AbsolutaLeyenda

#53Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Mar Mar 04, 2025 3:29 am Si tuvieran otro entrenador lo tendría claro pero con Simeone el cagon....
La Divina solía decir cosas parecidas. A veces le echo de menos.
LeGenieFrancais

#54Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Mar 04, 2025 3:47 am
LeGenieFrancais escribió: Mar Mar 04, 2025 3:29 am Si tuvieran otro entrenador lo tendría claro pero con Simeone el cagon....
La Divina solía decir cosas parecidas. A veces le echo de menos.
;)
JMTR-1902

#55Mensaje

Y lo bonito que sería eliminarles en penaltis en su campo? Sería maravilloso. Que sí, que mejor golearles hoy, pero no tendría gracia :D . Ojalá silenciar el vertedero de San Blas y si lo hace Vinicius mejor. Historia maravillosa.
JMTR-1902

#56Mensaje

Aún así un 1-0 a priori sería MAL resultado. Podemos meterles mano hoy que Simeone es un cagaooo
LeGenieFrancais

#57Mensaje

Con Simeone no creo que nos pueden eliminar es demasiado cobarde...aun asi veo un empate a 1 hoy.
JudeBell

#58Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Mar Mar 04, 2025 10:53 am Con Simeone no creo que nos pueden eliminar es demasiado cobarde...aun asi veo un empate a 1 hoy.
El Barsa es contra el Benfica, no contra el Atlético.
LeGenieFrancais

#59Mensaje

JudeBell escribió: Mar Mar 04, 2025 10:54 am
LeGenieFrancais escribió: Mar Mar 04, 2025 10:53 am Con Simeone no creo que nos pueden eliminar es demasiado cobarde...aun asi veo un empate a 1 hoy.
El Barsa es contra el Benfica, no contra el Atlético.
:facepalm:
unde

#60Mensaje

Debería emocionarme más este partido pero después de lo del otro día he quedado traumado O_o
A ver si con el paso del día entro en modo Shampions
Responder