Youssef Enríquez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Centraltotal

#41Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 21, 2025 10:33 pm Si ya iban a fichar si o si a Carreras yo prefiero la dupla Carreras - Youssef

Porque Carreras parece ser más fisico y defensivo y Youssef es mejor en ataque.

Y mejor darle la patada a Mendy con su salario altisimo y a Fran pues igual me lo quedo pero si tenia ofertas lo dejaba ir.
Sería una buena dupla, pero Mendy y Fran tienen contrato y no quieren irse.

Y el Madrid de Flo no es de los que enseña la puerta de salida o presiona a los jugadores para que se vayan, ya lo sabemos(eso lo hace el Palancas).

Asi que es lo que hay.
chamberi

#42Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 21, 2025 10:33 pm Si ya iban a fichar si o si a Carreras yo prefiero la dupla Carreras - Youssef

Y mejor darle la patada a Mendy con su salario altisimo y a Fran pues igual me lo quedo pero si tenia ofertas lo dejaba ir.
Pero qué patada se le puede dar a Mendy? Sí tiene contrato hasta 2028 y vive muy bien en Madrid.
Y quién va a querer a un tronco que se pasa la temporada lesionado? Me temo que nos lo comemos.
Wakandel

#43Mensaje

chamberi escribió: Sab Jun 21, 2025 10:41 pm

Pero qué patada se le puede dar a Mendy? Sí tiene contrato hasta 2028 y vive muy bien en Madrid.
Y quién va a querer a un tronco que se pasa la temporada lesionado? Me temo que nos lo comemos.
Eso significa que estamos jodidos en esa posición hasta 2028? Me niego a aceptarlo.
j30madr

#44Mensaje

Llamadme loco pero si el chico se quiere ir a un primera que haces ?

Es una oportunidad para el
Luis Molowny

#45Mensaje

j30madr escribió: Sab Jun 21, 2025 11:04 pm Llamadme loco pero si el chico se quiere ir a un primera que haces ?

¿El Real Madrid no juega en primera?

Espero que sea porque apuestan en Aguado y Valdepeñas y tengan minutos.
Wakandel

#46Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab Jun 21, 2025 11:12 pm
j30madr escribió: Sab Jun 21, 2025 11:04 pm Llamadme loco pero si el chico se quiere ir a un primera que haces ?

¿El Real Madrid no juega en primera?

Espero que sea porque apuestan en Aguado y Valdepeñas y tengan minutos.
Yo apuesto por Carreras y Valdepeñas para el lateral. El tema es largar al muertazo de Mendy.
unde

#47Mensaje

La misma mierda de siempre. Imposible ilusionarse así. Que siga regalando canteranos, nos va a ir muy bien.
Stardust

#48Mensaje

Caravan escribió: Sab Jun 21, 2025 9:04 pm A seguir vendiendo y cediendo a futbolistas a equipos de la Liga Española que luego nos tratan como si fuéramos terroristas. Acojonante lo de Florentino.
Luego sacan pecho de que somos la mejor cantera del mundo porque tenemos a 40 mil canteranos jugando en equipos de primera...
Capa

#49Mensaje

Lo vendemos para luego repescarlo por 70 millones .

Alguien se tiene que llevar comisiones .
j30madr

#50Mensaje

Sin miguel gutierrez y yusi adiós a la champions , los expertos asi lo dicen

Mal mal mal ,todo mal
TOPOR

#51Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 22, 2025 8:06 am Sin miguel gutierrez y yusi adiós a la champions , los expertos asi lo dicen

Mal mal mal ,todo mal
y con Carretera km.50 campeones de todo que me lo ha dicho Juni ojo clínico Reinier :sisi: .

Con Miguel y Yusi no te aseguras ganar la champions pero lo que si te aseguras es no palmar 50 kilos que no somos el PSG, City y algunos no os enteráis, el fichaje de Carreras a precio crack no solo va a condicionar el fichaje de un mediocentro, salvo salida de Boñygo y veremos, sino el pu.. lateral izquierdo durante años porque dime tu a mi como sientas o te quitas luego a un lateral izquierdo a precio top-3 en su posición con lo que has pagado :roll: , salvo que Carreras venga a sustituir a Vallejo entonces si es el fichaje, ya tenemos a Alaba sustituyendo a Hazard y nos faltaba un sustituto del "bueno" de Vallejo :fiesta: :fiesta: =D> =D>
j30madr

#52Mensaje

TOPOR escribió: Dom Jun 22, 2025 8:12 am
j30madr escribió: Dom Jun 22, 2025 8:06 am Sin miguel gutierrez y yusi adiós a la champions , los expertos asi lo dicen

Mal mal mal ,todo mal
y con Carretera km.50 campeones de todo que me lo ha dicho Juni ojo clínico Reinier :sisi: .

Con Miguel y Yusi no te aseguras ganar la champions pero lo que si te aseguras es no palmar 50 kilos que no somos el PSG, City y algunos no os enteráis, el fichaje de Carreras a precio crack no solo va a condicionar el fichaje de un mediocentro, salvo salida de Boñygo y veremos, sino el p... lateral izquierdo durante años porque dime tu a mi como sientas o te quitas luego a un lateral izquierdo a precio top-3 en su posición con lo que has pagado :roll: , salvo que Carreras venga a sustituir a Vallejo entonces si es el fichaje, ya tenemos a Alaba sustituyendo a Hazard y nos faltaba un sustituto del "bueno" de Vallejo :fiesta: :fiesta: =D> =D>

Ok ,pues eso , Miguel Gutiérrez pq es barato

Lo dicho ,mal mal mal ,todo mal

Carretera ,que falta de respeto
TOPOR

#53Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 22, 2025 8:17 am
TOPOR escribió: Dom Jun 22, 2025 8:12 am

Mal mal mal ,todo mal

Con Miguel y Yusi no te aseguras ganar la champions pero lo que si te aseguras es no palmar 50 kilos que no somos el PSG, City y algunos no os enteráis, el fichaje de Carreras a precio crack no solo va a condicionar el fichaje de un mediocentro, salvo salida de Boñygo y veremos, sino el p... lateral izquierdo durante años porque dime tu a mi como sientas o te quitas luego a un lateral izquierdo a precio top-3 en su posición con lo que has pagado :roll: , salvo que Carreras venga a sustituir a Vallejo entonces si es el fichaje, ya tenemos a Alaba sustituyendo a Hazard y nos faltaba un sustituto del "bueno" de Vallejo :fiesta: :fiesta: =D> =D>

Ok ,pues eso , Miguel Gutiérrez pq es barato

Lo dicho ,mal mal mal ,todo mal

Carretera ,que falta de respeto
falta de respeto es pagar 50 kilos por Carreras, alguno lo defendéis todo y no todo vale. Yo firmo que venga y que me cierre la boda y se convierta en el nuevo Maldini pero cuanto más veo más me parece un fichaje tipo Jovic, que cuanto más lo veía menos entendía su fichaje y tenía pinta de ñordo y timo pues con este pasa lo mismo cuanto más juega menos se explica la obsesión y el precio dispuesto a pagar y como te he puesto de ejemplo en el hilo de Carreras esa es la diferencia entre pagar caro y barato, Mc.Donald a 50 euros o B.King a 8 pues lo tengo claro, para comer "comida basura", porque lo que tenemos a día de hoy no llega ni a eso, pues por lo menos que no me timen.

En serio no hay un canterano que no sea nivel Carreras o con oportunidades pueda serlo en poco tiempo me extraña, os recuerdo que Alvaro hace un año era suplente del Granada descendido :roll: . Algunos os pensáis que la camiseta del Madrid da superpoderes y van a pasar de maulas a dioses del olimpo :facepalm: .

Dicho esto J, me caes bien y se te ve un chaval que quiere ilusionarse con el nuevo Madrid y te entiendo pero joder yo con el fichaje de Carreras es que no puedo y me llevan los demonios porque me parece que nos están timando y riendo de nosotros, no entiendo la obsesión por este chico a ese precio porque si el precio importa y mucho porque no somos un club-estado.
j30madr

#54Mensaje

Vamos a darle 5 partidos a ver qué tal lo hace

Y en cuanto al dinero ,está floren ,si lo paga es pq puede
Responder