Angelo Stiller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#41Mensaje

No sé si él pero hacen falta dos en el medio. Uno más estilo Kroos y otro más adelantado. Así que a ponerse en faena.
ladecima10

#42Mensaje

Carlosp86 escribió: Jue May 22, 2025 5:56 pm Q se dejen de stiller y leches,necesitamos a jugadores consagrados mcallisteer es el hombre.y lo completaría con echeverri
Mac allister no lo vende el liverpool, cosas realistas.
fer-

#43Mensaje

Carlosp86 escribió: Jue May 22, 2025 5:56 pm Q se dejen de stiller y leches,necesitamos a jugadores consagrados mcallisteer es el hombre.y lo completaría con echeverri
Mcallister o Vitinha son jugadores imposibles. Hay que plantearse opciones viables. Si quieres un crack, el crack que está en el mercado es Wirtz pero claro es un jugador para posiciones más adelantadas del centro del campo. Luego ya es jugártela con jugadores tipo Stiller con buena pinta o con jovenzuelos como Mastantuondo que parece que puede ser bastante polivalente. Pero tienen que ser opciones viables.
FlorenVeteYa

#44Mensaje

Quitarle jugadores al City, Psg y al Liverpool con contrato largo parece la cosa más sencilla del mundo, sí señor...
Centraltotal

#45Mensaje

ladecima10 escribió: Jue May 22, 2025 5:43 pm
Centraltotal escribió: Jue May 22, 2025 5:38 pm No está en los planes para fichaje Stiller.
Entonces quien? Que se va Modric, hombre
Wirtz pero hacen falta salidas.
Mediocampismo

#46Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 22, 2025 6:32 pm
Centraltotal escribió: Jue May 22, 2025 5:38 pm No está en los planes para fichaje Stiller.
Yo es que sigo viéndolo más adelantado que el centrocampista que necesitamos. No sé, otra opción más allá de las imposibles podría ser Bruno Fernandes. Jugador con experiencia, nivel, que si que está jugando más adelantado en el Manchester pero también tiene características y ha jugado más abajo.
degas

#47Mensaje

Yo lo veo cerrado a Ben Stiller.
Caravan

#48Mensaje

Mediocampismo escribió: Jue May 22, 2025 6:56 pm
Yo es que sigo viéndolo más adelantado que el centrocampista que necesitamos. No sé, otra opción más allá de las imposibles podría ser Bruno Fernandes. Jugador con experiencia, nivel, que si que está jugando más adelantado en el Manchester pero también tiene características y ha jugado más abajo.
Bruno Fernandes es un sobrevalorado y pechofrío de cojones. Con 31 años no ha aparecido en un partido importante en su vida, es muy loser y gafe.
Centraltotal

#49Mensaje

Angelo Stiller no van venir, quitarle de la lista de fichajes y deseos.
uniao

#50Mensaje

No nos precipitemos.
MrMarket, podría usted confirmar?
asgaroudfMAD

#51Mensaje

Se vienen este y Wirtz, deseos no hechos.
ahyur

#52Mensaje

¿Lo prefiero a Ceballos? Si de aqui a Lima, ¿x 25 millones lo fichaba? bueno, me lo planteaba muy seriamente, ¿corres el riesgo de traer otro Gravesen? Pues tiene muchas papeletas tiene un estilo de juego parecido y volvemos otra vez a fichar un jugador "para todo" pero que no está contrastado en ninguna gran liga, y, lo mismo que escribo siempre, ¿como es que no lo ha visto un dortmund o un bayer?.

No sé como jugará Xabi, igual en una 343 es un jugador más polivalente, pero no entiendo como es que se estén planteando pagar 40 millones x un jugador desconocido y que x poco más no tengas atados a Guerra y Moleiro :roll:
Carlosp86

#53Mensaje

Yo es q no lo vi demasiado y me puse a ver videos y me parece un fichaje como el de jovic q ya dije en su día q sería un fracaso. Lo veo lento, sin carácter , con lo justito para jugar medio decente. ¿ De verdad este va a ser nuestro kroos ? O fichan a alguien top o nos comeremos una mierda, q se dejen la pasta por mcallister
Carlosp86

#54Mensaje

Caravan escribió: Jue May 22, 2025 7:00 pm
Mediocampismo escribió: Jue May 22, 2025 6:56 pm
Bruno Fernandes es un sobrevalorado y pechofrío de cojones. Con 31 años no ha aparecido en un partido importante en su vida, es muy loser y gafe.
Bruno es muy bueno aunq dudo q lo vendan por una cantidad razonable.
FlorenVeteYa

#55Mensaje

Bruno muy bueno? Tiene 31 años y no ha empatado contra nadie en toda su carrera. Solo le salva la personalidad y el gol, porque de calidad no va muy sobrado

Yo me lo planteaba gratis y un par de años, pero pagando jamás.
Xetorg

#56Mensaje

ahyur escribió: Jue May 22, 2025 9:33 pm ¿Lo prefiero a Ceballos? Si de aqui a Lima, ¿x 25 millones lo fichaba? bueno, me lo planteaba muy seriamente, ¿corres el riesgo de traer otro Gravesen? Pues tiene muchas papeletas tiene un estilo de juego parecido y volvemos otra vez a fichar un jugador "para todo" pero que no está contrastado en ninguna gran liga, y, lo mismo que escribo siempre, ¿como es que no lo ha visto un dortmund o un bayer?.

No sé como jugará Xabi, igual en una 343 es un jugador más polivalente, pero no entiendo como es que se estén planteando pagar 40 millones x un jugador desconocido y que x poco más no tengas atados a Guerra y Moleiro :roll:
A ver desconocido para ti.

Kroos directamente se lo ha recomendado a Florentino, diciéndole que si busca a lo más parecido a su juego que vaya a por el y Kroos mal gusto no tiene.

Ya lleva algunos partidos en la selección alemana
FlorenVeteYa

#57Mensaje

Moleiro aquí no pinta nada, no sé qué perra os ha dado con ese chico.
degas

#58Mensaje

Moleiro es buen jugador pero aquí no tiene hueco.
enzyme90

#59Mensaje

Kroos con bastante menos físico de De Bruyne y se retiró antes de tiempo, podría haber seguido 1 o 2 temporadas más. Pero según más de uno, De Bruyne a coste cero de traspaso y mitad de sueldo, no sería una buena incorporación para 2 o 3 temporadas y está acabado, cuando de calidad técnica, distribución, pases largos/medios/cortos, orden, criterio y visión de juego va sobrado. :facepalm: :facepalm: Si el Man City no lo quiere ya, no es por otra cosa sino porque allí el fútbol es otro mundo. Kroos se tendría que haber retirado varios años antes -jugador bastante lento- si se hubiera ido a la Premier League en lugar de a la Liga española y lo sabéis, y aquí lo tenemos endiosado, con todos los merecimientos, que conste.
degas

#60Mensaje

De Bruyne que primero se quite los cuernos, y luego, que se vaya a la MLS que es su nivel.
Responder