ducati escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 1:22 pm
Hay que dejarse de mamonadas, hoy hay que ganar o ganar. Ya me da igual la alineación, el juego y demás, solo quiero que se gane como sea
Si empezamos con eso de ganar como sea ....como sea era con Ancelotti , a Xabi se le ha fichado para no aburrir a las ovejas .
Prefiero perder y ver algo distinto , y si es sin el lastre, intocable y enchufado por Florentino , Vinicius, mejor que mejor
Hay que dejarse de mamonadas, hoy hay que ganar o ganar. Ya me da igual la alineación, el juego y demás, solo quiero que se gane como sea
Si empezamos con eso de ganar como sea ....como sea era con Ancelotti , a Xabi se le ha fichado para no aburrir a las ovejas .
Prefiero perder y ver algo distinto , y si es sin el lastre, intocable y enchufado por Florentino , Vinicius, mejor que mejor
Como sea era con Ancelotti si, pero no es vara de medir porque se le podía exigir más llevando ya años con el equipo. Xabi sabe que se le va a pedir ganar ya e ir cambiando la dinámica … no puede hacer un cambio de sistema total con tan poco tiempo porque sería un caos. El Mundial no es una pretemporada para hacer probaturas… tú puedes preferir perder, pero no es el momento.
A ver , supongo que nadie de los que estamos aquí vamos a preferir perder obviamente , pero coño , queremos ver algo distinto y jugando mejor a poder ser , me empieza a tocar bastante los cojones los que se pasan todo el día basándose en qué hay que ganar títulos sea como sea sin importar nada más , aunque no se juegue una mierda , que se lo digan a los que se gastan una pasta en ir al estadio y salen cabreados como monas y ganando incluso ...
Creo que hay que darle toda la confianza del mundo a Xabi , que tenga tranquilidad y paciencia en hacer un equipo y oye si solo se gana un título o ninguno pues nada , la siguiente temporada será , pero que haya gente matándolo por el primer partido después de 3 entrenos , en fin....
Yo hablo del mundial, para la próxima temporada obviamente que quiero ver otro juego y ganar sin aburrirme
Pero ahora mismo en esta competición quiero resultados, si caemos será un fracaso
En lo de Vinicius estoy de acuerdo, yo no lo pondría en el once pero sabemos que va a ser titular
Audi_1984 escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 2:26 pm
A ver , supongo que nadie de los que estamos aquí vamos a preferir perder obviamente , pero coño , queremos ver algo distinto y jugando mejor a poder ser , me empieza a tocar bastante los cojones los que se pasan todo el día basándose en qué hay que ganar títulos sea como sea sin importar nada más , aunque no se juegue una mierda , que se lo digan a los que se gastan una pasta en ir al estadio y salen cabreados como monas y ganando incluso ...
Creo que hay que darle toda la confianza del mundo a Xabi , que tenga tranquilidad y paciencia en hacer un equipo y oye si solo se gana un título o ninguno pues nada , la siguiente temporada será , pero que haya gente matándolo por el primer partido después de 3 entrenos , en fin....
Lo de jugar bien y perder se lo dejo a Guardiola. 1 champions en 10 años.
Yo siempre quiero ganar y claro que todos queremos jugar bien y divertirnos pero hay que ser realista y con dos semanas entrenando y con jugadores tan apáticos lo que les pido es que se dejen la vida y ganen como sea
Hazte seguidor de los equipos de Lillo o Paco Jemez y mientras tanto que el Madrid gane...